Sorrento
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Sorrento

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Sorrento Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

La recogida es posible en los principales hoteles de Nápoles, en la terminal de cruceros o fuera de la estación de tren. Te detendrás de saborear un poco del lemoncello local, un licor hecho a base de limones, y después pasearás por las calles estrechas durante una hora. Visita las tiendas de artesanos para probar las especialidades locales. Continuarás a Positano y tendrás una hora libre para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para disfrutar del almuerzo en una terraza con una vista estupenda. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi y visitarás la catedral o descansarás en la playa mientras saboreas un helado de elaboración casera.

...
Pompeya: excursión de medio día desde Nápoles o Sorrento

2. Pompeya: excursión de medio día desde Nápoles o Sorrento

Te recogerán en el lugar de salida acordado y viajarás cómodamente en minibús o furgoneta hasta Pompeya, donde dispondrás de medio día para explorar las ruinas de esta famosa ciudad romana. Desde que los antiguos griegos se asentaron en esta zona en el siglo VIII a. C., la región alrededor del Vesubio y la bahía de Nápoles ha atraído a veraneantes ricos que quieren disfrutar del sol y el increíble paisaje. Al final del siglo I d. C., la ciudad de Pompeya, situada a unos ocho kilómetros del Vesubio, era un floreciente destino turístico para los ciudadanos más distinguidos de Roma. Las calles empedradas estaban flanqueadas por elegantes casas y villas. Los turistas, los habitantes de la ciudad y los esclavos entraban y salían de pequeñas fábricas, tiendas artesanales, tabernas, cafés, burdeles y baños públicos. La gente se reunía en el estadio de 20 000 plazas y se relajaba en las plazas y los mercados al aire libre. El guía de tu tour te mostrará los lugares más interesantes, como el foro, las termas, la elegante casa de los Vettii y el famoso lupanar o burdel. Disfruta de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta antes de realizar el viaje de regreso con llegada a las 13:40 aproximadamente.

...
Desde Nápoles: excursión de 1 día por la costa Amalfitana

3. Desde Nápoles: excursión de 1 día por la costa Amalfitana

Únete a este tour para explorar la famosa y escarpada costa de Amalfi y visita sus encantadores alrededores. Es una costa de indescriptible belleza y en esta región de Italia se encuentra Ravello, con sus elegantes edificios, y Positano, uno de los pueblos más bonitos del mundo con increíbles colores pastel. Disfruta de un tour que te ofrece la oportunidad de explorar la zona. Adéntrate en el sur de Italia, con su romanticismo, su moda y su estilo relajado. Una tierra de belleza, pasión y mitos que inspira a poetas y artistas de todo el mundo, el sur de Italia te está esperando. Hacia la mitad del tour, visitarás un restaurante con asombrosas vistas donde podrás disfrutar de un almuerzo ligero: ensalada mixta y un plato principal de espagueti, berenjena, mozzarella y tomate. Después de explorar toda la costa, volverás a última hora de la tarde.

...
Desde Sorrento: tour de día completo a la costa de Amalfi

4. Desde Sorrento: tour de día completo a la costa de Amalfi

Comienza la excursión en Sorrento y disfruta de un día explorando la costa Amalfitana, protegida por la UNESCO. Viaja por la carretera Amalfitana y admira este tramo de la costa conocido por su belleza natural y sus encantadores pueblos. Contempla las islas Li Galli y la isla de Capri a lo lejos. Aprovecha 2 horas para explorar el pueblo de Positano antes de dirigirte a Amalfi, pasando por los pintorescos Praiano, Furore y Conca dei Marini. En Amalfi podrás visitar la catedral de San Andrés y disfrutar de la playa o de un viaje en barco por un precio adicional. En Ravello podrás disfrutar de unas vistas increíbles desde Villa Rufolo. Vuelve a Sorrento por la costa Amalfitana.

...
Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

5. Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

Visita la costa Amalfitana de Italia y todos sus rincones más bonitos en una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Admira coloridos pueblos del rocoso litoral, como Positano, Ravello o Amalfi. Reúnete con el guía y el resto de participantes en el punto de encuentro de Nápoles o Sorrento antes de comenzar el recorrido panorámico. Adéntrate en el pueblo de Positano, situado al borde de un acantilado. El guía te llevará hasta el centro y te dará algunas explicaciones sobre el lugar. Disfruta de una hora de tiempo libre para explorar las playas de guijarros de Positano, las estrechas calles llenas de cafeterías e incluso darte un baño. A continuación, continúa el viaje, pasando por el pueblo pesquero de Praiano. Disfruta de las vistas panorámicas de la costa, el pueblo y el mar. Puedes personalizar tu estancia de 2 h en Amalfi y añadir un paseo en barco o un almuerzo de comida italiana tradicional con el grupo. Elige entre 3 platos típicos de la zona preparados en el momento y servidos con una copa de vino o un refresco y sorbete de limón de postre. Si lo prefieres, también puedes utilizar este tiempo para explorar el casco histórico por tu cuenta. En tal caso, no te pierdas la catedral Sant'Andrea, una construcción ecléctica que mezcla los estilos arquitectónicos bizantino, normando y morisco. Por último, visita la preciosa ciudad de Ravello, con sus bonitas calles y tiendas de helados. Aprovecha una hora de tiempo libre para visitar monumentos como la Villa Rufolo del siglo XIII y sus pintorescos jardines con vistas al mar, antes de emprender el viaje de vuelta a Sorrento o Nápoles.

...
Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

6. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Pasea entre las famosas ruinas de Pompeya y sube a la cima del monte Vesubio durante una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Elige entre una visita en grupo compartido o con un tour privado.  Comienza en Pompeya donde no tendrás que hacer cola en la taquilla antes de comenzar tu tour guiado a pie por este lugar considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Contempla ruinas muy bien conservadas, obras de arte, mosaicos y frescos e, incluso, el Foro Romano y el templo de Apolo en compañía de tu guía. Incluso podrás echar un vistazo a los moldes de personas que estaban en la ciudad cuando erupcionó el Vesubio en el 79 d. C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y disfruta de algo de tiempo libre para pasear por el pueblo de Pompeya o comer algo. La siguiente parada es el monte Vesubio. La mayor parte de la ardua subida (hasta los 1000 m) se realizará en tu vehículo.  Desde allí disfrutarás de un paseo de 30 min hasta el borde del cráter y de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta.Aprovecha esta oportunidad para disfrutar y sacar fotos increíbles de las inolvidables vistas del golfo de Nápoles. La señalización alpina oficial de la cima te aportará información muy interesante sobre el turbulento pasado del volcán.  La excursión finaliza con un traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

...
Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

7. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

...
Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

8. Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

Viaja en el tiempo hasta el devastador día del 79 d.C. en el que el inquietante volcán del Vesubio entró en erupción y enterró la ciudad romana de Pompeya bajo ceniza fundida. A su llegada, su guía experto lo llevará en un recorrido de 2 horas a través de los restos de este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO notablemente congelado en el tiempo durante casi 2.000 años. Uno de los destinos más populares del mundo, escuchará historias sobre el Foro, los baños termales, Lupanare, el teatro griego y moldes de yeso de los cuerpos de la gente de Pompeya. Después de un típico almuerzo de pizza de Nápoles en uno de los cafés de Pompeya, lo llevarán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. Desde allí, es solo un paseo hasta el borde del cráter. El único volcán activo en Europa continental, el Vesubio ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y las ciudades circundantes lo que lo hizo más famoso. Sube a la cima y camina alrededor del cráter, admirando la atmósfera de la montaña humeante. Disfrute de las impresionantes vistas de la bahía de Nápoles. Regresará a Sorrento aproximadamente a las 5:15 p.m., donde lo dejarán en su hotel, el crucero o la estación de tren.

...
Desde Sorrento: tour de Pompeya y Vesubio en barco con almuerzo

9. Desde Sorrento: tour de Pompeya y Vesubio en barco con almuerzo

Comience su día de aventura reuniéndose con su conductor / guía en su hotel. Después de un breve encuentro y saludo, realice un breve viaje panorámico hasta el puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí, partirá en barco hacia el puerto de Castellammare di Stabia, donde comienza la diversión. Desde su punto de atraque en Castellammare di Stabia, tomará un traslado panorámico en autobús a Pompeya y disfrutará de una visita de 2,5 horas. Dé un paseo por las ruinas vivientes de esta antigua ciudad con su guía autorizado y experimentado que le enseñará todo lo que necesita saber sobre este famoso lugar. Una vez finalizada la visita de Pompeya, relájese un rato y almuerce en un viñedo tradicional. Luego, salga de Pompeya para visitar el Monte Vesubio, que alguna vez fue el sitio de un volcán vivo, y aprenda sobre esta maravilla natural con la ayuda de un guía profesional. Desde el Monte Vesubio, tomará un traslado de regreso a Castellammare di Stabia antes de partir en barco a Sorrento. Harás un viaje panorámico en barco por la costa y tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en las aguas cristalinas. Después de su viaje en barco, regrese al puerto de Piano di Sorrento y sea trasladado de regreso a su hotel.

...
Desde Sorrento: Capri y Blue Grotto Day Tour

10. Desde Sorrento: Capri y Blue Grotto Day Tour

Conozca a su guía local de habla inglesa en el puerto de Sorrento y diríjase a la isla de Capri en un Jetfoil compartido. Comience su recorrido en el puerto principal de la isla, Marina Grande, donde abordará su minibús para visitar la Gruta Azul, si el clima lo permite. Conduzca por carreteras escénicas sinuosas, incluida la impresionante Mamma Mia Road, antes de llegar a Anacapri, donde podrá admirar vistas panorámicas inolvidables e impresionantes. Tómese el tiempo para explorar este pequeño y típico pueblo con sus calles estrechas y hermosos jardines. Haga una parada para almorzar en uno de los restaurantes de Anacapri, donde podrá degustar la deliciosa cocina local. A continuación, diríjase a la ciudad principal de Capri y La Piazzetta, el centro vibrante de la isla con sus hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. ¡Siéntese y relájese, tome un cóctel o incluso vea a algunos VIP! Disfrute de un tiempo libre para explorar por su cuenta. Finalmente, regresa a Marina Grande y regresa al puerto en Sorrento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3212 opiniones

Fue un día genial!!! La guía estupenda, el restaurante en un lugar increíble, La degustacion del limonchelo muy buena y variada y paisajisticamente, una excursión preciosa!!

Antonio el conductor muy amable y la verdad es que pudimos ver todo tranquilamente porque no había mucha gente.

It was a great experience. The guide, Conny, and the driver, very profesional. Excelente.the food so good

Fenomenal todo. Aunque si dejaran un ratito de tiempo libre dentro sería ideal.

muy buena la excursión, se hace corta para todo lo que hay que ver