Lima
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Lima

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 251 opiniones

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

Fue un recorrido agradable, donde se ofrecen platos locales en varios lugares. También se cuenta algo sobre los platos y la historia, por ejemplo, la tienda especializada en chocolate y café donde se utilizan productos de los agricultores locales. Una visita al mercado fue interesante para degustar algunas frutas muy regionales. Demostrar la preparación del ceviche, pisco sour y lomo saltado también es relajante y educativo. Tuvimos una buena guía de habla inglesa con Desiree.

Fue una caminata muy larga y fue una de las mejores experiencias que he tenido en Lima. Al ver otro lado de la ciudad, era hermoso y había mucho color. La guía es apasionada y fascinante. Lo recomiendo mucho.

La pasamos muy bien y aprendimos mucho sobre las catacumbas de Lima. ¡Tan genial que los conectarán a todos algún día! El parque también era muy hermoso. ¡Fue un gran viaje!

Nos encanto , los sabores y la forma en que conoces lima, sus calles y las personas. La guía, xime es lo máximo , le aporta demasiado al tour