Añadir fechas
Cosas que hacer

Verona

Enamórate de sus pintorescas plazas, su anfiteatro romano y sus innumerables iglesias.

Lo más recomendado de Verona

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de grandes emperadores romanos para explorar la ciudad de Verona a tu ritmo con la Verona Card. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), esta tarjeta te permite entrada gratis o rebajada a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte público ATV. Ahorra tiempo y dinero mientras vas a todos lados evitando las colas. La Verona Card es un ticket con todo incluido que se convertirá en tu pasaporte personal para la ciudad histórica. Entra en la Arena de Verona, donde aún se hacen funciones de ópera en noches especiales. Admira el balcón de Julieta y lee las cartas de amor pegadas a la pared de su casa. Disfruta de vistas panorámicas desde la cima de la torre de Lamberti. Estas son solo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses y viaja de un lugar a otro con el sistema público de autobuses ATV. Entrada gratuita a los siguientes museos y monumentos: • Arena de Verona (pase para entrada sin cola) • Museo Lapidario Maffeiano • Casa y balcón de Julieta • Torre de Lamberti • Museo de Castelvecchio • Basílica de San Zenón • Catedral de Verona • Iglesia de Santa Anastasia • Arche Scaligere • Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione • Iglesia de San Fermo Maggiore • Museo Cívico de Historia Natural • Museo de Frescos y tumba de Julieta • Museo Arqueológico en el teatro romano (MATR) • Museo della Radio Guglielmo Marconi Entrada reducida: • Fundación del Museo Miniscalchi Erizzo • Museo Africano • Jardín Giusti • MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico

2. Verona: ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. Esta fue una de las ciudades más poderosas en la época del Imperio romano, y su casco antiguo es uno de los mejor conservados de Italia. Los autobuses salen cada 60 minutos. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Desde Verona: recorrido por la ruta del vino Amarone

3. Desde Verona: recorrido por la ruta del vino Amarone

Conozca al guía/conductor en el centro de la ciudad, tome asiento en una cómoda camioneta con aire acondicionado y comience a disfrutar de este relajado recorrido de medio día en la región vinícola de Valpolicella. Durante el viaje, su guía le informará sobre los vinos locales y el valle de Valpolicella. Luego, llegue a una hermosa bodega, ubicada en el corazón de Valpolicella. Aquí un sumiller experto le mostrará la bodega y le explicará los secretos de elaboración y le mostrará cómo se conserva el vino. Después, siéntese alrededor de la mesa para degustar algunos vinos seleccionados, incluido el gran Amarone. Después de tomar algunas fotos hermosas en los jardines y viñedos, vuelva a subir a bordo de la camioneta y diríjase a la segunda bodega para otra degustación. Después de la degustación, regresarás a Verona.

Gardaland Park y Gardaland Sea Life: ticket sin colas

4. Gardaland Park y Gardaland Sea Life: ticket sin colas

Descubre Gardaland, el parque más antiguo de Italia, y el acuario Sea Life con este pase especial. Explora el parque temático más popular de Italia y la fascinante vida marina del acuario. Situado en la orilla sureste del lago de Garda, el parque está diseñado para parecerse a épocas históricas, a diversos lugares geográficos, al espacio exterior o a sitios fantásticos. Disfruta de diversos juegos mecánicos que te subirán la adrenalina y espectáculos divertidos con algo para todos los de la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos. Durante todo el día, podrás explorar las atracciones, como la montaña rusa Oblivion y los misteriosos rápidos Jungle Rapids. Viaja en el tiempo con la aventura 4D Ice Age y flota sobre un tronco en Colorado Boat. Disfruta de la selva de Jumaji - The Adventure, nueva en 2022, en tu propio todoterreno 4x4. Muévete entre peligrosos animales, obstáculos que caen y un poderoso gigante de roca para devolver la joya sagrada al legendario santuario en esta aventura contrarreloj para poder salvar Jumanji. El pase también incluye la entrada al acuario Sea Life de Gardaland. Descubre algunas de las criaturas más bonitas del planeta, con 5.000 ejemplares en 37 tanques.  Visita las piscinas de roca interactivas, donde podrás tocar un huevo de tiburón de verdad y ver de cerca una estrella de mar. No te pierdas la hora de dar de comer a los tiburones, un momento emocionante.  Pasea por un túnel submarino transparente único. Quedarás impresionado mientras los tiburones, las rayas y un hermoso pez Napoleón nadan como si nada por encima de ti. Disfruta de interesantes películas sobre el mundo marino en la sala de cine del acuario. Conoce cómo puedes apoyar las campañas de conservación oceánicas de Sea Lifedurante el tour.

Clase de cocina en Verona: el verdadero sabor de Italia

5. Clase de cocina en Verona: el verdadero sabor de Italia

Explore la esencia de la cocina italiana en una clase de cocina práctica en el corazón histórico de Verona y prepare y cocine una comida tradicional utilizando los ingredientes más frescos y técnicas básicas para realzar los sabores naturales de la comida. Aprenderás a apreciar la cocina italiana sencilla utilizando ingredientes frescos y de alta calidad que no requieren muchas técnicas complicadas para liberar su sabor. Basado en la dieta mediterránea, cada clase prepara un plato clásico en una cocina profesional. Su chef lo guiará a través de técnicas fáciles de aprender para hacer pasta fresca, risotto (hecho con arroz local) y tiramisú, el postre típico italiano. Al final de su seminario, se sentirá seguro para cocinar como un italiano, haciendo recetas saludables y sabrosas que puede recrear en casa.

Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

6. Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

Pasee por el centro de la ciudad de Verona en una experiencia de caminata informativa con un guía local . Siga las diferentes épocas de la historia de la ciudad mientras camina por sus principales lugares de interés, como la plaza principal, el Palacio del Capitán y las antiguas ruinas romanas. Conozca a su guía y disfrute de comentarios en vivo al comenzar su recorrido. Comience en la época romana, con un paseo por el antiguo puente, la puerta de entrada, el arco inminente y el sitio arqueológico. Continúe hasta la época medieval y pasee por la Piazza Bra, la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe. Deténgase en el enorme Verona Arena y aprenda sobre su historia. Vea los palacios de Verona, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Maravíllate ante la Loggia del Consiglio y el Arche Scaligere, decorados con decadencia. Dirígete al balcón de Julieta, descubre la famosa historia de dos amantes desafortunados y escucha los secretos locales sobre ellos. Por último, camine por las calles principales de Mazzini, Cappello e il Corso, y cruce el puente del castillo medieval antes de regresar al punto de partida.

Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

7. Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

Ahorra tiempo y entra sin colas en el gran anfiteatro de la Arena de Verona, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y uno de los monumentos mejor conservados del Imperio romano. Mira más allá de la emblemática fachada de mármol rosa del monumento de la Piazza Bra y escucha historias sobre los gladiadores de la República de Roma. Aprende sobre las famosas óperas que se han interpretado en el anfiteatro durante los años. Construido en el siglo I d.C. con mármol rosado, este gran teatro sobrevivió a un terremoto en el siglo XII y es aún el lugar preferido para realizar conciertos de ópera. Escucha historias poco conocidas que revelan hechos normalmente ocultos en esta gran edificación de piedra.

Verona: clase de preparación de helado de 2 horas

8. Verona: clase de preparación de helado de 2 horas

Conozca al chef experto en el centro de la ciudad y camine hasta una hermosa escuela de cocina. Vive esta divertida clase de cocina, ideal para niños, y aprende a hacer el famoso helado italiano desde cero. Ponte cómodo en la cocina; ponte el delantal y ponte a cocinar. El chef italiano de confianza del proveedor local lo guiará en el corte de fruta fresca, mientras que los ingredientes del helado se mezclan en la máquina entre las diferentes recetas. No olvides escribir consejos en el recetario, para que puedas hacerlo tú mismo en casa. Finalmente cuando todo esté listo, pondrás las porciones en vasos y disfrutarás de estos postres dulces con el resto del grupo.

Lago de Garda: catas de vino y comida en los viñedos

9. Lago de Garda: catas de vino y comida en los viñedos

Aprenda sobre los sabores locales en una maravillosa ubicación en el lago de Garda durante esta degustación de vinos y alimentos locales en un viñedo en Lazise. Pase tiempo en los viñedos y la bodega, y pruebe hasta 6 vinos con embutidos, quesos, aceite de oliva virgen extra de Garda y pan. Bebiendo un Garganega blanco, un Chiaretto o vino espumoso, comience su viaje al mundo del vino en el lago de Garda. Con su bebida en la mano, comience a aprender sobre la calidad de las uvas y los métodos de producción. Pruebe el salami y los quesos de Verona junto con diferentes tipos de vino, desde tintos hasta tipos frescos y afrutados. Antes del final de la experiencia, pruebe el único aceite de oliva virgen extra de Garda que se combina perfectamente con pan tostado. Experimente sus sabores afrutados y delicados que solo Garda puede garantizar.

Verona: tour autoguiado en bicicleta eléctrica y degustaciones de vino de Valpolicella

10. Verona: tour autoguiado en bicicleta eléctrica y degustaciones de vino de Valpolicella

Explore la zona vinícola de Valpolicella en una visita autoguiada en bicicleta eléctrica. Use la aplicación en su teléfono para descubrir la belleza de la región y participe en una sesión de degustación de vinos y bocadillos locales por la tarde. Recoge tu bicicleta entre las 10:00 a. m. y las 12:00 p. m. en el centro de la ciudad de Verona. Use su teléfono para descargar la aplicación y seguir la ruta escénica. Deja atrás la ciudad y descubre el Valle de Valpolicella. Explore un área de viñedos, olivos, pequeños pueblos, cultivos en terrazas y hermosas vistas. Diríjase a la bodega a las 2:30 p. m. para su sesión de degustación. Disfrute de 4 copas de vino local, incluido Amarone, con una variedad de quesos y salami locales. Luego, vuelve a ponerte en marcha y regresa a la ciudad para devolver tu e-bike. Probablemente estarás de regreso alrededor de las 5:30 p. m.

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6902 opiniones

Es una gran idea comprar la Verona Card si tienen la intención de visitar varios monumentos en la ciudad. Nosotros adquirimos la de 24 horas y pudimos visitar la Arena, la Torre de Lamberti, el Museo de Castelvechio, la Basílica de San Zenón y la Casa de Julieta. Es más, íbamos con el tiempo justo para entrar en la Arena y había una fila enorme...gracias a la Verona Card pudimos acceder mucho más rápido y nos dio tiempo a verlo todo. Como les digo, totalmente recomendable.

En una visita rápida de un día que hicimos desde Venecia por tren a Verona, la excelente coordinación y logística de esta actividad ofertada por Get Your Guide nos permitió visitar con todo a esta bellísima ciudad de Verona, Italia. Gracias a todo el equipo

Verona Card es buenaso da acceso prioritario a los atractivos más importantes y el transporte publico gratis... Sirve demasiado si quieres estar un par de dias en esta ciudad debes conseguirlo.

La experiencia fue muy buena. No tuvimos que hacer la cola para sacar las entradas y el acceso al parque fue muy rápido y eso que estábamos a domingo 21 agosto.

Muy práctico. Acceso prioritario a la Arena, incluye entradas a Arena, Catedral, Castillo, casa Julieta,…