São Paulo Tours por barrios

São Paulo Tours por barrios: lo más recomendado

São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

1. São Paulo: tour privado o compartido de la ciudad

Queda o bien en el hotel Gran Estanplaza o el hotel Unique, lo que elijas. Emprende un tour guiado de 7 horas que te llevará por la ciudad. Explora la zona de la avenida Paulista, las sofisticadas zonas sur y sudoeste de São Paulo. Pasea por los distritos de negocios como Brooklin e Itaim Bibi. Visita lugares históricos como Sampaio Moreira, el ayuntamiento, el viaducto del Té y Shopping Light. Contempla las atracciones imprescindibles de São Paulo con un tour. Para a admirar los edificios históricos incluyendo Terraza Italia, Copan y Eiffel. Siente el espíritu de la ciudad mientras descubres calles como la del 25 de Marzo, avenida del 23 de Mayo, calle Oscar Freire y avenida Europa. Visita lugares imprescindibles como el Obelisco, el monumento a las Bandeiras y el parque Ibirapuera. Admira lugares religiosos como la catedral de Sé, el monasterio de San Benedicto, la iglesia de Nossa Senhora do Brasil. Disfruta de tiempo de compras, sacando fotos y comiendo mientras exploras la ciudad. Conoce cómo São Paulo comenzó como un pueblecito y se convirtió en la ciudad más grande del hemisferio sur y una de las más grandes del mundo.

Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

2. Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

Durante este tour de 5 horas por la ciudad verás los principales monumentos y lugares de interés de São Paulo acompañado por un guía local. Habrá un determinado número de paradas en ruta para visitar lugares de particular interés. La primera parada del tour es en el estadio de fútbol de Pacaembu, que se encuentra cerca de la Plaza Charles Miller. Tendrás la oportunidad de visitar el interior del estadio. Prosigue hasta la avenida Paulista, la zona financiera de la ciudad, y admira el MASP, el Parque Trianon y otros edificios de importancia. Visita la Casa de las Rosas, una edificación histórica de la época de las plantaciones de café. La siguiente parada será en la zona da Ibirapuera. Haz una parada para tomar fotografías del Parque Ibirapuera y de monumentos como el Obelisco, el Monumento de Bandeiras y el Palácio 9 de Julho. Finalmente llegarás al centro de São Paulo, donde se fundó la ciudad. Pasa por el vecindario de Liberdade (barrio japonés) y haz una parada para visitar la catedral de Sé y el Pátio do Colégio. Si quieres puedes probar un café local en una cafetería. El tour prosigue cruzando el casco antiguo de la ciudad y pasando junto a la iglesia y el monasterio de San Benedicto, el Teatro Municipal, el valle de Anhangabaú, la Plaza de la República, el monumento al Duque de Caxias, la Sala de conciertos de São Paulo y otros edificios históricos. Ponle fin al recorrido con una visita a la estación de ferrocarril de Luz y admira el Parque de Luz y la Pinacoteca.

São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

3. São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

Cuando llegues a Campos do Jordão disfrutarás de un tour por los principales monumentos y vistas de esta ciudad. Durante el tour, harás una parada en el palacio Boa Vista, que es el palacio del Gobernador del estado de São Paulo. A continuación, el tour pasará junto a un pueblo inglés y tendrá una parada en la catarata maldita de Ducha de Prata, donde hoy en día hay una feria de artesanía y una gran variedad de tiendas.  Por la tarde, visitarás la Villa Capivari, el centro turístico de la ciudad. Allí tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo y de otras atracciones locales como el teleférico o un paseo a caballo. Acabarás el viaje con una visita a una fábrica típica de chocolate.

Tour privado por la ciudad de São Paulo

4. Tour privado por la ciudad de São Paulo

São Paulo tiene más de 12 millones de habitantes, 362 bibliotecas, 58 museos, 69 teatros y salas de conciertos y muchos otros lugares culturales. Fundada en 1554, la ciudad se expandió a finales del siglo XIX y principios del XX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, transformando la pequeña localidad que solía ser en la gran metrópolis cosmopolita que es hoy. La ciudad es el lugar perfecto para ponerse en contacto con las diferentes facetas de la amplia cultura brasileña. No te pierdas este tour privado y personalizado por esta fascinante ciudad. Únete a un guía turístico experto en un coche o furgoneta privada y conoce São Paulo. Disfruta haciendo turismo, caminando por el centro de la ciudad y visitando lugares impresionantes como el estadio Pacaembu Stadium, la avenida Paulista, el parque Ibirapuera, la plaza de la catedral Se, la estación Luz ¡y muchos muchos más! La arquitectura de São Paulo es muy rica: desde antiguas casas de los barones del café al estilo modernista de Oscar Niemeyes, cada calle del centro expandido de la ciudad tiene una joya arquitectónica escondida. Los amantes del arte encontrarán impresionantes museos y centros culturales con lo mejor del arte brasileño e internacional. La diversidad de personas también concede una enorme variedad de cocinas que probar y explorar.  Simplemente dile a tu guía qué te gustaría experimentar y constuiréis juntos el día perfecto.

São Paulo: tour privado de 5 horas

5. São Paulo: tour privado de 5 horas

Visita las atracciones principales de São Paulo para tener un buen pantallazo de la ciudad y descubrir cómo un pequeño pueblo se convirtió en una de las ciudades más grandes y de mayor diversidad del planeta. Con una población de más de 11 millones, São Paulo es la ciudad más cosmopolita de Brasil y atrae a visitantes de todo el mundo. En este tour de 5 horas con precio hasta para dos personas verás los monumentos más importantes, incluida la catedral neogótica da Sé, terminada en 1967 tras más de 50 años de construcción. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por la avenida Paulista, frente al distrito financiero. Visita el mercado de comida más tradicional de la ciudad y descubre los diferentes barrios, como el enclave asiático de Liberdade, hogar de la mayor población japonesa fuera de Japón. También podrás visitar Vila Madalena, el barrio artístico y bohemio de São Paulo. Comprende mejor la vida cultural de São Paulo admirando el Edificio Copan de Oscar Niemayer y el Museo de Arte de São Paulo (MASP), de hormigón y cristal.

São Paulo: tour privado de comida, cultura e historia

6. São Paulo: tour privado de comida, cultura e historia

Realice una visita privada guiada de 5 horas en São Paulo para experimentar la cultura, las costumbres y la historia a través de la comida. Descubra la gran diversidad de ingredientes, aromas, sabores, recetas y platos típicos de Brasil moldeados por tradiciones indígenas, comunidades afro y corrientes de inmigrantes de todo el mundo. Explore el esplendor del rico patrimonio cultural, histórico y gastronómico de São Paulo y Brasil. Visite algunos de los establecimientos de renombre de São Paulo, joyas escondidas y aprenda cómo un producto o ingrediente se convierte en un plato típico de un lugar en particular. Pruebe auténticos productos locales que hablan a todos sus sentidos, como pão de queijo, coxinha, brigadeiro, nueces, frutas, pastel, café, cachaça y más. Siga su guía y tenga la oportunidad de conocer e interactuar con los vendedores de las tiendas para conocer la calidad de sus productos. Luego, continúe con el Mercado Municipal, un lugar fascinante famoso por su deliciosa comida, historia y arquitectura. Con su guía experto en comida, visite los restaurantes adorados y piérdase entre los deliciosos dulces y los bocadillos salados. Conozca la rica historia y la impresionante arquitectura del lugar que forma parte del patrimonio histórico y artístico de São Paulo. No pierda la oportunidad de degustar varios bocadillos y dulces de las mejores panaderías de Sao Paulo. Continúe su recorrido mientras se dirige a Vila Madalena, el barrio más animado de la ciudad. Disfrute del enérgico ambiente bohemio y explore los lugares de comida que sirven platos y bebidas reconfortantes.

Tour privado Resumen de São Paulo - Recogida en el aeropuerto opcional

7. Tour privado Resumen de São Paulo - Recogida en el aeropuerto opcional

Después de que lo recojan en su lugar, suba a bordo de su cómodo vehículo. Haga una parada en el popular Parque Ibirapuera, admire el enorme espacio verde y tome esa famosa foto en el icónico monumento símbolo de São Paulo. Sube a la terraza del Museo MAC y disfruta de una vista panorámica única de la ciudad. Luego conducimos por la icónica avenida 23 de mayo. hacia el barrio japonés. Después, deténgase en la Sé Catedral y continúe cruzando el centro de la ciudad pasando por varios edificios históricos con un descanso en el Mercado Municipal. Luego pasamos por la multicultural Avenida Paulista, el barrio Jardins, la calle Oscar Freire con una parada en el callejón de Batman lleno de graffitis coloridos. Disfruta del tiempo para ir de compras, tomar fotos y comer mientras exploras la ciudad. Conozca cómo São Paulo comenzó como un pequeño pueblo y se convirtió en la ciudad más grande del hemisferio sur y una de las ciudades más grandes del mundo.

Desde São Paulo: tour privado por el bosque atlántico y los valles

8. Desde São Paulo: tour privado por el bosque atlántico y los valles

Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad hacia los tranquilos bosques del Atlántico en esta excursión de un día. A 50 minutos en auto del centro de São Paulo, el Parque Estatal Serra do Mar está lleno de caídas, arroyos y una exuberante vegetación. Visite el área protegida de Mata Atlántica más grande de Brasil. Experimente la rica flora, fauna y cultura tradicional. La cordillera de la Serra do Mar se extiende por aproximadamente 1500 kilómetros a lo largo de la costa sur y sureste de Brasil. Explore la zona a pie por un sendero de 9 kilómetros. Comienza desde la entrada principal del parque y termina en el mismo lugar. La caminata dura aproximadamente 5 horas, llevándote por una antigua carretera asfaltada con un recorrido sinuoso en el corazón de la Mata Atlántica. En días despejados, puede ver la costa y las ciudades circundantes, incluido el primer asentamiento portugués en Brasil, la ciudad de San Vicente. Explore la rica biodiversidad del Bosque Atlántico en el camino. El lugar alberga un precioso patrimonio medioambiental, caracterizado por la Mata Atlántica. Sumérjase en la belleza escénica junto con la información histórica y cultural de su guía sobre el estado de São Paulo. Luego, camine por Calçada do Lorena, el primer camino pavimentado en Brasil que impulsó el comercio y la producción que conectaba São Paulo con la costa. Conozca cómo este camino jugó un papel en la historia del país y la declaración de independencia.

São Paulo: tour guiado por el centro de 3 horas

9. São Paulo: tour guiado por el centro de 3 horas

Explora el centro "nuevo" y aprende sobre el centro histórico de São Paulo. De la mano de un guía autorizado, explorarás los barrios que han sido el hogar de muchas comunidades de inmigrantes como la italiana, la japonesa, la siria, la libanesa y muchas otras. Además de aprender sobre de la composición cultural de la ciudad, podrás contemplar muchos de sus lugares emblemáticos. Conoce lugares como el Teatro Municipal, el edificio Copan, el Convento de San Francisco y el edificio Martinelli. Descubre la historia de la tribu Tupi, que una vez llamó hogar a la zona, así como la historia del primer rascacielos de América Latina.

Sao Paulo: recorrido urbano guiado en bicicleta

10. Sao Paulo: recorrido urbano guiado en bicicleta

Descubre los secretos ocultos de las calles de Sao Paulo en esta visita guiada en bicicleta. Escuche mientras su guía se detiene para compartir ideas fascinantes en barrios como Vila Madalena, Pinheiros, Faria Lima Avenue, Jardins y Batman Alley. Admira murales, grafitis y rascacielos en tu paseo. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor del tour y prepárate con tu bicicleta y casco. Comience su recorrido en bicicleta por la red de carriles bici de la ciudad a un ritmo relajado. Admira los murales y grafitis del barrio bohemio de Vila Madalena. Continúe por el bullicioso barrio de Pinheiros. Pasee por el carril bici de la avenida Faria Lima y contemple los rascacielos corporativos y residenciales. Regrese al distrito de Vila Madalena y cruce el distrito de Jardins para ver cafeterías, restaurantes y boutiques de lujo. Visite la vegetación del parque Ibirapuera antes de llegar a Batman Alley, que es un área donde prácticamente ninguna superficie queda sin obras de arte. Maravíllate con algunos de los murales más impresionantes de la ciudad antes de regresar a tu punto de partida.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre São Paulo

São Paulo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Guarujá

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.