Turín
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Turín Tours a pie: lo más recomendado

Turín: visita guiada al museo egipcio

1. Turín: visita guiada al museo egipcio

El Museo Egipcio de Turín es el museo más antiguo del mundo, totalmente dedicado a la civilización egipcia. Este museo es considerado el segundo más importante del mundo, después del de El Cairo. Descubra el museo durante una visita guiada de 2 horas. A medida que viaje, se le revelarán colecciones únicas, papiros, momias, historias e intrigas de la antigua civilización de los faraones. Junto con el guía turístico, admire descubrimientos espectaculares como las momias antiguas y las magníficas joyas de los faraones. Mientras viaja por el museo, su guía también le transmitirá las anécdotas de siglos de civilizaciones egipcias.

...
Museo Egipcio de Turín: tour grupal sin colas

2. Museo Egipcio de Turín: tour grupal sin colas

Reúnete con tu guía en Piazza Carignano (frente a la estatua) y luego sáltate las largas colas para ingresar al Museo Egipcio de Turín. El Museo Egipcio de Turín es el más importante de su tipo en el mundo después del de El Cairo y el museo más antiguo dedicado íntegramente a la cultura del Antiguo Egipto. Hogar de más de 30.000 artefactos que narran 5.000 años de historia del Antiguo Egipto, la colección incluye arte, reliquias religiosas y elementos de la vida cotidiana durante la época de los grandes faraones. Su guía lo llevará en un viaje emocionante a través de las exhibiciones del museo. El tour en grupo solo está disponible los sábados y en italiano.

...
Turín: entrada al Palacio Real y visita guiada

3. Turín: entrada al Palacio Real y visita guiada

Conozca a su guía y luego diríjase al interior del Palacio Real de Turín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comience con una introducción a la familia real de Saboya, que una vez vivió aquí. Disfrute de un recorrido por el Mirror Room y el Ballroom, donde los Savoys pasaron la mayor parte de su tiempo. Admire el interior ricamente decorado y los muebles de lujo mientras escucha historias sobre cómo era la vida en los Apartamentos Reales. A continuación, pasee por la Royal Armory, que alberga una de las colecciones de armas más grandes del mundo. Por último, visite la Biblioteca Real, que alberga más de 200.000 libros, mapas, grabados y dibujos.

...
Turín: tour guiado a pie de 1,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

4. Turín: tour guiado a pie de 1,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

Descubra Turín en un recorrido de 1,5 horas y admire los impresionantes monumentos y las famosas plazas, así como las gemas fuera de lo común con los comentarios de su guía experto. Visite las plazas principales como la increíble Piazza San Carlo, la Piazza Carignano y la Piazza Castello. Explora patios escondidos y recorre las sinuosas calles de la ciudad vieja. Mientras pasea, escuche las encantadoras historias y anécdotas de la ciudad con su guía local. Aprenda sobre las tradiciones del chocolate de Turín, la historia detrás del Museo Egipcio de Turín y por qué hay una cabeza de toro en cada fuente. No dude en pedirle a su guía recomendaciones sobre las muchas atracciones de Turín.

...
Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

5. Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

Visite uno de los lugares más opulentos de Turín en una visita guiada. Vea la antigua residencia de la Casa Real de Saboya, incluida la Real Armería, la Capilla de la Sábana Santa y los jardines del palacio. Reúnase con su guía frente al Palacio Real y diríjase al interior sin esperar en la fila gracias a un boleto de entrada prioritaria. Explore el interior del palacio y maravíllese con las lujosas decoraciones y muebles. Vea los apartamentos reales, el salón de baile, el salón del trono y la galería. Vea la colección de armas más grande del mundo que se encuentra en la Real Armería, visite la Capilla de la Sábana Santa y disfrute de los hermosos jardines del palacio.

...
Turín subterránea: exclusivo tour a pie de 3 h

6. Turín subterránea: exclusivo tour a pie de 3 h

En el precioso noroeste de Italia, Turín es un lugar mágico con una rica cultura e historia. En este tour a pie de tan solo tres horas, los participantes podrán experimentar esta maravillosa ciudad y su extensa historia desde una perspectiva única: bajo tierra. El tour te llevará a varios metros bajo la superficie de la ciudad para descubrir una capa subterránea tan interesante como misteriosa. Es tu oportunidad para explorar el antiguo subsuelo de Turín. Descubrirás los túneles subterráneos de la ciudad y los fascinantes sótanos. También podrás contemplar los grandes depósitos de hielo que antaño se utilizaban durante las guerras y las hambrunas, y muchas otras cosas. Este tour es una oportunidad para que los visitantes experimenten la ciudad de una forma completamente diferente. Prepárate para descender bajo tierra y verlo con tus propios ojos.

...
Turín: visita guiada al palacio de Venaria

7. Turín: visita guiada al palacio de Venaria

Reúnase con su guía fuera del Palacio de Venaria y comience su exploración de la residencia histórica de la Casa de Saboya. Sorpréndase con los elegantes y lujosos interiores barrocos del palacio. Camine por el encantador Salón de Diana y admire el esplendor de la Gran Galería. Continuar hasta la Iglesia de Sant'Uberto y el conocido Bucentaur. Admire la espectacular Fuente del Ciervo en la Corte de Honor. A lo largo del recorrido por el palacio, aprenda más sobre la historia de la dinastía Saboya que una vez vivió allí y los usos posteriores del palacio a lo largo de los siglos.

...
Turin Noir: el recorrido a pie más oscuro

8. Turin Noir: el recorrido a pie más oscuro

Reúnase con su guía y comience un escalofriante recorrido a pie por el centro de la ciudad por la noche. Vea la ciudad como nunca antes lo había hecho mientras visita sitios y monumentos durante horarios de apertura exclusivos. Aprenda sobre la oscura historia de la ciudad, desde la plaga, los crímenes y las inquietantes prácticas de brujería que tuvieron lugar en los barrios romanos. Suba los 200 escalones hasta la cima del campanario y maravíllese con el panorama iluminado de la ciudad por la noche. Continúe hasta la antigua Iglesia de la Misericordia para una inauguración exclusiva, luego descubra las espeluznantes cárceles subterráneas del tribunal de justicia más antiguo de la ciudad, entre otros lugares misteriosos. Escuche historias sobre los antiguos fantasmas de la ciudad mientras se embarca en un emocionante recorrido con su guía.

...
Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

9. Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

Reúnete con tu guía en Piazza Carignano y sáltate las largas colas que hay para entrar al Museo Egipcio de Turín. También pueden pasar a recogerte por tu hotel si está en el centro, pero ten en cuenta que desde el punto de encuentro hasta el museo se va caminando. Después del museo del Cairo, el Museo Egipcio de Turín es el museo egipcio más importante del mundo. En él se encuentran más de 30.000 objetos que narran 5000 años de historia del Antiguo Egipto. La colección incluye arte, reliquias religiosas y objetos de la vida cotidiana de la época de los grandes faraones. Puesto que el tour guiado es privado, puedes elegir la fecha y la hora de inicio que prefieras. Tu guía estará esperándote para llevarte a un viaje emocionante a través de las exhibiciones del museo.

...
Turín: visita guiada sin colas al Palacio Real

10. Turín: visita guiada sin colas al Palacio Real

Evite las largas colas hasta el magnífico Palacio Real de Turín con entradas de acceso rápido en esta visita guiada. Reúnete con tu guía en la entrada del Palacio Real. Vuelve sobre los pasos de la familia real de Saboya que vivió aquí durante su reinado en el siglo XIX y principios del XX. Imagínese cómo podría haber sido la vida aquí mientras recorre la sala del trono, los dormitorios, el salón de baile y más. Admire la impresionante arquitectura y los intrincados detalles del palacio mientras aprende sobre su historia, que se remonta al siglo XVI. Escuche historias de los eventos y ceremonias que tuvieron lugar en el Palacio de Turín. Conozca el período que llevó a que Italia se convirtiera en república en 1946. Continúe hasta la Capilla de la Sábana Santa, una impresionante capilla de estilo barroco construida para albergar la Sábana Santa. Desafortunadamente, la Sábana Santa fue destruida en un incendio en 1997. Sin embargo, el edificio todavía merece una visita para admirar su interior y su rica historia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Turín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 300 opiniones

Un paseo agradable en buena compañía

De la mano de Marina, que es sumamente agradable, he podido llevarme una primera y completa impresión de la ciudad de Turín, además de recibir información valiosa sobre su historia, algunos de us edificios más emblemáticos y algunas de las costumbres de sus habitantes. Así que ¡objetivo cumplido!

Luca es EXCELENTE GUÍA

Luca nos permitió conocer en pocas horas conocer lo mejor y más practica información de Turín, con citas históricas y muy buenas recomendaciones de donde ir, tomar café, cenar, etc. Luca es una muy buena persona y llevo a nuestro grupo de 6 que disfrutamos mucho el tour con el

Elegí un tour de tres horas y como el guía era nativo fue fenomenal, Tuvimos tiempo tiempo para ver la ciudad y me recomendó otras zonas para días posteriores

Excelente guía y persona

Super bien predispuesto e informado, adaptado a nuestros tiempos y necesidades...Sumamente recomendable nuestro guía luca!!! La pasamos genial!

Davide se portó fenomenal, se pudo adaptar a nuestros horarios y nos enseñó las zonas más pintorescas de Turin. Valió la pena!