Lima Tours en minibús

Lima Tours en minibús: lo más recomendado

Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

1. Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

Descubra las principales atracciones de Lima en tres períodos históricos: prehispánico, colonial y moderno, en esta visita guiada. Visitará lugares fascinantes como el Convento de San Francisco y las famosas catacumbas, verá áreas como Larcomar y más, mientras aprende todo sobre ellas. Luego de ser recogido en su alojamiento en Miraflores o San Isidro aproximadamente a las 09:00 a.m., el recorrido comenzará con una hermosa vista panorámica de la Pirámide de Pucllana. Este magnífico centro ceremonial y arqueológico, construido en el siglo IV dC, fue considerado un pueblo sagrado por los Incas. A continuación, viajará al monumental Convento de San Francisco, que exhibe la mayor colección de arte religioso de América. Lo más destacado de la visita son las bóvedas subterráneas: las catacumbas. Mientras viaja, aprenderá todo sobre la historia de estos lugares de interés con su guía bilingüe. A continuación, se dirige a las zonas residenciales tradicionales de Lima, como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Aproximadamente a las 02:00 p. m., una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente llena de las maravillosas vistas y la historia de Lima.

Lima: tour en autobús por la ciudad

2. Lima: tour en autobús por la ciudad

Disfruta de fascinantes vistas de Lima eligiendo entre estos tres tours panorámicos diferentes durante el día y el tour panorámico de fuentes nocturno. Desde la parte de arriba descubierta del autobús turístico de dos plantas, contemplarás vistas sin igual de este atractivo destino. Ve todo lo que tiene que ofrecer la capital peruana, desde su belleza natural hasta su arquitectura histórica. La audioguía en inglés y español te permitirá vivir una experiencia educativa durante tu placentero viaje por Lima. El tour comienza en Larcomar, un conocido centro turístico de la Lima contemporánea. A continuación, disfrutarás de la vista panorámica de las atracciones más importantes de la capital, por ejemplo, Huaca Pucllana, el parque de la Exposición, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano, la plaza Miguel Grau, el Palacio de Justicia, la plaza San Martín, la plaza Mayor, la catedral, el palacio de Gobierno, el palacio Municipal, el parque de la Muralla, el congreso de la República, el parque Universitario, el óvalo Gutiérrez, el parque Mora, el parque de la Reserva, el malecón Cisneros, el parque María Reiche, el parque Yitzhak Rabin, los malecones y el parque de la Amistad. El tour finaliza el Larcomar.

City Tour con demostración y degustación de pisco sour

3. City Tour con demostración y degustación de pisco sour

Comience su recorrido explorando el Love Park y el centro comercial Larcomar. Su primera parada será en huaca Pucllana, que es un sitio arqueológico preincaico. Continuando, visitará Olive Park, la avenida Arequipa y el centro histórico de Lima. Verá importantes monumentos como: el Museo de Arte Italiano, el Palacio de Justicia, el Palacio Francés y la Plaza de San Martín. Su guía le mostrará las principales atracciones del centro de la ciudad, como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y el ayuntamiento. Más tarde, tendrá una demostración y degustación de la bebida tradicional, Pisco Sour. También puedes visitar el monasterio de San Francisco y sus catacumbas subterráneas. Después del recorrido, su guía lo llevará de regreso a su hotel.

Tour del Museo Larco en Lima

4. Tour del Museo Larco en Lima

Estás invitado a visitar el Museo Larco y regresar en el tiempo a la era precolombina. Admire la mejor y más completa colección de oro y plata de este período y déjese sorprender por la famosa colección de cerámica erótica del Museo. Conozca más de 5,000 años de historia del antiguo Perú a través de una fascinante colección de arte precolombino. Lo recogerán de su hotel a las 9:30 am o 2:30 pm, luego irá al Museo Larco en Lima. Esta visita es ideal para los amantes de la historia y los especialistas en viajes. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores museos de América Latina. El museo está rodeado de hermosos jardines que dan vida al lugar. Después de haber explorado completamente el Museo, regresará a su hotel.

Lima: visita guiada a las ruinas de Barranco y Pachacamac

5. Lima: visita guiada a las ruinas de Barranco y Pachacamac

Iniciamos nuestro servicio visitando Barranco, uno de los distritos más pequeños ya la vez la zona bohemia de Lima. Apreciaremos su Plaza, Puente de los Suspiros, Monumento a Chabuca Granda, La Ermita y Bajada de Baños. Luego pasaremos por Chorrillos, el nombre de este distrito se hizo en referencia a los arroyos subterráneos de agua dulce que brotaban de los acantilados a un costado de la playa Agua Dulce, y por ser un pueblo de pescadores; el frente se llamó oficialmente San Pedro de los Chorrillos. Durante más de mil doscientos años, durante la época prehispánica, Pachacamac fue el santuario más importante de la costa. Su prestigio se debe principalmente a su oráculo, el cual era consultado por curacas y señores mayores que precedían a todo el Perú antiguo en largas peregrinaciones que formaban parte de un gran ritual andino. Dios Pachacamac era muy temido porque se le atribuía el poder de hacer temblar la tierra. Los importantes templos erigidos en su santuario demuestran la importancia que tuvo durante mucho tiempo.

Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

6. Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

Después de que el hotel lo recoja, la diversión comienza con el famoso Circuito Mágico de Agua en el "Parque de la Reserva", aquí podrá sentirse como un niño jugando alrededor de las fuentes de agua, y luego disfrutar del espectáculo de luces sobre bailes, fauna e historia peruanos. . Cuando termine el espectáculo, serás conducido al centro de la ciudad de Lima. Puede pasear por el centro histórico y disfrutar de la vista nocturna de nuestras plazas principales, como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, este será un buen momento para tomar fotografías y luego puede visitar un par de bares tradicionales para probar el pisco sour, un cóctel peruano hecho de Pisco En el camino de regreso, sus guías buscarán un lugar donde pueda sentir la verdadera experiencia de la comida callejera peruana: según cómo se sienta, pueden buscar desde hamburguesas hasta ceviches, anticuchos y postres. Se le entregará una última ronda de bebidas al final de la noche, después de lo cual regresará al hotel o donde lo solicite.

Desde Lima: tour moderno y bohemio de Miraflores y Barranco

7. Desde Lima: tour moderno y bohemio de Miraflores y Barranco

Vea dos de los barrios más emocionantes y hermosos de Lima, Miraflores y Barranco, y aprenda sobre su historia, cultura y tradición en este recorrido con un guía oficial. Visite destinos como el Parque Kennedy, el Faro de la Armada, el Parque del Amor, Larcomar y el malecón de Miraflores. Comience el recorrido con la recogida en un hotel o Airbnb antes de trasladarse al Parque Kennedy, un lugar emblemático de Miraflores, conocido por su iglesia principal y por ser el centro de eventos importantes como ferias, actividades culturales y otros. Continúe hasta el famoso Faro de la Marina ubicado en el Malecón Cisneros, el cual fue diseñado por el conocido y famoso artista francés Gustavo Eiffel, quien construyó la torre que lleva el mismo nombre. Continúa hacia el parque más romántico de Lima, ubicado sobre el acantilado y que tiene una vista espectacular para tomas fotográficas no solo de la costa sino también del monumento símbolo del amor, llamado “El Beso” del artista peruano Víctor Delfín. Visite el centro comercial Larcomar Estratégicamente ubicado debajo del Parque Salazar, cerca de la Avenida Larco, que es la arteria que conecta el Parque Kennedy con Larcomar y es considerado uno de los centros comerciales más visitados por turistas nacionales y extranjeros. Continúa con el recorrido, y acércate al barrio más bohemio de Lima, ubicado a tan solo 10 minutos de Miraflores, y visita el Parque Municipal de Barranco. Comienza el recorrido peatonal en el barrio más artístico de Lima, en esta plaza se encuentra su iglesia de la Santísima Cruz, su biblioteca construida en madera, que alguna vez fue un lugar de reunión y actividades importantes en Barranco. Explora el famoso Puente de los Suspiros construido en 1876, un lugar romántico y tradicional, donde la tradición dice que quienes lo visitan por primera vez pueden pedir un deseo antes de cruzarlo. Viaje a la Plaza Chabuca Granda, construida en homenaje a uno de los cantautores nacionales de música criolla y afroperuana más reconocidos del Perú, cuyo monumento se encuentra en dicha plaza, así como a La Ermita, la iglesia más antigua de este barrio. , cuyos humildes pescadores y viajeros acudían durante su estancia por este lugar. Maravíllate con la Bajada de Baños y su arte callejero, un espacio para apreciar el arte urbano que gana cada vez más admiradores y que se embellece con sus grafitis en las calles tradicionales de Barranco. Aprecia el Océano Pacífico desde un hermoso mirador, camina por una quebrada natural que es aprovechada por los bañistas, y admira las casitas que se construyeron a lo largo de los años y embellecen este lugar.

Tour de Instagram por las coloridas y bohemias Lima y Callao

8. Tour de Instagram por las coloridas y bohemias Lima y Callao

Comienza esta colorida tarde desde tu hotel rumbo a El Callao con tu guía. Cuando llegues a El Callao, descubrirás un lugar lleno de arte e historia. Caminarás por viejas calles rejuvenecidas con murales coloridos y arte urbano. Después de un rato para sacar fotos visitarás la galería de arte "Fugaz", donde verás diferentes tipos de exposiciones artísticas como fotografía, pintura, escultura y más. Continúa este paseo cultural por Lima y toma la carretera que bordea el Pacífico rumbo a Barranco. En el camino escucharás anécdotas sobre Perú y su capital o tal vez hables de los temas que te interesan. Barranco es uno de los lugares más coloridos de Lima y un famoso barrio bohemio. Descubrirás diferentes expresiones artísticas y disfrutarás de una de las mejores vistas de Lima. Esta parte del tour también incluye una visita a la exposición de Jade Rivera. Rivera es un muralista cuyas técnica y estilo están determinadas por su experiencia personal y la perspectiva del entorno en el que vive. Asimismo, la relación del hombre con la naturaleza es otro motivo recurrente en las obras del artista. Después de Barranco te dejarán en tu hotel.

Lima: tour privado clásico

9. Lima: tour privado clásico

Tras la recogida en tu alojamiento, comienza con tu tour por la mañana con una primera parada en la Huaca Pucllana, un antiguo templo situado en el centro de Miraflores. Continúa con el itinerario con otra parada en el centro histórico de Lima y aprecia la arquitectura colonial y republicana, que te hará sentir como si estuvieras en Europa. Pasea por el centro de la ciudad y visita la plaza San Martín y la plaza Mayor, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. A mediodía, podrás admirar el cambio de guardia en el Palacio del Gobierno. Visita el convento de San Francisco, famoso por su bonita arquitectura y su colección de arte. No pierdas la oportunidad de bajar a las catacumbas, uno de los primeros cementerios de Sudamérica. Después de esto, te llevarán de vuelta a tu hotel en un vehículo privado.

El Circuito Mágico del Agua

10. El Circuito Mágico del Agua

Tras su construcción, el Circuito Mágico del Agua se convirtió en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el complejo de fuentes de agua más grande del mundo en un parque público. Eso en sí mismo es bastante impresionante, pero colóquese en una serie de fuentes realmente espectaculares y tendrá un destino que mantendrá a los niños felices y brindará sonrisas tranquilas incluso a los adultos más cínicos. Este tour comenzará con una recogida en su hotel y luego irá inmediatamente al Circuito Mágico del Agua. A su llegada podrá observar 13 fuentes cibernéticas. También verás un géiser que se eleva hasta 80 metros. También podrá apreciar la pantalla de agua más grande del mundo, en la que se proyecta un espectáculo audiovisual en su pantalla de 95 metros de altura. Después de haber recorrido el Circuito Mágico del Agua, lo llevarán de regreso a su hotel.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Lima

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lima?

Lima, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Caral

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 427 opiniones

Fue una caminata muy larga y fue una de las mejores experiencias que he tenido en Lima. Al ver otro lado de la ciudad, era hermoso y había mucho color. La guía es apasionada y fascinante. Lo recomiendo mucho.

La guía fue muy buena y amable. Ella muestra interés por brindar información verás y actualizarse constantemente.

Muy buen servicio, puntual. Bus limpio, moderno y en muy buen estado.

Tour económico para conocer lo más relevante de Barrancos.

No se puede dejar de visitar este museo si estás en Lima