Sorrento Aventura y naturaleza

Sorrento Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y al monte Vesubio

1. Desde Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y al monte Vesubio

Únase a una excursión guiada de un día desde Sorrento y vea lugares icónicos como el Monte Vesubio, la ciudad romana de Pompeya y más. Viaje en el tiempo y conozca la historia de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con su guía experto. A su llegada a Pompeya, su guía experto lo llevará en un recorrido por los restos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, extraordinariamente congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Escuche historias sobre el foro, los baños termales, Lupanare, el teatro griego y moldes de yeso de los cuerpos de los habitantes de Pompeya. Después de un almuerzo de pizza típico de Nápoles en uno de los cafés de Pompeya, lo conducirán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. A partir de ahí, es sólo un paseo hasta el borde del cráter. El Vesubio, el único volcán activo en Europa continental, ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y las ciudades circundantes lo que lo convirtió en el más famoso. Sube a la cima y camina alrededor del cráter, absorbiendo la atmósfera de la montaña humeante. Disfruta de las impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. Regrese a Sorrento, donde lo dejarán en su hotel, el crucero o la estación de tren.

Desde Sorrento: Excursión en barco por Capri y la Gruta Azul

2. Desde Sorrento: Excursión en barco por Capri y la Gruta Azul

Sigue la costa de Sorrento en un barco hasta Capri. Admira las características de la costa en el camino, incluyendo el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente para darte un baño y explora la isla de Capri. Beneficia de la recogida en tu hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando por la Costa de Sorrento. Por el camino, admira el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pasa por las ruinas de una villa romana y por una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admira también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfruta de algunas paradas para nadar y bucear, y de un relajante descanso con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Tómate de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. A continuación, sal de Capri hacia Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Nápoles: tour de Sorrento y Pompeya con entrada sin colas

3. Nápoles: tour de Sorrento y Pompeya con entrada sin colas

Conozca a su líder turístico en el puerto de Nápoles y prepárese para un viaje inolvidable a Sorrento. Admire las impresionantes vistas de la costa de Amalfi mientras se dirige hacia su destino. Explore los hermosos callejones de la ciudad, respire la autenticidad del sur de Italia y haga una parada en un pintoresco comercio local. Pruebe la deliciosa cocina local y beba un Limoncello, una famosa bebida alcohólica regional. Después de recorrer Sorrento, visita uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo, las Ruinas de Pompeya, y descubre la historia de esta antigua ciudad romana sepultada por la erupción del volcán Vesubio. Pasee por las callejuelas empedradas de Pompeya a su propio ritmo y retroceda en el tiempo. Examina las ruinas de lo que una vez fue una ciudad dinámica y próspera, inmortalizada por el fuego del volcán Vesubio. Sumérgete en la sensación de misterio y nostalgia mientras disfrutas de un fascinante día repleto de historia, cultura y paisajes deslumbrantes.

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

4. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Desde Sorrento: Excursión de un día a Pompeya y cata de vinos

5. Desde Sorrento: Excursión de un día a Pompeya y cata de vinos

Sal desde Sorrento en minibús y con un guía autorizado de habla inglesa para explorar los principales rasgos de la zona: la sugerente historia de Pompeya y la cata de vinos en el Parque Nacional del Vesubio. La primera parte del día se dedicará a la visita del yacimiento arqueológico de Pompeya, donde un guía autorizado te conducirá por los restos de esta extraordinaria ciudad inmortalizada por la erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. Pompeya es conocida en todo el mundo por las excepcionales reliquias, edificios e infraestructuras del yacimiento, ya que está bien conservada debido a que la ciudad quedó enterrada bajo metros de ceniza y fragmentos de lava. Los visitantes podrán hacerse una idea de lo que debió ser vivir allí. La excursión continuará hacia el Parque Nacional del Vesubio, donde visitarás un encantador viñedo situado en las laderas del monte Vesubio; tras un breve paseo entre las uvas y una visita a la bodega, habrá un almuerzo con platos típicos de la tradición napolitana, acompañado de una degustación del famoso vino Lacryma Christi del Vesubio. Al final de la excursión, regreso a Sorrento.

Sorrento: crucero por Capri y la gruta azul con bebidas

6. Sorrento: crucero por Capri y la gruta azul con bebidas

Navega hasta la isla de Capri y admira los lugares más destacados de la costa, como las rocas de los Faraglioni, las cuevas marinas y el Arco Natural. Nada y haz esnórquel en las aguas cristalinas antes de disfrutar de una cata de limoncello. Después del servicio de recogida en un punto de encuentro céntrico, disfruta de un traslado al puerto y reúnete con tu capitán. Sube al barco y zarpa hacia Capri por la costa de Sorrento. En el camino, admira el antiguo pueblo pesquero de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, en la bahía de Mitigliano, y otras atracciones interesantes de la costa. Llega a Capri y disfruta de un crucero por la isla haciendo paradas en la gruta maravillosa, la gruta blanca, la gruta verde y la gruta azul. Admira las espectaculares vistas del arco natural, la villa Curzio Malaparte, las rocas de Faraglioni y el faro de Punta Carena. Durante el tour, realiza 2 paradas para nadar y practicar esnórquel. Haz un descanso con aperitivos y bebidas a bordo, con cata de limoncello incluida. Al final del tour, vuelve al puerto de Sorrento, desde donde regresarás al punto de encuentro.

Desde Sorrento: Excursión a Pompeya y el Vesubio

7. Desde Sorrento: Excursión a Pompeya y el Vesubio

Sal de Sorrento y viaja en autobús con aire acondicionado hasta el legendario yacimiento arqueológico de Pompeya. Sigue a tu guía por los caminos que en su día recorrieron los ciudadanos del Imperio Romano y encuentra los restos de villas, templos, el anfiteatro y mucho más. Conoce la antigua y floreciente ciudad comercial de la República Romana, y cómo quedó reducida a escombros por una erupción volcánica en el año 79 d.C. Obtén una visión única de la vida en la ciudad hace más de 2.000 años. A continuación, ve en autobús al monte Vesubio para explorar el volcán donde empezó todo. Sube a la montaña desde una altura de 1.000 metros sobre el nivel del mar hasta el borde del cráter, en lo alto de la bahía de Nápoles.

Sorrento: el camino de la caminata de los dioses

8. Sorrento: el camino de la caminata de los dioses

El Camino de los Dioses, ubicado en una impresionante belleza natural, esta caminata le permite maravillarse con las maravillas de la costa de Amalfi desde una nueva perspectiva. Path of the Gods presenta uno de los panoramas más sorprendentes de la Tierra: cuando llegas a la mitad del camino, el camino cruza de Bomerano a Nocelle para revelar los acantilados de la costa de Amalfi. Junto al camino, admirarás cuevas y terrazas que descienden desde los acantilados hasta el mar creando profundos y pintorescos valles. Entre las rutas altas de la costa de Amalfi, esta caminata es la travesía más famosa y lo lleva en un viaje de regreso desde Nocelle a Colle Serra. Tendrás una multitud de oportunidades para capturar la serena belleza en la cámara a lo largo de tu aventura. Llegará al destino final y lo más destacado, Punta Campanella, que se une bajo el mar a la impresionante isla de Capri. Únase a su guía en el centro de Sorrento para llegar a Nocelle y sumergirse en esta increíble experiencia italiana.

Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

9. Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

Experimente cómo era la vida de los antiguos romanos mientras se embarca en una fascinante exploración de las ruinas de Pompeya, en una excursión de un día desde Sorrento. Admire los restos notablemente bien cuidados de los templos, baños, tiendas, teatros y villas romanas, destruidos durante la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Lleve su viaje a nuevas alturas mientras camina hasta la cima del Monte Vesubio y disfrute de las increíbles vistas del parque nacional y el golfo de Nápoles desde más de 1000 metros de altitud. Regrese cómodamente a su destino en Sorrento.

Desde Sorrento: Excursión a Pompeya y el Vesubio en barco con almuerzo

10. Desde Sorrento: Excursión a Pompeya y el Vesubio en barco con almuerzo

Después de una breve sesión de bienvenida con tu guía, haz un breve y pintoresco viaje hasta el puerto de Piano di Sorrento. Desde allí parte en barco hacia el puerto de Castellammare di Stabia, donde comienza la diversión. Desde tu punto de atraque en Castellammare di Stabia, haz un traslado panorámico en autobús a Pompeya. Da un paseo por las ruinas vivas de esta antigua ciudad con tu guía experimentado y autorizado, que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre este famoso lugar. Una vez terminada la visita a Pompeya, relájate un rato y almuerza en un viñedo tradicional. A continuación, sal de Pompeya para visitar el Monte Vesubio, que en su día fue un volcán vivo, y aprende sobre esta maravilla natural con la ayuda de un guía profesional. Desde el Monte Vesubio, regresa a Castellammare di Stabia antes de salir en barco hacia Sorrento. Realiza un pintoresco viaje en barco por la costa y ten la oportunidad de darte un chapuzón en las aguas cristalinas. Después de tu viaje en barco, regresa al puerto de Piano di Sorrento y sé trasladado de vuelta al punto de encuentro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Sorrento

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sorrento?

Sorrento, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Positano

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1488 opiniones

Nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron a las oficinas principales para conocer a nuestro capitán y al resto del grupo. Todo estuvo bien cuidado, la tripulación y las cosas fueron muy amables y eficientes. El barco estaba muy limpio y teníamos todo lo que necesitábamos. Nuestro capitán sabía mucho sobre el área y fue muy profesional y servicial. Éramos 12 de nosotros, pero realmente se sintió como un recorrido privado. Nos divertimos mucho y definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Si existía la posibilidad de tener una hora libre en la isla, era aún mejor, pero aparte de eso, ¡perfecto! ¡Gracias Federico!

¡Pepe y Eleanora fueron unos anfitriones fantásticos! Una cantidad perfecta de información histórica y poder disfrutar de una conversación con otros huéspedes y disfrutar de todo el paisaje. Nos dieron mucho tiempo para disfrutar de la gruta azul y Pepe se detuvo en otros dos lugares para que pudiéramos disfrutar de la natación y el esnórquel. Había un montón de bebidas y bocadillos en el barco junto con un delicioso sándwich. ¡Fue un día para recordar! ¡Definitivamente volveré a reservar con ellos!

Fantástico paseo en barco. Se detuvo en la gruta azul, navegó por la isla de Capri y se detuvo para nadar. Francesca fue maravillosa, contándonos sobre la isla. Buenos bocadillos y bebidas en el camino: actividad maravillosa (y buena relación calidad-precio)

Excelente tour. Muy buena atención y diversión. Ideal para conocer Capri, Anacapri y nadar en el mar en un mismo dia

Manuel y Daniel geniales, no esperamos nada en gruta azul