Sorrento
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en barco y en bote: nuestra selección para Sorrento

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1275 opiniones

La atención en Sorrento el día antes fantástica. Ellos mismos se pusieron en contacto para facilitarnos cómo llegar al punto de encuentro. El mismo día, atentos y respondiendo con prontitud ante cualquier duda. El patrón del barco muy atento y profesional. Muy recomendable vivir esta experiencia. Gracias

Federico y Luca dos personas formidables. Nos acompañaron en este viaje con alegría y mucha diversión. Muy recomendable. Disponible, alegre, divertido. A bordo nos dieron un enorme "sándwich" Caprese. Además, vino, agua, cerveza, limoncello y así sucesivamente. Realmente muy recomendable.

Fantástica guía, dio explicaciones muy atractivas en todo momento. Muy satisfecho con esta actividad. Menos personas en Capri debido a la corona, por lo que no tuvimos que esperar mucho y esto nos permitió aprovechar al máximo el viaje.

Excursión muy recomendable con personal muy atento. Lo malo es el viaje hasta el puerto y la espera allí hasta que te ubican en tu barco en concreto. (Todo esto nos llevó más de una hora) Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel.

Gran guía. Hablaba muy bien el inglés. Apretó todo el contorno para mostrarnos el azul más grande que afortunadamente estaba abierto. Muy linda experiencia. Buen transporte y bastante visto. Cima