Añadir fechas

Lima
Tours en minibús

Tours en minibús
175 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lima Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Lima: Excursión a Paracas y al Oasis de la Huacachina en autobús de lujo

1. Desde Lima: Excursión a Paracas y al Oasis de la Huacachina en autobús de lujo

Descubre los serenos paisajes de la campiña peruana en una excursión de un día desde Lima a Paracas y Huacachina con traslados al hotel incluidos. Observa pingüinos de Humboldt y leones marinos en las Islas Ballestas y deslízate por las dunas de Huacachina haciendo sandboard y dando un paseo en buggy. Tu aventura comienza con la recogida a primera hora de la mañana en tu albergue u hotel. Desde aquí, viaja a Paracas, una hermosa y pequeña ciudad junto al mar, en un espacioso autobús donde podrás relajarte durante las 4 horas de viaje. Somos la ÚNICA empresa que ofrece autobuses de lujo para el largo viaje, otras utilizan pequeños monovolúmenes. Una vez en Paracas, comienza un tour en barco de 2 horas por las Islas Ballestas, una versión más pequeña de las Galápagos. Observa de cerca leones marinos, pingüinos y un montón de aves en sus hábitats naturales. Puede que incluso tengas la oportunidad de ver uno o dos delfines. Hacia la hora de comer, es hora de seguir de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, hogar de las mayores dunas de arena de Sudamérica. Disfruta aquí de algo de tiempo libre. Explora y almuerza (por tu cuenta) en uno de los restaurantes locales de los alrededores del oasis. Tras el almuerzo, será el momento de 2 horas de emocionantes paseos en buggy y sandboard. Sube en buggy por las dunas de arena y practica sandboard por estas gigantescas colinas de arena, una experiencia única en la vida en el único oasis desértico natural de Sudamérica. Por la tarde, sube a tu autobús de regreso a Lima. Una vez a bordo, siéntate y relájate en los cómodos asientos mientras disfrutas de una película a bordo. Más tarde, te dejarán directamente en tu hotel/hostal a tu llegada a Lima.

Islas Palomino: Nada con leones marinos en el Océano Pacífico

2. Islas Palomino: Nada con leones marinos en el Océano Pacífico

Embárcate en un increíble tour en yate a las islas Palomino y disfruta de la oportunidad de descubrir las increíbles aves marinas y especies salvajes de Perú y de nadar con miles de leones marinos en su hábitat natural. Primero, disfruta de un servicio de recogida en tu hotel si eliges la opción adecuada en la reserva. De lo contrario, deberás dirigirte al punto de encuentro en Callao.Comienza el tour desde la bahía de La Punta, donde subirás a bordo de un cómodo y seguro yate equipado con con sofisticados equipos de navegación, baños y otras comodidades. Navega en el océano Pacífico en un inolvidable viaje de 4 horas por las islas de Callao y a lo largo de la costa de la isla San Lorenzo. Pasa una base naval y la isla El Frontón, donde hubo una cárcel de máxima seguridad hasta la década de 1980. Navega por la costa de las islas Cabinzas, que están habitadas por varias colonias de aves guaneras, hasta llegar finalmente a la atracción central, las islas Palomino. Cuando llegues, observa una colonia de unos 8000 leones marinos, una de las más grandes de la zona. Recibirás trajes de neopreno y chalecos salvavidas para disfrutar de la oportunidad de saltar al agua y acercarte a estos simpáticos animales. El tour estará bajo la supervisión y orientación de la experimentada tripulación.

Desde Lima: Paracas y Huacachina Visita guiada de día completo

3. Desde Lima: Paracas y Huacachina Visita guiada de día completo

Comienza con la recogida en tu hotel de Lima sobre las 05:00 h, todo depende de tu ubicación en Lima, donde subirás al autocar para un viaje de 03:30 h hasta el pueblo de Paracas. Antes de llegar a Paracas, haremos una parada para desayunar. A tu llegada a Paracas, dirígete al muelle donde embarcarás en una lancha rápida hacia las Islas Ballestas. Durante tu viaje a Ballestas, contempla la enigmática figura del Candelabro, un impresionante diseño dibujado en la ladera de una colina de la Península. Existen muchas hipótesis sobre su origen, algunos creen que está relacionado con las Líneas de Nazca, pero aún no se ha encontrado ninguna prueba o evidencia que pueda definir su creación. En las Islas Ballestas, verás un mundo asombrosamente escarpado lleno de aves y leones marinos. Navegarás alrededor de las islas a una distancia permitida y, dependiendo de las condiciones del mar, visitarás cuevas cercanas. Regresa al puerto a las 11 de la mañana, y pasa algún tiempo en Paracas, donde tendrás tiempo libre para ir al baño o relajarte un rato. Después, continúa hacia el siguiente destino, el Oasis de Huacachina. Tómate un pequeño descanso para prepararte para tu excursión por el desierto; a continuación, sube a un buggy para una aventura de 2 horas por las dunas de arena que rodean la fuente de agua. Justo antes del final, del recorrido, nos detendremos en el punto más alto para apreciar la puesta de sol. Regresa a Huacachina y tendrás tiempo para tomar un refrigerio. Continúa hacia el viñedo tradicional y degusta lo mejor del vino y el Pisco locales o almuerza en el restaurante del viñedo, luego conduce de vuelta a Lima llegando y dejándote en tu hotel. Alrededor de las 21:30 o 22:00 En esta excursión de un día, contarás con un guía asistente en el viaje que te ayudará con tus dudas durante el mismo.

Desde Lima: Excursión guiada a los Oasis del Desierto de Paracas y Huacachina

4. Desde Lima: Excursión guiada a los Oasis del Desierto de Paracas y Huacachina

Tras tu recogida matutina, haz una parada en una panadería artesanal para comprar algo para el camino. Llega a Paracas y dirígete al puerto de El Chaco, situado en la bahía de Paracas. Desde aquí, navega hasta las Islas Ballestas en un moderno barco y admira la hermosa vista de las islas. Mientras navegas, mantente atento a la fauna marina, como leones marinos, pingüinos de Humboldt, cormoranes negros llamados guanays y distintos tipos de aves marinas. Después, es hora de comer. Visita una bodega llamada "NIETO" y cena en el restaurante de su interior. Después de comer, llega la hora de la cata. Aquí, aprende a elaborar el pisco peruano con un guía. Luego, pon a prueba tus conocimientos y prueba los distintos tipos de pisco producidos localmente. Continúa hacia Ica (Huacachina) y siente la tranquilidad mientras paseas por el pintoresco lago. Después, haz fluir tu adrenalina en una excursión de buggy y sandboard en Huacachina. Empieza con un emocionante paseo en 4x4 por las dunas con un conductor experimentado. Una vez que hayas llegado a la cima de las dunas, puedes probar el sandboarding. Por último, emprende el viaje de vuelta. Haz una última parada en el camino en el "Racimo de Uva", donde podrás recoger algunos aperitivos o regalos de recuerdo, como vino, pisco, bebidas peruanas y galletas tradicionales. Hora de regreso a Lima - aproximadamente 22:30

Lima: tour de la ciudad con servicio de recogida y regreso

5. Lima: tour de la ciudad con servicio de recogida y regreso

Únete a un tour guiado por el centro de Lima y viaja en el tiempo hasta la época colonial. Admira asombrosas colecciones de pinturas al óleo de los siglos XVII y XVIII, galerías de madera y espejos dorados. Sumérgete en la cultura y la historia locales con la ayuda de tu guía. Admira los monumentos de la plaza Mayor, como la catedral, el palacio arzobispal, el palacio municipal y el Club de la Unión. Continúa hasta el Convento de San Francisco, de estilo barroco, y echa un vistazo a sus catacumbas. Por el camino, descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y el bar Cordano, uno de los más antiguos de Perú. Sumérgete en un tour lleno de historia, cultura y mucho más. Por último, tu chófer profesional te dejará en tu hotel.

Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

6. Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

Sumérgete en la historia colonial de Lima con este tour. Después de que te recojan en tu hotel, comienza tu experiencia en la Plaza de San Martín, donde podrás admirar edificios de arquitectura colonial. Más tarde, visita la impresionante Plaza de Armas y admira edificios impresionantes como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y mucho más. Termina tu recorrido explorando las fascinantes Catacumbas y el Museo de San Francisco. Aprende más sobre el periodo colonial de Perú a través de la vasta colección de obras de arte del museo, contempla ediciones raras en la biblioteca y pasea por los estremecedores pasadizos de las catacumbas, donde yacen los huesos de 25.000 personas. Al final del día, que te lleven de vuelta a tu hotel.

Lima: Vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

7. Lima: Vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

Vuela sobre el pintoresco paisaje urbano de la Costa Verde en esta excursión en parapente. Junto con tu piloto personal, vislumbra los distritos limeños de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores. Después de la excursión, llévate a casa un vídeo HD gratuito para revivir tu aventura aérea. Comienza tu experiencia de parapente en la explanada de Magdalena del Mar. Mientras asciendes, empápate de las impresionantes vistas del extenso océano y la costa que tienes ante ti. Sobrevuela los distritos residenciales costeros de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y San Miguel. Continúa tu recorrido en parapente mientras contemplas los distritos de San Isidro y Miraflores. Conocidos por su papel como centros culturales, políticos y financieros, estos distritos también albergan una vegetación resplandeciente y una arquitectura impresionante. Disfruta de esta oportunidad única de ver la ciudad de Lima desde una perspectiva aérea.

Desde Lima: Excursión de un día a Paracas, Ica y Huacachina

8. Desde Lima: Excursión de un día a Paracas, Ica y Huacachina

Descubre el Desierto de la Huacachina y las Islas Ballestas frente a la costa de Paracas en esta excursión de un día con salida de Lima. Visita las Islas Ballestas y admira la fauna local, como leones marinos y focas, y prueba el sandboard en un oasis del desierto de Huacachina. Contempla un oasis desértico y lugares de interés natural en un tour de día completo, ideal para viajeros con poco tiempo. Comienza tu excursión viajando a Paracas, y desde allí embárcate en un recorrido por las Islas Ballestas, a menudo comparadas con las Galápagos, para ver colonias de leones marinos y focas. Haz un tour en barco por las Islas Ballestas, un paraíso natural en Paracas. Podrás admirar leones marinos, focas y especies raras de aves en su entorno natural. A continuación, explora el desierto de Huacachina en buggy y practica sandboard. Conduce un buggy por las dunas y practica sandboard en el oasis del desierto de Huacachina.

Lima: el tour gastrónomico peruano definitivo

9. Lima: el tour gastrónomico peruano definitivo

Junto con tu amable guía local, embárcate en un recorrido gastronómico a pie en el que desayunarás y almorzarás. Durante esta experiencia culinaria, probarás las delicias locales más tradicionales en una gran variedad de pequeños restaurantes y tiendas locales. Pero en este recorrido, no sólo comerás bien, sino que también visitarás uno de los barrios más bonitos de Lima: Barranco. Prueba 15 sabores locales diferentes, desde frutas hasta bebidas y platos. Reúnete con inspiradores artesanos locales y pequeños empresarios, y conoce sus historias mientras disfrutas de algunos de los mejores platos peruanos, como el lomo saltado, el ceviche, el pisco sour y muchos más.

Lima: City Sightseeing Tour en autobús con entrada a la Catedral de Lima

10. Lima: City Sightseeing Tour en autobús con entrada a la Catedral de Lima

Disfrute de las fascinantes vistas de Lima en un recorrido en autobús, con dos recorridos panorámicos durante el día para elegir. Desde la cubierta descubierta del autobús turístico de dos pisos, tendrá vistas inigualables, en lo que ya es un destino atractivo. Vea todo lo que la capital peruana tiene para ofrecer, desde la belleza natural hasta la arquitectura histórica. Con una guía de audio en inglés y español, también tendrá una experiencia educativa en este viaje muy agradable por Lima. El recorrido comienza en Larcomar, conocido centro turístico de la Lima contemporánea, continuando luego con una vista panorámica de los atractivos más importantes de la capital como la Huaca Pucllana, el Parque de la Exposición, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano, la Plaza Miguel Grau, y el Palacio de Justicia. Continúe hacia lugares como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Parque del Muro, el Congreso de la República, el Parque Universitario, el Óvalo Gutiérrez, el Parque Mora, el Malecón de la Reserva. , el Muelle Cisneros, el Parque María Reiche, el Parque Yitzhak Rabin, los Muelles y el Parque del Amor. Finalmente, el recorrido finaliza con el regreso a Larcomar.

Lima

Lima

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Lima

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lima? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(427 reseñas)

Quedé completamente impresionado con todos los aspectos de la gira. Nos recogieron en un lugar conveniente en un automóvil limpio y último modelo. El conductor fue profesional y nuestro guía turístico fue excepcional. El guía turístico estaba bien informado y proporcionó información maravillosa y contacto para los lugares de interés. El guía también mantuvo un ritmo cómodo. No puedo decir lo mucho que disfrutamos el recorrido.

Una opción fantástica para conocer la historia de Lima! Te conecta con el pasado para dar valor al presente! Nuestro guía Manuel sabe, y sabe mucho! Además de que siempre estuvo atento! Fue muy ameno! Una manera de ver Perú a través de los ojos de un conocedor Y la cerecita del pastel es lo espectacular del Circuito Mágico del agua… No se explica con palabras, se vive con presencia! Gracias!

la explicación del guía fué simple, clara y muy buena. Con datos importantes y de relevancia. un gran servicio desde la recogida muy puntuales

¡Fabuloso recorrido con excelente guía! Tenga en cuenta que el autobús no se parece a las fotos, ¡pero sigue siendo fabuloso!

el guia William muy atento y spsortabs mucha informacion. Buena excursión para conocer estos barriosa