Róterdam
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Róterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Róterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Róterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 427 opiniones

En lo personal creo que es uno de los mejores tours que he tomado, lo recomendé demasiado por la gran disposición del guía en entregar la información, compartir con los turistas y aclarar sus dudas. Me encanto! Aprendí demasiado y pudimos ver lo importante y necesario en un día sin quedar tan cansados. Muy contenta y con ganas de seguir con ustedes!

La Haya no tiene mucho que ofrecer al turista, toda visita se realiza desde fuera y al ser lugar de Política, bien poco se puede apreciar más que sus edificios. Rotterdam, genial, sobre todo por la apuesta que se hizo en arquitectura con edificios/viviendas muy característicos.

Fue una excursión muy interesante, con ese lugar tan bonito como La Haya y el contraste con Roterdam , aunado al guía que nos toco Jordi , que se ve que el tema lo maneja al 1000 lo que hace que la experiencia sea muy buena y sobre todo recomendable .

Fue una buena experiencia, donde pudimos conocer lugares muy lindos e históricos. Conocimos mucho de la historia que está detrás de cada ciudad, parte de su cultura y valores.

Una muy buena primera toma de contacto con la ciudad

Nos ayudó a cantrarnos tanto físicamente como históricamente, centrándonos en la arquitectura que es lo que íbamos buscando. Muchas gracias Tania.