Sorrento

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sorrento

Sorrento: principales atracciones

7 cosas que hacer en Sorrento

Disfruta del sol y los limones de Sorrento mientras exploras la localidad con más encanto de la Costa Amalfitana. Las posibilidades de este lugar son infinitas: un día relájate en la playa y al siguiente haz senderismo por el monte Vesubio. ¡Te encantará!

  • Costa Amalfitana

    1. Costa Amalfitana

    Déjate llevar por el infinito horizonte azul de la Costa Amalfitana. Relájate en la costa sur de Italia en una de las bellas playas de Sorrento.

  • Piazza Tasso

    2. Piazza Tasso

    La Piazza Tasso, una de las principales plazas de Sorrento, hace honor al poeta italiano del siglo XVI Torquato Tasso. Este espacio comunal es perfecto para ver pasar a la gente mientras te tomas una copa.

  • Monte Vesubio

    3. Monte Vesubio

    Si quieres alcanzar la cima del Monte Vesubio, asegúrate de llevar zapatos cómodos. Te esperan unas vistas increíbles y la subida merece la pena. Lo mejor es ir un día despejado, ya que la niebla puede bloquear las vistas desde el Vesubio.

  • Península Sorrentina

    4. Península Sorrentina

    Recorre el montañoso paisaje de la Península Sorrentina y respira el aire fresco con olor a cítricos que envuelve la zona mientas admiras el horizonte.

  • Marina Grande

    5. Marina Grande

    Descubre el puerto de Marina Grande con un paseo vespertino. Su animado ambiente es el acompañante perfecto para admirar un atardecer de película en Sorrento mientras disfrutas de los olores y sabores de este precioso puerto.

  • Excursión a Capri

    6. Excursión a Capri

    No puedes dejar de hacer una excursión de día a Capri desde Sorrento. Puedes visitar la playa o ir de excursión en barco a la Gruta Azul, además de explorar el histórico centro de la ciudad de Capri.

  • Excursión a Pompeya

    7. Excursión a Pompeya

    Toma el tren o el autobús hasta Pompeya y pasa el resto del día visitando las ruinas de esta histórica ciudad romana. Pompeya es un yacimiento arqueológico apasionante, destruido pero a la vez conservado por las cenizas volcánicas del monte Vesubio.

Planeando tu visita

  • Qué comer en Sorrento

    Prueba el limoncello u otra bebida que lleve limones de Sorrento, ya que la región tiene unos cítricos increíbles. También te recomendamos que pruebes el aceite de olvida durante tu visita a esta zona de Italia.

  • Cómo moverse por Sorrento

    Descubrir Sorrento a pie es muy bonito, pero si te duelen los pies, siempre puedes montarte en un autobús o tren urbano. Para las excursiones te recomenamos que hagas uso del sistema de autobuses y trenes regionales, aunque alquilar un coche puede ser una forma muy divertida para disfrutar del paisaje por tu cuenta.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    El verano es la mejor época para visitar la ciudad italiana de Sorrento. De junio a agosto podrás disfrutar de unas temperaturas muy agradables (entre 20 y 30 grados) y un montón de sol.

Más actividades y cosas que hacer en Sorrento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sorrento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sorrento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7898 opiniones

Nos pareció un tour muy bien organizado, que permite disfrutar de la mayor parte de las actividades de la isla en un solo día, incluyendo la visita a la Blue Grotto sin esperas y cuatro horas de tiempo disponible para ver el interior. Se agradece el servicio de recogida en el hotel de Sorrento y la atención y explicaciones del equipo del barco es muy buena.

Super recomendado, el chófer y nuestra guía Teresa se encargaron de que estemos cómodos todo el viaje y la guía nos ha explicado todo sin dejar nada afuera. La experiencia muy agradable y es un lindo tour para los que tienen poco tiempo. Puntuales en la recogida y la llegada a la ciudad.

Un día fabuloso. La gruta azul cara, pero ya inmerso en la dinámica cómo no vas a entrar. El tiempo en la isla son 4 horas que depende de cómo te organices da para más menos. Conviene ir con la idea clara de lo que quieres ver para aprovecharlo.

Rosanna fue una guía turística muy buena. Fue la mejor experiencia que hemos tenido en Italia!!

Vito and pascuale, where so comprehensive and carefull with us, please book this activity