Añadir fechas

Oslo Museos y exposiciones

Oslo Museos y exposiciones: lo más recomendado

Oslo Entrada al Museo Paradox

1. Oslo Entrada al Museo Paradox

Experimenta la mayor colección del mundo de exposiciones basadas en la paradoja con esta entrada al Museo Paradox de Oslo. Sumérgete en el arte moderno experiencial más grande que la vida. Haz fotos divertidas e interesantes para compartirlas con tus amigos y familiares. Inscríbete y muestra tu billete en la entrada antes de la hora de acceso. Sigue las señales a través de un laberinto de exposiciones que están diseñadas para ser experimentadas en un sistema de flujo unidireccional. Consigue fotos increíbles de las ilusiones con puntos fotográficos marcados que te ofrecen el mejor ángulo de disparo. Elimina el rompecabezas de las exposiciones con descripciones que explican "qué hacer" y "qué está pasando". Obtén más información inspiradora con códigos QR escaneables. No dudes en hacer preguntas sobre las fotos u obtener ayuda del personal para hacer fotos de grupo. Antes de volver a la realidad, visita la Boutique Paradox, que vende una gran variedad de juegos, artículos de ropa, recuerdos, memorabilia y artilugios.

Oslo: gran tour por la ciudad y crucero por el fiordo

2. Oslo: gran tour por la ciudad y crucero por el fiordo

Explora las mejores atracciones de Oslo en un tour a pie y en autobús turístico por el centro de la ciudad. Después, relájate y disfruta de las vistas panorámicas durante un crucero por el fiordo. Visita lo más destacado de la ciudad de Oslo en un cómodo autobús con aire acondicionado. Junto al guía, conoce la ciudad de la capital de Noruega y su vida cotidiana. Viaja al impresionante Salto de Esquí de Holmenkollen y contempla las vistas panorámicas de la ciudad. Después, disfruta de un tour a pie guiado por el singular Parque de Vigeland, el parque de esculturas más grande creado por un solo artista. Mejora tu visita a Oslo con el Museo Folklórico Noruego* (Museo del Pueblo Noruego) y contempla su colección al aire libre de casas noruegas, incluida una emblemática Iglesia de madera de Gol (Stave Church), además de conocer cómo era la vida en Noruega antiguamente. Después, visita el singular Museo del Fram, donde aprenderás sobre los famosos exploradores polares noruegos y contemplarás el barco polar original, Fram, el barco de madera más resistente que navegó más al norte y más al sur del mundo durante sus expediciones. Termina el tour haciendo un relajante crucero por el precioso fiordo noruego, pasando entre pintorescas islas salpicadas de acogedoras casas de verano y contempla la ciudad desde una perspectiva diferente.

Oslo: tour de descubrimiento

3. Oslo: tour de descubrimiento

Reúnete con el guía local y sube a bordo de un cómodo autobús para comenzar este tour de descubrimiento de la ciudad. Siéntate y relájate mientras aprendes sobre la historia y cultura de la ciudad y admiras los principales monumentos: el Palacio Real, el ayuntamiento, el edificio del Parlamento, el casco viejo con la fortaleza de Akershus, la Ópera, el nuevo Museo Munch, la catedral, el Museo Nacional, Aker Brygge, el Instituto Nobel, el Parque Frogner. Continúa hasta Holmenkollen, la exclusiva zona residencial y de ocio, conocida por el famoso salto de esquí construido en la cima de la colina y por las vistas panorámicas de la ciudad y el fiordo. A continuación, descubre el arte del escultor noruego más prolífico, Gustav Vigeland, mientras paseas por su impresionante Parque de las esculturas, compuesto por más de 200 grupos de esculturas fundidas en bronce o talladas en granito. Concluye el tour visitando dos de los museos más populares de Oslo, bellamente situados en la pintoresca península de Bygdøy. Durante el verano también se visitará el Museo del Pueblo Noruego, con su impresionante colección al aire libre de antiguas casas noruegas y una pintoresca Stavkirke (templo cristiano de madera). Después, visita el Museo del Fram, donde aprenderás todo sobre las impresionantes expediciones polares noruegas y verás el barco polar más fuerte jamás construido, que navegó más allá que ningún otro barco, tanto al norte como al sur.

Desde Oslo: tour privado de ida y vuelta a Sognefjord a través de Flåm

4. Desde Oslo: tour privado de ida y vuelta a Sognefjord a través de Flåm

Sal de Oslo a primera hora de la mañana y viaja en coche hacia los fiordos occidentales de Noruega. Descubra una parte del Ferrocarril de Bergen en tren con un viaje de Geilo a Myrdal. En Myrdal, disfrute de un viaje en tren panorámico en el mundialmente famoso Ferrocarril de Flåm. Esta ruta ferroviaria serpentea a través de las montañas en una elevación empinada. Es una de las experiencias más espectaculares de Noruega. Al llegar a Flåm, visite el Museo del Ferrocarril de Flåm para obtener más información sobre esta proeza de la ingeniería moderna. Luego, navegue a lo largo de las dos ramas del fiordo más largo y profundo de Noruega. Una de las ramas, Nærøyfjord, fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Disfrute de las impresionantes vistas desde el mirador del Hotel Stalheim y admire los fantásticos paisajes montañosos de la región. Regrese a Oslo a altas horas de la noche después de un día completo de exploración.

Oslo: tour por 3 museos de exploradores noruegos y cultura

5. Oslo: tour por 3 museos de exploradores noruegos y cultura

Comienza tu aventura en el fiordo de Oslo como lo hacían los exploradores noruegos. Da un breve paseo en barco hasta los museos. Después de caminar por la península, llegarás al Museo de Barcos Vikingos, donde podrás ver tres naves originales y escuchar historias sobre valientes personajes y aventuras, que convirtieron a los vikingos en los conquistadores del siglo IX. Visita el Museo del Fram, el museo de los exploradores polares, y sube a bordo del barco que hizo estas excursiones posibles. Admira los camarotes y descubre cómo vivían estos valientes hombres. No te pierdas una réplica de la aurora boreal y siente las temperaturas bajo cero en la sala helada. Visita el Gjøa y escucha la historia del Paso del Norte. En el Museo Kon-Tiki, podrás ver las embarcaciones abiertas hechas de madera de balsa que transportaron al famoso explorador Thor Heyerdahl a la Polinesia en una aventura de 101 días. Regreso en autobús (invierno) o ferry (verano) al centro de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Oslo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oslo?

Más actividades y cosas que hacer en Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Ha sido un tour realmente excelente. desde las 10 hasta las 17:30. Con una veterana guía que era un encanto. Ella hablaba en inglés pero la audioguía tenía español. Para una ciudad con unas distancias tan largas entre los distintos lugares a visitar, merece la pena coger esta visita. Tanto a mí como a mi familia nos gustó un montón, el viaje por los fiordos fantástico, un entorno sin igual una música de ambiente genial y probamos unos camarones que estaban excelentes. El horario y la puntualidad muy buena, nada que objetar.

Interesante circuito para una visita rápida a la ciudad. 2 inconveniente, lástima no tener un guía que sepa un poco de francés y en el parque de Vigeland, el guía da muchas explicaciones detalladas sobre las esculturas sabiendo que el 70% de los participantes no entienden una palabra de inglés. ¡El paseo final en bote fue agradable!

Excelente recorrido completo e informativo. Nuestro guía turístico (no entendió el nombre pero era una mujer mayor) fue fantástico. Conocimiento muy bien informado y de alta energía que deja caer constantemente durante todo el viaje (excepto el crucero que tiene una guía de locutor separada).

Muy completa y una guía muy buena. Merece muchísimo la pena.

Lo mejor de Oslo en un día! Excelente experiencia.