Oslo
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oslo: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Oslo? Clicca qui per la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1596 opiniones

una opción interesante para conocer los alrededores de Oslo por mar

Nuestro crucero coincidió con una boda Noruega. Aunque la mitad del barco la tenían ocupado ellos en ningún momento nos sentimos fuera de lugar. Aparte de las vistas a nivel del mar de islas, barcos y puentes, el refrigerio a base de gambas fue excesivo. Después de comernos cuatro platos de gambas hasta arriba, lo que se puso para la boda y el resto de pasajeros, aún sobraron dos cubos de 50 kg cada uno. Pero lo que más me gustó fue la sensación de libertad al alimentar las gaviotas con la mano (había muchas gambas) y ver todo tipo de gaviotas, albatros y hasta palomas volar junto al barco. Muy bonito. La tripulación muy amable en todos los sentidos. Eso sí, en un correcto inglés o noruego.

Merece la pena. El paisaje que se ve es precioso. El barco esta decorado con gusto y resulta agradable navegar en el. Lad personas que atienden son muy agradables, tanto el guia, el patron y el camarero del bar. Poder tomar algo calentito mientras se disfruta del viaje tiebe su punto. Una experiencia para recomendar

El crucero fue precioso. Nos tocó un día soleado, no se puede pedir más y pasamos 2 horas en un un velero de msdera con mantas y cafetería. Hace una parada de 2 horas, opcional, en el bigdoy para ver los museos. Una experiencia muy recomendable para conocera la historia de oslo

Fue una experiencia preciosa. Las vistas son espectaculares. Al ser diciembre hacia mucho frío, pero en el barco habían mantas que calentaban bastante. Después nos dejaron en Bygdøy durante 2 horas y los museos que habían estaban bien. Una experiencia muy recomendable.

Una buena opcion si tienes tiempo de sobra en Oslo y quieres tener una vision diferente de la ciudad. Muy bonitos los paisajes y pueblos que ves desde el barco. Si vas en invierno ten en cuenta que hará mucho frio y es un velero donde siempre se va en cubierta.