Añadir fechas
Sorrento

Tours en minibús

Sorrento Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

1. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Pasea entre las famosas ruinas de Pompeya y sube a la cima del monte Vesubio durante una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Elige entre una visita en grupo compartido o con un tour privado.  Comienza en Pompeya donde no tendrás que hacer cola en la taquilla antes de comenzar tu tour guiado a pie por este lugar considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Contempla ruinas muy bien conservadas, obras de arte, mosaicos y frescos e, incluso, el Foro Romano y el templo de Apolo en compañía de tu guía. Incluso podrás echar un vistazo a los moldes de personas que estaban en la ciudad cuando erupcionó el Vesubio en el 79 d. C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y disfruta de algo de tiempo libre para pasear por el pueblo de Pompeya o comer algo. La siguiente parada es el monte Vesubio. La mayor parte de la ardua subida (hasta los 1000 m) se realizará en tu vehículo.  Desde allí disfrutarás de un paseo de 30 min hasta el borde del cráter y de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta.Aprovecha esta oportunidad para disfrutar y sacar fotos increíbles de las inolvidables vistas del golfo de Nápoles. La señalización alpina oficial de la cima te aportará información muy interesante sobre el turbulento pasado del volcán.  La excursión finaliza con un traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

2. Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

Visita la costa Amalfitana de Italia y todos sus rincones más bonitos en una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Admira coloridos pueblos del rocoso litoral, como Positano, Ravello o Amalfi. Reúnete con el guía y el resto de participantes en el punto de encuentro de Nápoles o Sorrento antes de comenzar el recorrido panorámico. Adéntrate en el pueblo de Positano, situado al borde de un acantilado. El guía te llevará hasta el centro y te dará algunas explicaciones sobre el lugar. Disfruta de una hora de tiempo libre para explorar las playas de guijarros de Positano, las estrechas calles llenas de cafeterías e incluso darte un baño. A continuación, continúa el viaje, pasando por el pueblo pesquero de Praiano. Disfruta de las vistas panorámicas de la costa, el pueblo y el mar. Puedes personalizar tu estancia de 2 h en Amalfi y añadir un paseo en barco o un almuerzo de comida italiana tradicional con el grupo. Elige entre 3 platos típicos de la zona preparados en el momento y servidos con una copa de vino o un refresco y sorbete de limón de postre. Si lo prefieres, también puedes utilizar este tiempo para explorar el casco histórico por tu cuenta. En tal caso, no te pierdas la catedral Sant'Andrea, una construcción ecléctica que mezcla los estilos arquitectónicos bizantino, normando y morisco. Por último, visita la preciosa ciudad de Ravello, con sus bonitas calles y tiendas de helados. Aprovecha una hora de tiempo libre para visitar monumentos como la Villa Rufolo del siglo XIII y sus pintorescos jardines con vistas al mar, antes de emprender el viaje de vuelta a Sorrento o Nápoles.

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

3. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

La recogida es posible en los principales hoteles de Nápoles, en la terminal de cruceros o fuera de la estación de tren. Te detendrás de saborear un poco del lemoncello local, un licor hecho a base de limones, y después pasearás por las calles estrechas durante una hora. Visita las tiendas de artesanos para probar las especialidades locales. Continuarás a Positano y tendrás una hora libre para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para disfrutar del almuerzo en una terraza con una vista estupenda. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi y visitarás la catedral o descansarás en la playa mientras saboreas un helado de elaboración casera.

Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

4. Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

Visita la costa Amalfitana en una excursión de un día desde Nápoles. Contempla Sorrento desde el mar. Visite Amalfi y Positano, con la opción de explorar Ravello también. Admire paisajes increíbles dignos de ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el conveniente punto de encuentro en Nápoles, te trasladarás al puerto de Torre del Greco. Desde allí, zarpa hacia Sorrento, disfruta del increíble Monte Vesubio de fondo y aprende acerca de su trágica historia gracias a tu guía experto. Admira la belleza del litoral sorrentino: las terrazas panorámicas que dominan del mar, los baños de la Reina Giovanna, la bahía de Ieranto y el área marina protegida de Punta Campanella. Cuando llegues a Amalfi, tendrás tiempo libre para visitar esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famosa por sus vistas pintorescas, sus paisajes románticos y la catedral de San Andrés. Dependiendo de la opción elegida, también puede visitar Ravello, una ciudad turística en la que se encuentra la Villa Rufolo y su sereno jardín, que ofrece un panorama impresionante de todo el golfo de Salerno. A continuación, partirás hacia Positano, la perla de la costa Amalfitana, famoso por sus estrechas calles, sus pequeñas tiendas y su colorida cerámica. Aquí tendrás tiempo libre para explorar antes de relajarte a bordo durante el viaje de regreso a Nápoles.

Excursión de día completo a Capri y la Gruta Azul desde Sorrento

5. Excursión de día completo a Capri y la Gruta Azul desde Sorrento

Conozca a su guía local experto en Sorrento y embarque en un bote de alta velocidad hacia la isla de Capri. Esta excursión de 1 día te permitirá disfrutar de un agradable recorrido por la increíble Capri, la isla de las celebridades. Sorrento se encuentra junto al mar, por lo que es muy fácil llegar al muelle. Sin embargo, obtenga un servicio de recogida gratuito en varios hoteles de Sorrento que lo transportarán cómodamente al muelle. Conozca a su guía amable y profesional y prepárese para embarcarse. Cuando llegue a la isla, tome un paseo en bote a la popular y soñadora Grotta Azzurra (Gruta Azul), donde la luz del sol pasa a través de una cavidad submarina y brilla a través del agua de mar, creando un mágico reflejo azul. Importante: El acceso a la Gruta no siempre es posible debido al nivel del mar. En caso de que la Gruta no sea accesible, tendrás tiempo libre para pasear por la isla, relajarte bajo el sol o disfrutar de las compras. Después de regresar al puerto, aborde un minibús para un viaje panorámico a Anacapri, a 918 pies (280 metros) sobre el nivel del mar. Vea maravillosas vistas de la Bahía de Nápoles antes de continuar a un restaurante local para almorzar. A continuación, aprovecha el tiempo libre para explorar Capri a tu aire o ir de compras. Luego regresará a Marina Grande y embarcará de regreso a Sorrento.

Desde Nápoles: excursión de 1 día por la costa Amalfitana

6. Desde Nápoles: excursión de 1 día por la costa Amalfitana

Únete a este tour para explorar la famosa y escarpada costa de Amalfi y visita sus encantadores alrededores. Es una costa de indescriptible belleza y en esta región de Italia se encuentra Ravello, con sus elegantes edificios, y Positano, uno de los pueblos más bonitos del mundo con increíbles colores pastel. Disfruta de un tour que te ofrece la oportunidad de explorar la zona. Adéntrate en el sur de Italia, con su romanticismo, su moda y su estilo relajado. Una tierra de belleza, pasión y mitos que inspira a poetas y artistas de todo el mundo, el sur de Italia te está esperando. Hacia la mitad del tour, visitarás un restaurante con asombrosas vistas donde podrás disfrutar de un almuerzo ligero: ensalada mixta y un plato principal de espagueti, berenjena, mozzarella y tomate. Después de explorar toda la costa, volverás a última hora de la tarde.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

7. Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento en un barco a Capri. Admire las características costeras en el camino, incluido el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente a nadar y explora la isla de Capri. Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llegada a Capri y recorrido en barco por la isla. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde la costa de Amalfi: excursión guiada de día completo a Capri

8. Desde la costa de Amalfi: excursión guiada de día completo a Capri

Descubre la pintoresca isla de Capri en una visita guiada desde Amalfi o Maiori. Contempla los aspectos más destacados de la costa, como la playa Praiano, el fiordo Furore y las islas Li Galli. Navega por Capri en un crucero guiado y nada en el mar Mediterráneo antes de realizar una visita guiada por la isla. Suba a bordo del barco en Maiori o Amalfi antes de zarpar para un crucero por la costa de Amalfi. Escuche mientras su guía señala todos los puntos destacados, incluidos Furore Fjord, Praiano Beach y Li Galli o Sirenusas. Deténgase en los puntos clave para tomar fotos. Luego, pase Punta Campanella y diríjase a Capri. A su llegada, tome asiento en la cubierta superior para una visita guiada de la isla desde el agua. Disfrute de fantásticas vistas de sus atractivos naturales, incluido el Arco Natural y las Grutas Blanca y Verde. Aproveche la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas alrededor de las magníficas rocas Faraglioni. Después del recorrido, disfrute de una copa de prosecco mientras navega hacia Marina Grande, donde comenzará una visita guiada por la isla en minivan. Pare en Anacapri Belvedere para dar un paseo con su guía. Maravíllate ante las impresionantes vistas de la costa rocosa de la isla y del mar Mediterráneo. Tómese un tiempo para almorzar antes de regresar a la ciudad de Capri para dar un paseo por la Piazza Umberto I y por las estrechas callejuelas. Disfrute de tiempo libre para comprar algunos de los glamurosos artículos de moda de Capri en las elegantes boutiques antes de abordar el ferry que lo llevará de regreso a Amalfi o Maiori.

Clase de cocina de Sorrento

9. Clase de cocina de Sorrento

Disfrute de un día de ocio descubriendo los secretos internos de la cocina italiana. Pasa un día divertido aprendiendo todos los trucos de sus platos y cómo preparar una comida típica napolitana. El chef compartirá las recetas transmitidas por generaciones; ¡Prueba los intensos sabores de los platos tradicionales italianos preparados por tus propias manos! Utiliza ingredientes frescos, naturales y orgánicos de la tierra. La clase es práctica, por lo que hará la preparación junto con el chef. Al final de la lección, pruebe el fruto de su 'trabajo'. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tu familia y amigos cuando estés de vuelta en casa!

Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

10. Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

Este tour de un día completo desde Sorrento visita las 2 ciudades destruidas por la espectacular erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Saliendo de Sorrento a las 09:00, se dirigirá por la autopista a Nápoles, desde donde hay un corto trayecto en coche hasta Herculano. Una ciudad costera residencial durante la época romana, Herculano quedó completamente enterrada por una erupción devastadora del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Fue magníficamente conservado por el barro volcánico a lo largo de los siglos. Su descubrimiento por arqueólogos en el siglo XVIII asombró al mundo. Hoy, las ruinas se encuentran entre los sitios más importantes de Italia, si no del mundo. Los edificios se han conservado tan bien que puedes caminar por las calles casi exactamente como lo habrían hecho los romanos hace más de 2,000 años. A su llegada, obtendrá una visita guiada de 1 hora por los asombrosos restos y verá las maderas originales en los edificios, así como las vasijas de barro almacenadas como habrían estado en el momento de la erupción. El recorrido se realiza en el patio de la gran Casa de Argus, empequeñecido por el hotel al otro lado de la calle. También verá los baños públicos, con frescos y mosaicos bien conservados, y la casa de muebles carbonizados, donde aún permanece intacto un lecho conyugal. Después de la visita guiada, disfrute de tiempo libre para tomar un café antes de partir hacia la cercana Pompeya. La antigua ciudad romana sigue siendo uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de la península italiana y una de las ruinas más visitadas del mundo. Experiméntalo tal como existió hace más de 2000 años, mientras paseas con tu guía por calles, casas, templos, el Foro y los teatros perfectamente empedrados. Al final de este día completo de historia antigua, siguiendo los pasos de los ciudadanos romanos, relájese mientras regresa a Sorrento.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Sorrento

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sorrento? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3212 opiniones

Muy buena experiencia, una excursión muy completa, gracias a Gabriel y a Salvatore. Nos hicieron pasar un día muy ameno y pudimos disfrutar de vistas increíbles y una explicación muy completa, fueron muy atentos en todo momento. Un diez se queda corto!! Un saludo de Sonia y Patricia y una canción en japonés

Muy bonito todo. Los conductores excelentes. Las pueblos espectaculares. Todo el mundo muy puntual. En Amalfi nos dio tiempo para contratar una excursión por la costa. El día fue muy completo. Lo recomendamos totalmente

Una experiencia que vale la pena hacer un trato excelente de la tripulación con muy buena comunicación con todos y muy serviciales en relación al precio en realidad es muy barato para lo bello que es y como te tratan

Muy buena actividad. Salvatore un conductor muy profesional y Gabriel un guia dicertidisimo y encantador. Super atento con nuestro hijo que era el unico menor de la excursión. Más que recomendable

Muy buena experiencia! Vale la pena completamente! El trato de todos fue increíble!