Salzburgo Tours en minibús

Salzburgo Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Salzburgo: tour de medio día a Hallstatt

1. Desde Salzburgo: tour de medio día a Hallstatt

Este tour de cinco horas desde Salzburgo comienza con un trayecto en el que atravesarás el famoso Salzkammergut para llegar a Hallstatt, conocida como la perla de Salzkammergut. La ruta le llevará por una serie de pueblos con encanto mientras escuchas una introducción a Hallstatt y al Salzkammergut. Si quieres visitar el Skywalk de Hallstatt, el guía recogerá el dinero para el ticket en el autobús.  Al llegar a Hallstatt, subirás en tren por la montaña hasta llegar a la entrada de las minas de sal más antiguas del mundo (aunque el tour no visita las propias minas), desde donde podrás admirar las vistas de la localidad.  En Hallstatt tendrás 2 horas y media para disfrutar de las vistas. Disfruta de un relajado paseo por el lago y quédate fascinado con las casas, que parecen colgar de la ladera de la montaña. Pasa por la cascada de Mullbach y visita el museo local. Un monumento que no te puedes perder es la Casa de los Huesos, situada detrás de la iglesia católica, ya que te dará una perspectiva interesante de la vida de las familias locales (entrada no incluida). Después emprenderás el viaje de regreso por Abtenau y Russbach hasta Gosau, donde contemplarás el lago y admirarás las vistas de las montañas de Dachstein.

Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

2. Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

En este tour de medio día podrás revivir las escenas de una de las películas más famosas de todos los tiempos. Visita los lugares utilizados durante la grabación de Sonrisas y lágrimas en Salzburgo y sus alrededores. Durante el tour, también podras escuchar las canciones de la banda sonora original de la película. Deja que tu guía te muestre los hitos arquitectónicos e históricos de la ciudad y el pintoresco distrito Lake District. Verás el palacio de Leopoldskron, utilizado en la película como exterior de la casa de la familia Trapp y donde está el lago donde los niños montaban en bote y se bañaban. Maria was a novice at Nonnberg Abbey, the oldest convent in German-speaking Europe, and your next stop. Las escenas de St. Gilgen y el lago Wolfgang que aparecen al principio de la película fueron grabadas en realidad en lago Fuschl, de camino a St. Gilgen, que también visitarás. La escena de la boda se filmó en la Catedral de Mondsee, un edificio amarillo y blanco en el que harás una parada durante el tour. María, guiada por Liesl, caminó hacia el altar para encontrarse con el barón. Una vez de vuelta en Salzburgo, al finalizar el tour, puedes visitar los jardines de Mirabell, situados justo frente a la estación de autobuses. Es allí donde María y los niños cantaban Do-Re-Mi..

Desde Salzburgo: tour guiado a Salzkammergut y Hallstatt

3. Desde Salzburgo: tour guiado a Salzkammergut y Hallstatt

Embarca en una excursión de medio día a Hallstatt desde Salzburgo. Realiza un viaje panorámico por el lago Fuschl con comentarios interesantes del guía a bordo. Disfruta de tiempo libre en Hallstatt para explorar a tu ritmo. Sal de Salzburgo y atraviesa la región de los lagos de Austria en un autobús con aire acondicionado. Pasa el lago Fuschl y detente para hacer fotos de St. Gilgen, el lago Wolfgang y las montañas que rodean Salzkammergut. Después, continúa el viaje por el lago Wolfgang y admmira las vistas de este paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de los comentarios sobre la región del guía a bordo. Atraviesa una serie de encantadores pueblos de camino a Hallstatt. Al llegar, tendrás 2,5 horas de tiempo libre para explorar la ciudad esta ciudad de cuento y su entorno. Puedes visitar el osario o "casa de los huesos" y ver los 1000 cráneos humanos pintados en su interior. Opta por un trayecto en funicular hasta la entrada de la mina de sal más antigua del mundo y disfruta de las impresionantes vistas desde una plataforma de observación. Pasea por el lago y quédate fascinado con las casas, que parecen colgar de la ladera de la montaña. Después de tu tiempo libre, sube al autobús para el viaje de vuelta. Esta vez, pasa por el valle de Rußbach y las ciudades de Gosau y Abtenau, famosas por sus impresionantes vistas de la cordillera de Dachstein.

Salzburgo: línea amarilla del autobús turístico

4. Salzburgo: línea amarilla del autobús turístico

Descubre todos los lugares turísticos de Salzburgo en un tour flexible en autobús con paradas ilimitadas durante 24 o 48 horas. Viaja en autobuses lujosos con aire acondicionado y disfruta de comentarios en directo en 13 idiomas, con un juego de auriculares gratuito por cada asiento. Conoce la ciudad en una hora con un tour sin paradas, o bájate en cualquiera de las 12 paradas para descubrir los lugares turísticos de Salzburgo a tu ritmo. La ruta del tour comienza en Mirabellplatz 2, junto a los Jardines Mirabell y la Universidad Mozarteum, y te puedes bajar en cualquiera de las siguientes paradas designadas: • Mirabellplatz/Mozarteum • Mozartsteg/Rudolfskai • Mozartsteg/Imbergstraße • Hanusch-Platz • Herbert-von-Karajan-Platz • Palacio Leopoldskron • Palacio Hellbrunn • Kleingmain/Gwandhaus • Nonntal • Mozartsteg/Imbergstraße • Mirabellplatz/St. Andrä • Estación Central de Salzburgo

Salzburgo: tour por la ciudad y la residencia de Mozart

5. Salzburgo: tour por la ciudad y la residencia de Mozart

El tour comienza en el palacio de Mirabell, que fue construido por el arzobispo Wolf Dietrich en 1606 y ahora alberga el gobierno de la ciudad. La siguiente parada del tour es Mozarteum (universidad para estudiar música, teatro y bellas artes) y el teatro de marionetas de Salzburgo. Luego visitarás el Salzburger Landestheater y la residencia de Mozart en Makartplatz. Aquí también verás la iglesia de la Santísima Trinidad, una obra maestra barroca construida por el arquitecto Fischer von Erlach. Después de cruzar el río Salzach, el tour te lleva más allá del palacio de justicia hasta el palacio de Hellbrunn, donde harás una parada breve. El palacio fue construido por el arquitecto de la corte Santino Solari a principios del siglo XVII y sirvió como destino de fin de semana para los príncipes arzobispos. Volviendo al centro de ciudad puedes admirar el palacio de Frohnburg y la abadía de Nonnberg, el convento existente más antiguo del mundo germanoparlante. El tour te lleva después de vuelta al casco antiguo por Siegmundstor. Aquí verás el recinto del festival, el estanque de los Caballos y la iglesia de san Blasius antes de finalizar el tour en Mozartplatz.

Desde Salzburgo: tour romántico por la campiña en trineo

6. Desde Salzburgo: tour romántico por la campiña en trineo

Disfruta del mágico paisaje de Salzburgo cubierto por la nieve en esta experiencia única y, sobre todo, romántica. Esta excursión de medio te llevará fuera de la ciudad para pasear por los pintorescos pueblos de St Wolfgang. Tu trineo o coche de caballos te llevará por un paraíso invernal a lo largo del impresionante lago Wolfgang y el romántico bosque. Acurrúcate con una manta y admira las vistas de cuento de hadas tal y como se hacía antaño para viajar. Después, aún habrá tiempo para explorar la pintoresca ciudad de St Wolfgang tomando un café, visitando los famosos mercados navideños (según la temporada) o simplemente dando un paseo por el lago. Si no hay nieve, también puedes disfrutar de un fantástico paseo en coche de caballos a través de la encantadora campiña de Salzburgo y llevarte un recuerdo difícil de olvidar.

Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

7. Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

Visita las montañas en las que ha vivido 'Sonrisas y lágrimas' desde 1967. Este tour de 4 horas por las distintas localizaciones de la famosa película te lleva a la ciudad de Salzburgo y de ahí, al impresionante paisaje de montaña de Salzkammergut. Este tour, con Albus, la empresa involucrada en la grabación original de la peli, te llevará por los jardines Mirabell - donde tuvo lugar el famosísimo 'Do-Re-Mi' y por el Palacio Hellbrunn, del siglo XVII, donde se cantaron otras de las canciones de 'Sonrisas y lágrimas'. De camino al paisaje montañoso de Salzkammergut, se hará una parada en el idílico Palacio de Leopoldskron, el monasterio benedictino de la Abadía de Nonnberg, el Lago Wolfgang y la iglesia de Mondsee, donde María se casó con el barón. Además de las visitas a las zonas relacionadas con la película, el tour también te lleva a otras muchas localizaciones de gran valor artístico y cultural.

Nido del Águila y Berchtesgaden: Tour desde Salzburgo

8. Nido del Águila y Berchtesgaden: Tour desde Salzburgo

Disfruta de los paisajes de montaña únicos con este tour por los encantadores Alpes bávaros. Viajando a lo largo del río Königssee, descubrirás los imponentes riscos y las románticamente ubicadas granjas de la carretera hacia Obersalzberg. En nuestros cómodos autobuses especialmente equipados, podrás relajarte en el lujo, mientras que los conductores conquistan dramáticas alturas y escarpados acantilados. 20 minutos de viaje por buenas carreteras te llevarán hasta el Nido del Águila, donde Adolf Hitler pasaba sus vacaciones de verano. Desde el Nido del Águila podrás disfrutar de una vista extraordinaria de la "Hoher Göll" y otras majestuosas cumbres nevadas de los Alpes bávaros.

Tour Noche de Paz Oberndorf en Nochebuena desde Salzburgo

9. Tour Noche de Paz Oberndorf en Nochebuena desde Salzburgo

¡Disfruta de una Nochebuena inolvidable! En esta excursión de cuatro horas a Oberndorf, junto a Salzburgo, pasarás unas navidades que jamás olvidarás: ya que en Oberndorf se levanta la Silent Night Chapel, donde se interpretó por primera vez el famoso villancico. Según la leyenda, fue aquí donde Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber, el letrista y compositor, se encontraron con el problema de un órgano roto. Mohr recordó el poema Noche de Paz, que había escrito dos años antes, y Gruber creó una sencilla melodía que podía tocar con la guitarra. Y así nació la famosa canción. Es tradicional en Salzburgo y sus alrededores, norte de Austria, Baviera y Tirol, apagar todas las luces eléctricas en Nochebuena. La iglesia estará iluminada únicamente por velas. No existe un lugar más acogedor para pasar las fiestas navideñas que en la capilla de Oberndorf. Por supuesto, las actuaciones concluyen con Noche de Paz y lo que es más, en varios idiomas. Antes de visitar la capilla, un guía experto te acompañará por el Salzach, a través de las laderas nevadas de los alpes.

Salzburgo: Recorrido por lo más destacado de la ciudad

10. Salzburgo: Recorrido por lo más destacado de la ciudad

El recorrido te lleva por los Jardines de Mirabell, el Mozarteum (academia de música), el Teatro de Marionetas, el Landestheatre (Teatro Regional), la Plaza Markart Luego, sobre el río Salzach, pasando por la Casa Natal de Mozart, la Getreidegasse, la Iglesia de Blasius, el estanque de los caballos y los Salones del Festival. A continuación, a través de la Puerta de Sigmund, entra en la zona de Riedenburg, pasando por la Fortaleza de Hohensalzburg, hasta llegar a la zona de Nonntal, con la famosa Abadía de Nonnberg. El recorrido termina en la Plaza de Mozart, donde se encuentra la famosa estatua de Mozart, además de estar cerca de la Catedral, la Antigua Residencia de los Arzobispos y muchos otros lugares de interés. Ideal para conocer los principales lugares de interés tanto de la parte nueva como de la antigua de esta increíble ciudad en 1 hora.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Salzburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Salzburgo?

Salzburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Berchtesgaden

Más actividades y cosas que hacer en Salzburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salzburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salzburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1807 opiniones

Este fue un gran viaje. Nuestro guía, Wolfgang, fue increíble y divertido, además de estar muy bien informado. Nuestro conductor Francis también fue genial. Habiendo leído reseñas antes de reservar este viaje, opté por no tomar la excursión adicional a la plataforma con vista a Hallstatt porque muchos habían dicho que no había suficiente tiempo para hacer eso y explorar la ciudad. Sin embargo, la mayoría de mi grupo terminó haciéndolo y dijo que tenía mucho tiempo para hacer ambas cosas, así que desearía haberlo hecho en retrospectiva. En general, lo recomiendo encarecidamente.

Gran viaje a Hallstatt. Guía amigable y conocedor que contó mucha información interesante sobre Hallstatt y Salzburgo en el camino. Tiene tiempo suficiente para caminar por el Skywalk y luego ver Hallstatt, ya sea a pie o en un viaje en barco.

The trip was lovely. The landscape was amazing and the cultural briefs provide by the guide were very interesting.

Recomendable 100%. Super puntuales. El guia Max de lo mejor, atento en explicarnos cada lugar que visitamos.

Todo a su tiempo, el autobús muy cómodo y el guía durante el viaje insuperable.