Lima
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

1. Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

Tu experiencia comienza con la recogida en tu hotel u hostal entre las 05:30 y las 06:00. Desde ahí, viaja a Paracas, una pequeña ciudad junto al mar, en un amplio y lujoso autobús donde podrás descansar durante las 4 horas de recorrido. Una vez en Paracas, embarcarás en un tour en barco de 2 horas de las islas Ballestas. Las Ballestas son una versión más pequeña de las Galápagos, y este tour te ofrece la oportunidad de ver leones marinos, pingüinos y muchos pájaros en sus hábitats naturales. Puede que incluso llegues a ver algún que otro delfín. A las 13:00, trasládate de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, donde se encuentran las dunas de arena más grandes de América del Sur. Aprovecha el tiempo libre para explorar y almorzar en uno de los restaurantes de la laguna. Después de comer, tendrás 2 horas para la excitante práctica del buggy y el sandboarding. Sube las dunas en un buggy y desciende practicando sandboard por estas gigantes colinas de arena; una experiencia excepcional en el único oasis natural en el desierto en América del Sur. A las 19:00, sube a tu exclusivo autobús de regreso a Lima. Una vez a bordo, ponte cómodo y relájate en los cómodos asientos mientras disfrutas de una película. Cuando llegues a Lima, el autobús te dejará directamente en tu hotel u hostal.

Lima: tour en autobús por la ciudad

2. Lima: tour en autobús por la ciudad

Disfruta de fascinantes vistas de Lima eligiendo entre estos tres tours panorámicos diferentes durante el día y el tour panorámico de fuentes nocturno. Desde la parte de arriba descubierta del autobús turístico de dos plantas, contemplarás vistas sin igual de este atractivo destino. Ve todo lo que tiene que ofrecer la capital peruana, desde su belleza natural hasta su arquitectura histórica. La audioguía en inglés y español te permitirá vivir una experiencia educativa durante tu placentero viaje por Lima. El tour comienza en Larcomar, un conocido centro turístico de la Lima contemporánea. A continuación, disfrutarás de la vista panorámica de las atracciones más importantes de la capital, por ejemplo, Huaca Pucllana, el parque de la Exposición, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano, la plaza Miguel Grau, el Palacio de Justicia, la plaza San Martín, la plaza Mayor, la catedral, el palacio de Gobierno, el palacio Municipal, el parque de la Muralla, el congreso de la República, el parque Universitario, el óvalo Gutiérrez, el parque Mora, el parque de la Reserva, el malecón Cisneros, el parque María Reiche, el parque Yitzhak Rabin, los malecones y el parque de la Amistad. El tour finaliza el Larcomar.

Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

3. Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

Comienza con la recogida en tu hotel de Lima sobre las 05:00, dependiendo de tu ubicación en la ciudad, donde subirás al autobús para emprender un viaje de 3,5 horas a la ciudad de Paracas. Antes de llegar a Paracas, haréis una parada para desayunar. Cuando llegues a Paracas, os dirigiréis al muelle para subir a una lancha motora que te llevará hasta las islas Ballesta. De camino, podrás ver la enigmática figura de El Candelabro, un increíble diseño hecho en la ladera de una colina. Existen muchas hipótesis sobre su origine: algunos creen que se relaciona con las líneas de Nazca, pero no se han encontrado pruebas que lo refuten. En las islas Ballesta, serás testigo de un paisaje accidentado repleto de aves y leones marinos. Navegarás por las islas a una distancia permitida y, dependiendo de las condiciones del mar, visitarás cuevas cercanas. Regresarás al puerto a las 11:00 y pasarás un rato en Paracas, donde tendrás tiempo libre para ir al baño o descansar un rato. Después, continúa hacia el siguiente destino, el oasis de Huacachina. Harás un breve descanso para prepararte para el tour por el desierto y te subirás a un buggy para una hora de aventura por las dunas de arena que rodean la superficie acuática. Regresa a Huacachina y disfruta de tiempo para refrescarte. Continúa hacia el viñedo tradicional y prueba lo mejor del vino local y el pisco o almuerza en el restaurante del viñedo. Después, volveréis de regreso a Lima y te dejarán en tu hotel. Sobre las 21:30 o 22:00. Con este tour de 1 día, tendrás un guía asistente y te ayudará con tus preocupaciones en el viaje.

Lima: tour de 2 días a Paracas, viñedos de Pisco y Huacachina

4. Lima: tour de 2 días a Paracas, viñedos de Pisco y Huacachina

Día 1: Lima - Islas Ballestas - Huacachina Comience con la recogida temprana en su hotel en Lima o punto de encuentro. Viaje a Paracas, hermoso pueblito a la orilla del mar, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Paracas, comience un recorrido en bote de 2 horas por las Islas Ballestas. Se dice que estas islas son una versión más pequeña de las Galápagos. Vea leones marinos, pingüinos, pájaros e incluso delfines de cerca en sus hábitats naturales. Después del recorrido en bote, diríjase a Huacachina, el único oasis en el desierto de América del Sur. Pase 2 horas emocionándose con paseos en buggy y sandboard en algunas de las dunas de arena más altas. Luego, traslado a su alojamiento en Huacachina. Use su tiempo libre para comer algo o tal vez una cerveza. Relájese después de una noche llena de adrenalina y descanse para el día siguiente. Día 2: Huacachina - Lima Salga de Huacachina y diríjase a un recorrido por los viñedos de pisco de 2 horas. Vea cómo se hace el pisco, la bebida nacional de Perú, desde la uva hasta la botella y pruebe muchas muestras gratis. Pasa todo el día disfrutando de Huacachina. Tome el sol junto a la piscina o almuerce alrededor del oasis para el final perfecto de este viaje. Viaje en un autobús con aire acondicionado de regreso a Lima y bájese en su hotel o en el punto de encuentro original.

Lima: Clase de cocina peruana con tour de mercado, frutas exóticas.

5. Lima: Clase de cocina peruana con tour de mercado, frutas exóticas.

Esta es una clase de cocina peruana donde aprenderá a cocinar platos por los que morirán todos los peruanos. Prepárese para disfrutar, saborear y ser feliz, los chefs y el equipo harán que su día sea inolvidable. ¡Esta clase es para personas que aman la comida tradicional y quieren hacerlo en casa! Te encantará el ambiente relajado sin demostraciones aburridas, porque los chefs creen en el enfoque práctico. Hará un auténtico plato peruano para seducir sus papilas gustativas y luego disfrutar de sus logros. Para cocinar, use ollas de cerámica, lo mismo que hicieron los antepasados. De esta manera mantiene todo el sabor natural. Elija entre las siguientes 4 excelentes opciones que ofrecen una variedad de sabrosos platos: Opción 1, Pescado: Plato principal: "Pescado a la chorrillana", cebollas fritas, tomates, chile y laurel, caldo de pescado y un filete de pescado cocinado a fuego lento. Entrante "Ceviche" el plato más popular entre los peruanos. Se trata de trozos pequeños de pescado crudo marinado en cebollas tiernas de jugo de limón aromático fresco, batatas hervidas mezcladas con chiles andinos opcionales. Opción 2, Pollo: Plato principal: "Ají de Pollo" en pollo con chile inglés (no picante), consiste en tiras finas de pollo servidas con una salsa cremosa de color amarillo y picante, hecha con ají amarillo (chiles amarillos no picantes), queso, leche y pan crujiente . Entrante: "Causa Limeña" Puré de papas amarillas orgánicas sazonadas con limón y ají (pimiento picante) y rellenas con verduras locales frescas de temporada (es un plato suave) Opción 3, Carne: Plato principal: "Lomo saltado", rebanadas de solomillo de ternera, salteadas con cebolla, tomates, aji (pimientos picantes pero no picantes) y más especias. Se sirve con patatas fritas y arroz. Entrante: "Papa Rellena" Bolitas de puré de papas rellenas con carne o verduras o quinua. Se fríen y se sirven con "salsa criolla". Opción 4, vegetariana: Plato principal: "Pimento Relleno", un pimiento relleno, relleno de verduras orgánicas frescas, quinua y hierbas aromáticas del norte del país. Entrante: "Solterito" en inglés "Hombres solteros" con guisantes verdes, habas, Quinua! y aceite de oliva.

Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

6. Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

Visita el lado histórico de Lima y explora sus calles por la noche. Después de la recogida en tu hotel, admira la iluminada Catedral de Lima, una joya arquitectónica con fachada de estilo renacentista. Pasea por la Plaza de Armas, ve bonitos edificios como el Palacio de Gobierno y Municipal y, después, disfruta de la vida nocturna de la parte colonial de Lima, el bulevar Chabuca Granda. Prueba postres locales, bebidas típicas y visita un museo del chocolate único por la noche. Después dirígete al Convento de San Francisco y a sus famosas catacumbas. Descubre una parte única de la Lima subterránea con pasillos llenos de historia y bonitas pinturas. Ve la biblioteca, varias salas, el claustro principal y una obra de arte hecha de madera y piedra. Explora una red de túneles y salas subterráneas y encuentra los restos de las personas que vivieron hace cientos de años. Después, ve hasta el Circuito Mágico del Agua, que cuenta con el récord Guiness mundial por ser el mayor complejo de fuentes de agua en un parque público. Las fuentes tienen diferentes formas y tamaños, y liberan chorros de agua de hasta 80 metros en el aire. Ten la cámara lista para capturar un espectáculo mágico de luz, color, música e imágenes. Por último, disfruta de las vistas panorámicas de lugar pre-inca llamado Huaca Pucllana, un enorme complejo de arcilla y barro iluminado por la noche y considerado como un centro ceremonial de la cultura de Lima. El tour termina con el regreso a tu hotel de Lima.

Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

7. Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

Sumérgete en la historia colonial de Lima con este tour. Después de que te recojan en tu hotel, comienza la experiencia en la Plaza San Martín, donde podrás admirar impresionantes ejemplos de arquitectura colonial, como el antiguo Hotel Bolívar. Después, visita la impresionante Plaza de Armas y admira impresionantes edificios como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento y la Catedral, entre otros. Termina el tour en el centro de Lima en las fascinantes Catacumbas y Museo de San Francisco. Conoce el periodo colonial de Perú a través de la amplia colección de obras de arte del museo, observa ediciones raras en la biblioteca y pasea por los espeluznantes pasajes de las catacumbas, donde yacen los huesos de 25 000 personas. Al final del día, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Desde Lima: Ballestas, líneas de Nazca y oasis Huacachina

8. Desde Lima: Ballestas, líneas de Nazca y oasis Huacachina

Comienza tu aventura saliendo de Lima por la mañana temprano. Viaja unos 300 km por la carretera Panamericana hasta llegar a la bahía de Paracas, un lugar muy importante para la historia de Perú, lleno de fauna y flora silvestres.  Disfruta de un tour en barco a las islas Ballestas y contempla a los pájaros, leones marinos, delfines y pingüinos. Después, dirígete al aeropuerto de Pisco y disfruta de un vuelo de 45 minutos sobre el desierto de Palpa para ver las líneas de Nazca. Para en el oasis de Huacachina y tómate algo de tiempo libre para comer y pasear. Pon a prueba tus habilidades con el surf por las dunas por un coste adicional o simplemente disfruta de tu tiempo libre en la piscina tomando unos pisco sours. Al final de la aventura, regresa a Lima por el mismo camino.

Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

9. Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

Únase a este viaje desde Lima y sobrevuele las Líneas de Nazca, una colección de geoglifos gigantes grabados en las arenas del desierto atribuidos a la civilización preincaica. Vea el Oasis de Huacachina y agregue explorar las grandes dunas de Ica en un buggy. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfrute de su día en el desierto, tomando un paseo en buggy por las dunas. Sumérgete en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas. Luego, diríjase a la ciudad de Nazca para volar alrededor de las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca, un importante sitio arqueológico en Perú. Los geoglifos misteriosos en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO van desde formas geométricas y remolinos hasta un colibrí y un mono.

Lima: tour de un día de lo más destacado

10. Lima: tour de un día de lo más destacado

Tras ser recogido en tu alojamiento, dirígete al centro histórico de Lima para ver algunos de los puntos más destacados de la ciudad. Visita la maravillosa plaza San Martín, realizada para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Cuenta con una fascinante estatua del libertador de Perú con la que puedes hacerte fotos. A continuación, verás la plaza de Armas, donde podrás admirar impresionantes edificios como el palacio presidencial y el ayuntamiento. Después, explora el monasterio de San Francisco y sus catacumbas. También visitarás en Miraflores: el templo preinca Huaca Pucllana, el Parque del Amor, en Barranco: murales, pintorescas casonas antiguas, el Puente de los Suspiros y en San Isidro: el Parque de los Olivos.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Lima

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lima? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lima son:

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 427 opiniones

Got up bright and early, they picked us up and took us to the first destination etc. we got to see some dolphins on our boat ride back from seeing the sea lions so that was a nice plus! The sand boarding and dune buggy was a blast to say the least! Breath taking views and stomach dropping plummets down the sides of the dunes that feel they shouldn’t be possible! Definitely recommend!

Es una experiencia espectacular !!! Llevar gafas, tenis cómodos (la arena se filtra por todo lado ) y balaclava para protegerse de la arena y el sol, súper útil para las actividades en el desierto.

Espectacular!!!! El servicio del tour fue excelente, superó nuestras expectativas. Lo recomendamos 100 %. Muchísimas gracias.

Una excursión muy linda, entretenida y con mucha historia y cultura.

Increíble! Muy simpática la guía Nadia. Todo excelente.