San José
Tours en minibús

Tours en minibús: nuestra selección para San José

Más actividades y cosas que hacer en San José

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San José? Pincha aquí para ver la lista completa.

San José: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 167 opiniones

Pasamos un excelente día, realmente disfrutamos todo lo relacionado al tour. Hernan Sandi nuestro guia se nota que ama su país y nos hizo conocer lo mejor del parque. Disfrutamos de un excelente desayuno de camino al parque y luego un almuerzo aun mejor con las mejores vistas del hotel. Sin dudas recomiendo que hagan este tour no se van a arrepentir, las playas son ideales. Gracias Hernan por todo, ¡Pura vida!

El personal de Grayline CR siempre se mantuvo en contacto conmigo vía email. Sin embargo, al reservar un tour a través de esta página, uno escoge la fecha (sale disponible), paga y después el operador se comunica con el pasajero explicando que no han reunido el número mínimo de participantes y el tour queda en stand by, lo cual es incómodo.

Nos gusto mucho la experiencia desde que nos trajeron al hotel, el recorrido por los caminos hacia el Arenal... Tanto la guia Nati y el conductor francisco se portaron a la altura. Fue excelente equipo q estuvo con nosotros.... los chicos del canopy excelente

El viaje esta muy completo. La actividad de tirolesa y aguas termales excelente. Lo mismo que la comoda muy buena. Juan, nuestro guia, tiene mucho conocimiento y excelente conductor.

Excelente el tour para quienes les gusta practicar deportes extremos en un ambiente natural. Alex, nuestro guía, hizo que el viaje fuera entretenido de inicio a fin.