Oslo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 344 opiniones

Oslo: buena visión de una gran ciudad

Solo teníamos un par de horas para explorar Oslo (crucero turístico). Por eso decidimos hacer la gira. Nuestro guía, Markus, nos acercó a Oslo de una forma muy interesante. En poco tiempo descubrimos lugares que de otro modo no hubiéramos visto. Recomendaría este tour a cualquiera que quiera conocer Oslo. También se puede utilizar para estancias más largas en esta ciudad para obtener una descripción general inicial.

Solo éramos yo y el guía turístico, por lo que fue muy especial entablar una conversación más profunda sobre las tradiciones navideñas noruegas. La guía fue excelente, me dio mucha información sobre la historia o los lugares en general, también me mostró muchos lugares agradables dignos de Instagram. Todos en todo lo que puedo realmente recomiendo este viaje!

Una forma interesante y divertida de descubrir Oslo

Fue muy agradable explorar Oslo con Olivier. Su guía está bien estructurada, es divertida y atractiva. En cada lugar de la gira se aseguró de que nos sintiéramos bien. Escuchó nuestros intereses y adaptó sus temas y el viaje en consecuencia. Esta gira fue suficiente para que sintiéramos la sensación de Oslo y nos trajo una nueva e interesante perspectiva.

La gira fue realmente genial! Nuestro guía Marcus ha tomado mucho tiempo, aún más da una muy buena primera impresión de Oslo que los declarados 2,5 horas, y nosotros. Incluso nos dio consejos para buenos restaurantes y otros aspectos destacados, ¡gracias por eso!

Esta fue la manera perfecta de comenzar mi viaje en Oslo! Pude ver mucho y la guía fue muy apasionada con la ciudad y su historia.