Gran Palacio Real

Gran Palacio Real: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

1. Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Comienza el recorrido caminando 6 minutos hacia el templo del Buda de Esmeralda. Por el camino, pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Visita Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprende sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y cómo se convirtió en su templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en su programa Memoria del Mundo. Lo más importante es que es la cuna del masaje tradicional tailandés, que aún se enseña y practica en el templo en la actualidad. Completa la lista de templos imprescindibles de Bangkok continuando tu viaje hasta Wat Arun (el templo del atardecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, conocido por su enorme torre junto al río Chao Phraya, con una altura de 70 metros. El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china.

Bangkok: tour privado de medio día por el Gran Palacio y Wat Pho

2. Bangkok: tour privado de medio día por el Gran Palacio y Wat Pho

Descubre el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia y el hogar del Buda de Esmeralda. Vea el Wat Pho y su estatua de Buda reclinado en este tour privado. Admira las intrincadas pinturas murales de la saga Ramayana y disfruta de la arquitectura cubierta de oro en el Gran Palacio. Escuche cómo el palacio todavía se usa para eventos oficiales como la coronación. Vea cómo la religión y la familia real son fundamentales para la identidad de Tailandia. A continuación, visite el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Contemple el impresionante Buda de 151 pies de largo y 50 metros de alto decorado con nácar y tallado con signos sagrados. Lee las 1360 inscripciones de mármol sobre ciencias médicas, históricas y liberales que bordean el templo. Escuche datos interesantes de su guía y aprenda cómo el templo es el lugar de nacimiento del masaje tailandés tradicional que todavía se enseña y practica en el templo hoy. En el camino de regreso, pase por el mercado de Tha Thien, un mercado cultural de alimentos que vende mariscos secos y salados y productos al por mayor.

Bangkok: visita guiada a pie por el Gran Palacio y Wat Phra Kaew

3. Bangkok: visita guiada a pie por el Gran Palacio y Wat Phra Kaew

Realice un breve recorrido a pie por Bangkok que le presentará algunos de los lugares más famosos de la ciudad en solo dos horas. Sea testigo del Gran Palacio de Bangkok y el templo de Wat Phra Kaew en este recorrido con múltiples horarios de inicio para que elija. Comience su aventura con un viaje al Gran Palacio. Ubicado en el corazón de Bangkok, este sitio es considerado una de las maravillas arquitectónicas visualmente más impactantes de Tailandia. Pasee por la enorme casa de la familia real y esté atento a estatuas brillantes, imágenes asombrosas y más. Aventúrate a Wat Phra Kaew, ubicado dentro del complejo del Gran Palacio y comúnmente conocido como el Templo del Buda Esmeralda. Este templo alberga una de las estatuas más sagradas y veneradas del país. Vea la famosa estatua que se hizo de una sola pieza de jade y explore los terrenos del templo.

Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

4. Bangkok: barco White Orchid de 2 h con cena y espectáculos

Explora las luces de Bangkok desde el río Choa Phraya en un crucero fluvial nocturno. Saborea la auténtica cocina tailandesa y la deliciosa cocina internacional con una cena estilo bufé. Disfruta de una bebida de bienvenida, té y café mientras pasas por el Gran Palacio y Wat Pho. Escucha música en directo y contempla un emocionante espectáculo de cabaret.  Comienza tu crucero por el río de Bangkok registrándote en el punto de encuentro en el complejo River City. Sube a bordo del crucero White Orchid y disfruta de una bebida de bienvenida mientras disfrutas de un baile clásico tailandés y navegas por el río Chaophraya. A lo largo del recorrido tienes la oportunidad de observar lugares destacados de Bangkok iluminados en la oscuridad, como el Gran Palacio, Wat Pho (templo del Buda reclinado), Wat Arun (templo del amanecer) y muchos más. Disfruta de una cena estilo bufé con una gran variedad de platos deliciosos de comida tailandesa y cocinas occidentales, seguidos de postres. Mientras disfrutas de tu comida, te entretendrás con la música en vivo y un espectáculo de cabaret a bordo. Después de la cena, aprovecha la oportunidad de observar las vistas navegando por el río mientras te relajas en la cubierta al aire libre y te maravillas ante las vistas de 360 grados de Bangkok desde el río Chao Phraya por la noche. Regresa a River City Pier para disfrutar del resto de la noche en Bangkok.

Bangkok: tour privado Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

5. Bangkok: tour privado Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Viaja a la parte antigua de Bangkok y descubre Wat Phra Kaew, conocido comúnmente como el Templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia. Explora el Gran Palacio, que era la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado y productos al por mayor. Desde allí podrás poner rumbo a Wat Pho en un vehículo privado, en un Tuk-Tuk local o caminar. Visita Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado. Está en la lista de los 6 templos más sagrados de Tailandia y ha sido reconocido por la UNESCO en su Programa Memoria del Mundo. Es también el lugar donde nació el tradicional masaje tailandés, arte que todavía se enseña y se practica en el templo a día de hoy. Continúa tu ruta hasta Wat Arun (Templo del Amanecer). Durante este viaje, también podrás subirte a un barco local que te llevará a través del río Chao Phraya hasta Wat Arun. El templo es uno de los monumentos más famosos de Bangkok, conocido por su torre gigante, al lado del río Chao Phraya, con 70 metros de altura. El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china. Después de un divertido tour cultural de medio día, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok para que puedas disfrutar de lo que te queda en la Ciudad de los Ángeles.

Bangkok: tour personalizado de 1 día con transporte

6. Bangkok: tour personalizado de 1 día con transporte

Explora Bangkok con un guía privado y disfruta de la flexibilidad de un tour personalizado. Visita los principales lugares turísticos, disfruta de una buena comida callejera, recorre el mercado de las flores, haz un tour en barco por el canal o regatea en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Tu viaje privado personalizado en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate y deja que el guía se encargue de todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fascinante ciudad.

Lo mejor de Bangkok: templos y paseo en barco con almuerzo

7. Lo mejor de Bangkok: templos y paseo en barco con almuerzo

Comienza tu tour con una visita al templo del Buda de Esmeralda. Pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, considerado como el templo budista más sagrado de Tailandia. Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia y hoy en día utilizada para los eventos oficiales. Visita el mercado de Tha Thien, un mercado de alimentos cultural. Visita el templo del Buda Reclinado, Wat Pho, considerado el centro de educación pública médica más antiguo, reconocido por la Unesco en su Programa Memoria del Mundo. Aprende sobre la historia del templo gracias a tu guía.  Descansa y prueba la comida callejera local de Bangkok en Tha Tien. Prueba la comida callejera tailandesa y saborea las tradiciones culinarias tailandesas. Continúa tu viaje hasta Wat Arun (el templo del Amanecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok conocido por su enorme torre, con una altura de 70 metros.  Monta en lancha hasta Thonburi, antigua capital de Tailandia y menos desarrollada que el otro lado del río. Muchos de los pequeños canales tradicionales, los khlongs, siguen existiendo allí.

Bangkok en un día: tour de lugares imprescindibles con guía

8. Bangkok en un día: tour de lugares imprescindibles con guía

El tour de 7 horas comenzará con la recogida en el vestíbulo principal de tu hotel, en Bangkok, a las 08:00. A continuación, visitarás el Gran Palacio y el Templo del Buda esmeralda, la antigua residencia de los reyes de Tailandia desde 1782, en el transporte público. De camino harás una parada para visitar el mercado de las flores y observar el estilo de vida tailandés en el mercado. Aprende acerca de la historia y la cultura  de Tailandia gracias a tu guía personal. Después de visitar el Gran Palacio y el Templo del Buda esmeralda, continúa hasta Wat Pho o "Templo del Buda reclinado", donde podrás dejarte maravillar por el gran Buda reclinado. Cruza el magnífico río Chao Phraya en barco público para visitar Wat Arun, también conocido como el Templo del amanecer. Es uno de los lugares de Bangkok que no te puedes perder, en el que podrás ver la famosa torre gigante, que tiene una altura de 70 metros. Disfruta de un almuerzo tailandés tradicional en un restaurante local antes de ir a Chinatown en barco. Explora Chinatown y el antiguo mercado para ver cómo es el estilo de vida local. Tu viaje concluirá con el viaje de regreso a tu hotel de Bangkok. En lugar de utilizar transporte público, también puedes seleccionar la opción de utilizar un coche privado con aire acondicionado durante tu excursión. Además, tienes la opción de reservar un tour privado de 1 hora por los canales de Bangkok en barco tradicional.

Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

9. Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok gracias a un pase ilimitado de 1 día para subir y bajar todas las veces que quieras a los tuk tuks y al barco turístico. Súbete a un emblemático tuk tuk y explora la isla de Rattanakosin, el barrio antiguo de Bangkok. Viaja en barco turístico para disfrutar de una exclusiva experiencia por el río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Viaja por el casco antiguo de Bagkok en un tuk tuk con este divertido y flexible tour. Los tuk tuk, unos vehículos motorizados de tres ruedas, son la forma más conveniente de viajar por la ciudad. Atraviesa el tráfico y dirígete a los monumentos más conocidos, como el Gran Palacio Real, Wat Pho, la calle Khaosan, el barrio chino y muchos otros. Junto con un pase para el barco turístico Chao Phraya, podrás admirar el paisaje desde ambos lados del río y puedes subirte abordo fácilmente por la arteria principal de Bangkok, conocido formalmente como el río Chao Phraya. Desde el barco turístico podrás descubrir el paisaje desde ambos lados del río. Sube a bordo fácilmente para atravesar la arteria principal de Bangkok, el río Chao Phraya. Con este tour, podrás evitar los atascos de tráfico y los altos precios de los tuk tuk que se cogen en la calle.

Bangkok: tour a pie autoguiado por el Gran Palacio

10. Bangkok: tour a pie autoguiado por el Gran Palacio

Descubra Bangkok a la hora y al ritmo que elija con un recorrido a pie autoguiado. Explore el corazón de la ciudad y vea lugares famosos en el camino como el Buda Esmeralda, el Chedi dorado y la Mansión Borom Phiman. Comience descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como su guía turístico personal, recorrido en audio y mapa, todo en uno. Una vez descargado, su recorrido comienza en el corazón de la bulliciosa Bangkok, en las puertas del Gran Palacio. Desde allí, ingresará a los amplios terrenos y obtendrá su primer buen vistazo al antiguo complejo. Una de las primeras cosas que verás en tu ruta es el Buda Esmeralda, una estatua increíble y quizás la más famosa de las maravillas del Palacio. Hay mucha historia detrás de esta estatua (e incluso algo de misterio), todo lo cual pronto conocerás. A continuación, vea otras estatuas intrincadas, incluido un demonio aterrador que ocupa un lugar importante en las leyendas tailandesas. Desde allí, sigue una ruta por el resto del palacio, contemplando vistas como el brillante Golden Chedi y el templo profundamente sagrado de Hor Phra Monthian. Mientras explora, aprenda todo sobre la historia, la cultura y la mitología detrás de las numerosas obras de arte que decoran el palacio. Después de ver la extravagante Mansión Borom Phiman, continúe con un par de fascinantes museos antes de completar su circuito por el Palacio. Termine su recorrido de regreso en la puerta principal, cerca de donde comenzó.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Gran Palacio Real

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Palacio Real? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Palacio Real: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2458 opiniones

Pues lo reservamos con poca antelación y queríamos que fuera en español para enterarnos bien, ya que con mascarilla y en inglés pensábamos que nos iba a costar entender bien el tour, el guía fue muy bueno es tailandés aunque habla español, enterder algo menos, pero con buena voluntad todo se arregla y con internet claro, te enseña muchas cosas curiosas fuera de lo más turístico es el mismo precio hasta 6 personas así que si compartís es mejor

Mi tercera excursión en este barco de excursión. Fue muy agradable como siempre. Todo está bien organizado. Mi esposa está feliz. Dos amigos vinieron conmigo esta vez. Así es como puedes ver Bangkok desde el río por la noche. La cena fue muy buena. El acompañamiento musical fue muy agradable. Perfecto.

Excelente con NOK the quality thai guide una guia increible y nos hizo mas 150 fotos y una paciencia genial y nos hizo hasta un video. Una excursion genial y e conductor tambien super bien muy atento dandonos agua y refresacandonos. Muy buenas explicaciones

Es una actividad a realizar en Bangkok. Ver de Noche la ciudad desde el río merece la pena.

Magnífica experiencia. Bonito paseo y la zona es preciosa.