São Paulo
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

São Paulo Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

1. Tour de São Paulo: MASP, avenida Paulista y más

Durante este tour de 5 horas por la ciudad verás los principales monumentos y lugares de interés de São Paulo acompañado por un guía local. Habrá un determinado número de paradas en ruta para visitar lugares de particular interés. La primera parada del tour es en el estadio de fútbol de Pacaembu, que se encuentra cerca de la Plaza Charles Miller. Tendrás la oportunidad de visitar el interior del estadio. Prosigue hasta la avenida Paulista, la zona financiera de la ciudad, y admira el MASP, el Parque Trianon y otros edificios de importancia. Visita la Casa de las Rosas, una edificación histórica de la época de las plantaciones de café. La siguiente parada será en la zona da Ibirapuera. Haz una parada para tomar fotografías del Parque Ibirapuera y de monumentos como el Obelisco, el Monumento de Bandeiras y el Palácio 9 de Julho. Finalmente llegarás al centro de São Paulo, donde se fundó la ciudad. Pasa por el vecindario de Liberdade (barrio japonés) y haz una parada para visitar la catedral de Sé y el Pátio do Colégio. Si quieres puedes probar un café local en una cafetería. El tour prosigue cruzando el casco antiguo de la ciudad y pasando junto a la iglesia y el monasterio de San Benedicto, el Teatro Municipal, el valle de Anhangabaú, la Plaza de la República, el monumento al Duque de Caxias, la Sala de conciertos de São Paulo y otros edificios históricos. Ponle fin al recorrido con una visita a la estación de ferrocarril de Luz y admira el Parque de Luz y la Pinacoteca.

...
Tour privado por la ciudad de São Paulo

2. Tour privado por la ciudad de São Paulo

São Paulo tiene más de 12 millones de habitantes, 362 bibliotecas, 58 museos, 69 teatros y salas de conciertos y muchos otros lugares culturales. Fundada en 1554, la ciudad se expandió a finales del siglo XIX y principios del XX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, transformando la pequeña localidad que solía ser en la gran metrópolis cosmopolita que es hoy. La ciudad es el lugar perfecto para ponerse en contacto con las diferentes facetas de la amplia cultura brasileña. No te pierdas este tour privado y personalizado por esta fascinante ciudad. Únete a un guía turístico experto en un coche o furgoneta privada y conoce São Paulo. Disfruta haciendo turismo, caminando por el centro de la ciudad y visitando lugares impresionantes como el estadio Pacaembu Stadium, la avenida Paulista, el parque Ibirapuera, la plaza de la catedral Se, la estación Luz ¡y muchos muchos más! La arquitectura de São Paulo es muy rica: desde antiguas casas de los barones del café al estilo modernista de Oscar Niemeyes, cada calle del centro expandido de la ciudad tiene una joya arquitectónica escondida. Los amantes del arte encontrarán impresionantes museos y centros culturales con lo mejor del arte brasileño e internacional. La diversidad de personas también concede una enorme variedad de cocinas que probar y explorar.  Simplemente dile a tu guía qué te gustaría experimentar y constuiréis juntos el día perfecto.

...
São Paulo: tour de comida callejera de Liberdade y Bixiga los domingos

3. São Paulo: tour de comida callejera de Liberdade y Bixiga los domingos

Comience su recorrido conociendo a su guía divertido y amigable en Liberdade Square. Después de su encuentro y saludo, emprenda su sabroso recorrido a pie por dos famosos barrios de São Paulo, Liberdade y Bixiga. Prepárate para degustar el pastel japonés con jugo de caña de azúcar, descubre el sushi brasileño y cómprate un sándwich con carne louca antes de terminar con un cannoli. Comience su recorrido en el barrio de Liberdade, donde su guía le dará una fascinante introducción histórica. Poco después, aventúrese a uno de los lugares más bulliciosos del vecindario y comience su aventura de picar algo. Mientras esté en Liberdade, su guía le explicará la historia de la influencia japonesa muy predominante en el área. Después de sus refrigerios, participará en una caminata para descubrir lugares de belleza arquitectónica y descubrir qué tipo de personas viven en esta área. A continuación, continúe su recorrido hacia Bixiga, un barrio claramente italiano donde podrá visitar el mercado de pulgas en la plaza Don Orione y volver a comer. Después de su comida, mientras camina por la calle principal, finalizará el recorrido en la Iglesia Achiropita, justo a tiempo para un delicioso almuerzo.

...
São Paulo: tour privado de 5 horas

4. São Paulo: tour privado de 5 horas

Visita las atracciones principales de São Paulo para tener un buen pantallazo de la ciudad y descubrir cómo un pequeño pueblo se convirtió en una de las ciudades más grandes y de mayor diversidad del planeta. Con una población de más de 11 millones, São Paulo es la ciudad más cosmopolita de Brasil y atrae a visitantes de todo el mundo. En este tour de 5 horas con precio hasta para dos personas verás los monumentos más importantes, incluida la catedral neogótica da Sé, terminada en 1967 tras más de 50 años de construcción. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por la avenida Paulista, frente al distrito financiero. Visita el mercado de comida más tradicional de la ciudad y descubre los diferentes barrios, como el enclave asiático de Liberdade, hogar de la mayor población japonesa fuera de Japón. También podrás visitar Vila Madalena, el barrio artístico y bohemio de São Paulo. Comprende mejor la vida cultural de São Paulo admirando el Edificio Copan de Oscar Niemayer y el Museo de Arte de São Paulo (MASP), de hormigón y cristal.

...
São Paulo: tour privado nocturno de 4 horas

5. São Paulo: tour privado nocturno de 4 horas

En este tour, tu guía te recogerá en el hotel y te llevará a varios bares y clubes nocturnos del barrio. Descubrirás la animada vida nocturna de Vila Madalena (un barrio bohemio muy conocido por su vida nocturna). Tu guía te llevará por sus calles peatonales, llenas de galerías de arte, cafeterías, restaurantes y bares discretos, que son una gran alternativa a las discotecas exclusivas. También tendrás la oportunidad de probar muchos tipos de cerveza o incluso una caipirinha, la bebida alcohólica nacional. Cuando hayas visitado Vila Madalena, tu guía te llevará al Brahma Bar, un famoso bar tradicional situado en el corazón de São Paulo y conocido por su grifo de cerveza y su deliciosa "feijoada" (plato nacional de judías y carne). Aquí disfrutarás de actuaciones en vivo de bandas de jazz, música popular brasileña y animada samba. Otra parada será en el sofisticado Sky Bar, situado en el piso superior del lujoso Hotel Unique. Aquí tendrás la oportunidad de vivir la glamorosa noche de São Paulo mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad. Aprovecha la oportunidad para probar una variedad de bebidas de lujo junto a la piscina. Después de haber vivido la noche de São Paulo, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel.

...
Santos: Resumen privado de 8 horas en São Paulo

6. Santos: Resumen privado de 8 horas en São Paulo

Este recorrido está diseñado para ser totalmente flexible, con una amplia gama de posibles lugares para ver, actividades para hacer o temas para explorar en São Paulo según sus intereses y el tiempo disponible. Puede seguir el itinerario sugerido por su guía o simplemente seleccionar lugares específicos que se centren más en la cultura, la historia y los aspectos socioeconómicos de la ciudad y Brasil. También se ofrece sumergirse en los temas de arquitectura local, arte callejero, artesanía y diseño local, moda, fotografía, negocios, deportes, cultura LGBTQ, naturaleza y religión. Alternativamente, puede ir de compras, descubrir la gastronomía local y participar en el arte local. Su guía estará a su disposición durante toda su experiencia. Algunos sitios sugeridos incluyen el Parque Ibirapuera, el Obelisco, el Monumento Bandeiras, el Asiento de la Asamblea, el Museo de Arte Contemporáneo, el Barrio Liberdade, la Catedral Sé y el barrio Brooklin, entre muchos más.

...
São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

7. São Paulo: tour por Campos do Jordão, la Suiza brasileña

Cuando llegues a Campos do Jordão disfrutarás de un tour por los principales monumentos y vistas de esta ciudad. Durante el tour, harás una parada en el palacio Boa Vista, que es el palacio del Gobernador del estado de São Paulo. A continuación, el tour pasará junto a un pueblo inglés y tendrá una parada en la catarata maldita de Ducha de Prata, donde hoy en día hay una feria de artesanía y una gran variedad de tiendas.  Por la tarde, visitarás la Villa Capivari, el centro turístico de la ciudad. Allí tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo y de otras atracciones locales como el teleférico o un paseo a caballo. Acabarás el viaje con una visita a una fábrica típica de chocolate.

...
São Paulo: tour de día completo desde el Puerto de Santos

8. São Paulo: tour de día completo desde el Puerto de Santos

Empezarás el tour con la recogida una vez que desembarque tu barco y disfrutarás de un traslado privado hasta São Paulo, la ciudad más grande de Brasil. La ruta del viaje será inolvidable, con un viaje por la carretera Serra do Mar a lo largo de una reserva forestal virgen. Una vez en São Paulo, empezarás visitando en el centro de la ciudad el barrio Liberdade, donde los japoneses se asentaron a principios del siglo XX. Tu siguiente parada será un famoso mercado municipal de la ciudad, el mejor lugar para conocer todo tipo de productos locales y conocer la cultura y gastronomía de São Paulo. Después, pasarás por la renovada avenida Paulista, ubicada en uno de los distritos financieros más concurridos de la ciudad, antes de parar en el Parque do Ibirapuera, un área de exuberante vegetación con una extensión de 158 hectáreas que se inauguró en 1954. Cuando termine el tour, te llevarán de vuelta al puerto de Santos.

...
São Paulo: tour privado de arquitectura de 3 horas

9. São Paulo: tour privado de arquitectura de 3 horas

São Paulo tiene una amplia mezcla de estilos arquitectónicos que varían desde edificios coloniales hechos de materiales orgánicos hasta diferentes estilos europeos que se han desarrollado fuertemente en Brasil desde mediados del siglo XIX. Puede ver todos estos tipos de edificios y más durante un recorrido de arquitectura de 3 horas. En su excursión, verá muestras de arquitectura colonial, neoclásica, ecléctica, art noveau, art déco, neocolonial, modernista, brutalista y contemporánea que coexisten en la ciudad. Obtenga más información sobre arquitectos famosos que han realizado proyectos importantes en São Paulo, como Ramos de Azevedo, Oscar Nyemeyer, Paulo Mendes da Rocha, Vilanova Artigas, Lina Bo Bardi, Ruy Othake, Isay Weinfeld y muchos otros, descubriendo cómo ayudaron al ciudad para convertirse en un destino arquitectónico impresionante y vibrante.

...
São Paulo: tour privado durante escala en el aeropuerto GRU

10. São Paulo: tour privado durante escala en el aeropuerto GRU

El guía te recogerá en un vehículo privado desde el aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos y te llevará al centro de São Paulo para realizar un breve tour histórico a pie. Visita el Pátio do Colégio y descubre los monumentos de este sitio en el que se fundó la ciudad en 1554: una iglesia histórica y una escuela misionera jesuita. Haz una parada en la famosa catedral da Sé, un edificio neogótico del siglo XX con capacidad para 8000 personas. Continúa el recorrido panorámico de São Paulo en vehículo privado por el monasterio de São Bento, un lugar histórico que pertenece a los benedictinos, cuyos cantos gregorianos resuenan en las misas de este templo desde el siglo XVI. También pasarás por el primer rascacielos de São Paulo, el Edificio Martinelli de 30 pisos, y la Torre Banespa, que se asemeja al edificio Empire State de Nueva York. Contempla las iglesias de San Francisco construidas durante el siglo XVIII y el Teatro Municipal de São Paulo, el teatro más antiguo de la ciudad que ha acogido importantes conciertos y óperas.  Aprende sobre la facultad de derecho de São Paulo, la primera universidad de la ciudad, admira el Viaduto do Chá, el Edificio Italia de 42 pisos y el ayuntamiento, un imponente edificio construido completamente con travertino. Estate atento para encontrar el edificio residencial más grande de Brasil: el Edificio Copan, diseñado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. Además de estos sitios destacados de la ciudad, también pasarás por varias zonas interesantes: - Liberdade: el distrito japonés de São Paulo, donde se instalaron los inmigrantes japoneses a principios del siglo XX - Avenida Paulista: un distrito financiero creado a fines del siglo XIX, que más tarde se convertiría en el hogar de ricos productores de café - Parque do Ibirapuera: el parque principal de São Paulo, que cuenta con un tranquilo jardín diseñado por Roberto Burle Marx - El Mercado Municipal: un animado edificio inaugurado en 1932. Aquí podrás descubrir la gran variedad gastronómica de Brasil. Prueba el famoso pastel de bacalhau (un pastel frito relleno de bacalao salado) o un sándwich con más de 400 gramos de mortadela (comidas no incluidas en el precio) - Barrio de Vila Madalena: una zona bohemia llena de estudios de arte y hogar de los mejores murales de la ciudad. 

...

Más actividades y cosas que hacer en São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 32 opiniones

Hola! Fue un tour muy agradable! Bruno conoce muy bien la ciudad y sabe cómo en 4 horas mostrarte lo más emblemático, además de que Bruno es muy paciente y amable. Recomiendo mucho este tour para personas que tengan estancias cortas, les será bastante útil. Además por la pandemia al ser un tour muy persona te evita exponerte de más.

Muy recomendable, nos sentimos seguros en todo momento, vimos todo lo que deseábamos ver y Maruricio nuestro guía es un encanto, con muchas historias, anécdotas de los lugares y mucha información , muy agradable al conversar igual que ir con un amigo!! Sin duda repetiríamos con ellos!

Sao Paulo es una ciudad que vale la pena conocer y estar varios días. Tiene poca información pero mucho por visitar. Cómo observación, es importante que los city tours sean en vehículos que permitan divisar mejor cada detalle en el vehículo.

Gran experiencia. El guía fue muy amable en todo momento y sus explicaciones fueron claras e interesantes. Totalmente recomendado. ¡Gracias por todo!

Merece la pena mucho porque los guias saben por donde te tienes que meter y no.