Sorrento
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Sorrento

Sorrento Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

La recogida es posible en los principales hoteles de Nápoles, en la terminal de cruceros o fuera de la estación de tren. Te detendrás de saborear un poco del lemoncello local, un licor hecho a base de limones, y después pasearás por las calles estrechas durante una hora. Visita las tiendas de artesanos para probar las especialidades locales. Continuarás a Positano y tendrás una hora libre para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para disfrutar del almuerzo en una terraza con una vista estupenda. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi y visitarás la catedral o descansarás en la playa mientras saboreas un helado de elaboración casera.

...
Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

2. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

...
Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

3. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

...
Desde Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

4. Desde Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

Salga de Sorrento en un tour privado de un día completo por la costa de Amalfi y visite las populares ciudades de Positano, Amalfi y Ravello. Su conductor privado le sugerirá los mejores lugares para tomar fotos y los mejores lugares para comer, según su gusto y presupuesto. Haga una parada en Positano y disfrute de un agradable paseo por las estrechas calles que conducen al paseo marítimo. Pase por la catedral, cafés al aire libre y boutiques de moda. En Amalfi, explore la principal calle comercial y visite la catedral. Pase las bodegas de camino a Ravello. Parada para almorzar en este pueblo rural encaramado en lo alto de un acantilado. Maravíllate ante las vistas de la costa de Amalfi antes de regresar a Sorrento.

...
Sorrento: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

5. Sorrento: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

Sumérjase en una clase privada de preparación de pasta en la casa de Cesarina, aprenda los secretos de los platos de pasta más famosos de la región y pruebe los frutos de su trabajo acompañados de una copa de vino local. Durante la lección, la Cesarina revelará los trucos del oficio para tres auténticas recetas regionales de pasta. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Cada participante dispondrá de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes para elaborar los platos. Pruebe todo lo que ha preparado con una selección de vinos locales tintos y blancos.

...
Sorrento: Mercados y clase de cocina en la casa de una Cesarina

6. Sorrento: Mercados y clase de cocina en la casa de una Cesarina

En este recorrido, puede ir de compras como un local con su "Cesarina", disfrutar de los distintivos mercados locales italianos y aprender a reconocer los mejores productos de la tierra. Puede sumergirse en una clase de cocina privada en la casa de Cesarina, donde aprenderá los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y degustará los frutos de su trabajo acompañados de vinos locales. Durante su lección, su Cesarina le revelará los trucos del oficio de 3 recetas locales auténticas. Puede divertirse poniendo a prueba sus habilidades culinarias, con su guía Cesarina ayudándole en el camino. Tendrás una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes necesarios para hacer los platos. Después de su clase de cocina, por supuesto, podrá degustar todo lo que ha preparado, acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa algunas habilidades prácticas de cocina italiana que se quedarán con usted de por vida.

...
Sorrento: tour guiado a pie

7. Sorrento: tour guiado a pie

Siga a su guía por la plaza Tasso, admire la iglesia de Sant'Antonino y el claustro de San Francesco, y maravíllese con el espectacularmente antiguo Valle de los Molinos. Aprenda sobre la historia de los monumentos y cómo la gente del pueblo aprecia y celebra estos lugares. Conozca la vida local mientras pasea por el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y disfrute de la impresionante vista de la Riviera Napolitana desde los impresionantes miradores. Escuche la historia de la pesca en la zona, desde cuentos de viejas hasta técnicas interesantes utilizadas. En los pequeños callejones de Sorrento, se puede apreciar la artesanía local, como la artesanía en madera con incrustaciones y las famosas sandalias de Sorrento. Pídale a su guía que le recomiende dónde comprar recuerdos. Conozca las pequeñas industrias que existen dentro de esta pequeña ciudad. Aprenda cómo moverse por Sorrento y pídale consejo a su guía sobre otros lugares para ver mientras está en el área.

...
Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

8. Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

Pase el día explorando los pintorescos pueblos de la costa de Almalfi. Admire las iglesias abovedadas, las calles serpenteantes y las capas de casas de colores pastel encaramadas en las colinas sobre el mar en esta visita autoguiada de día completo. Explore cada parada a su propio ritmo y viaje cómodamente en una camioneta con aire acondicionado. La aventura comienza en Nápoles con la recogida en su alojamiento, el puerto o la estación central de trenes. Conduzca por la costa y llegue a Sorrento aproximadamente a las 10:00 a.m. Sorrento se encuentra en una terraza que se eleva abruptamente sobre el mar y es uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Debido a su ubicación y clima templado, Sorrento era uno de los favoritos de los antiguos romanos y sus ruinas aún se pueden ver dispersas por la ciudad. Disfrute de 1 hora explorando Sorrento antes de continuar con la próxima parada. Llegue a Positano y maravíllese con las casas apretadas, la parroquia de S. Assunta con su hermosa cúpula de azulejos y la playa de abajo. Tómese una hora para pasear por las calles estrechas y visitar las numerosas tiendas. Continúe hasta Amalfi, que aún conserva evidencia de su prestigioso pasado. Visite la catedral dedicada a San Andrés y admire los intrincados callejones. Explore Almalfi durante 1 hora antes de dirigirse a la última parada, Ravello. Tómese una hora para descubrir por qué Ravello se considera uno de los tesoros escondidos de la costa de Almalfi antes de regresar a Nápoles aproximadamente a las 5:15 PM.

...
Desde Sorrento: ruta por el Sendero de los Dioses

9. Desde Sorrento: ruta por el Sendero de los Dioses

Aprovecha que pasan a recogerte en un lugar acordado y comienza tu viaje hacia la asombrosa costa amalfitana para hacer una ruta por el Sendero de los Dioses (Il Sentiero degli Dei). Adéntrate en el paraíso por este antiguo camino que antaño conectaba la antigua aldea de Nocelle, cerca de Positano, con Bomerano, en Agerola, justo a las afueras de Nápoles. El sendero, llamado así por su espectacular paisaje natural, está considerado una de las rutas más bonitas del mundo para hacer senderismo. Explora también los restos de antiguos caseríos y conoce a los pastores de la zona, que transportan madera en mulas o llevan la leche a las aldeas remotas de las montañas y a lo largo de la costa del mar Tirreno.

...
Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

10. Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

Toma el tren de alta velocidad de Roma a Nápoles. Haz en un tour en barco alrededor de la isla con paradas para observar la naturaleza en lugares como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Maravilla. Contempla la casa de Curzio Malaparte, los tres farallones y el faro de Punta Carena desde el agua. Aprovecha para nadar y hacer esnórquel con la vida marina del mar Tirreno. Disfruta de las bebidas y los aperitivos a bordo y dedica 4 horas a explorar tranquilamente con un mapa detallado. Vuelve al puerto y viaja hasta la Estación Garibaldi para subirte al tren de alta velocidad de vuelta a Roma.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 225 opiniones

La costa Amalfitana vale la pena visitarla,nuestra guia Teresa fue una guia excelente, y António nuestro conductor un gran experto en la conducción. Una visita altamente recomendable.

Fue un día genial!!! La guía estupenda, el restaurante en un lugar increíble, La degustacion del limonchelo muy buena y variada y paisajisticamente, una excursión preciosa!!

Organización excelente y permite disfrutar de los distintos lugares en un solo dia! Disfrutamos mucho el día, gracias.

Antonio el conductor muy amable y la verdad es que pudimos ver todo tranquilamente porque no había mucha gente.

It was a great experience. The guide, Conny, and the driver, very profesional. Excelente.the food so good