Añadir fechas

Tallin Excursiones de un día

17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tallin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tallin?

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 156 opiniones

Visité Tallin durante solo dos días, por lo que no tuve tiempo de ver todo en la ciudad. Reservé un recorrido a pie de dos horas con su guía para ahorrar tiempo. Recibí su guía de un viaje anterior a Lisboa y quedé muy satisfecho. Tuve un recorrido corto en tiempo, pero muy rico en experiencia e información con Alexandra. ¡Ella es tan apasionada! Aunque el clima era frío y estaba lloviendo, ella tuvo la disposición de contarme todo sobre la historia del lugar. Visitamos todos los lugares de interés accesibles por la noche y bajo las restricciones de covid. En general, una vez más quedé muy satisfecho, definitivamente usaré su guía en mis próximos viajes y ya se la recomendé a mis amigos.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

El recorrido por la ciudad con Alexandra fue simplemente genial. Nos dio tanta información y consejos que nunca antes habíamos tenido en ninguna gira y se ajustó bien a nuestro ritmo con un niño pequeño. Solo para recomendar. Si puedes conseguirlos, estás de suerte. Gracias de nuevo.

100% recomendable

Disfrutamos mucho de la excursión al parque de Lahemaa con paisajes espectaculares y del resto de lugares de la visita. Diego, nuestro guía, muy amable y simpático. Nos dio todo tipo de explicaciones no solo del parque, sino también, de la vida en Estonia.

Muy buen tour combina la historia con la naturaleza. Nos pareció un tour excelente que te permite conocer un poco la cultura de la ciudad. Excelente nuestro guía Jorge quien hizo más ameno el tour.