Cracovia
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 412 opiniones

Puntuales en ir por mi hasta la puerta de mi hotel y llevarme al tour. Después ellos me regresaron al hotel. Fue muy cómodo. Les recomiendo llevar algo de comer como fruta o algo rápido. ( no se puede comer en el auto ni durante el recorrido, pero tienes unos minutos antes de entrar y al bajar del auto)

Gregor es una buena persona, muy atento en todo el recorrido, muy amable y servicial. Nos encantó el tour a zakopane con él. No hablaba español, pero intentaba mantener conversaciones en el coche durante el trayecto y fue muy ameno gracias a él! . Le doy un 10

Te pasan a buscar por el hotel y se llevan hasta donde debes esperar para que empiece la visita. Cuando acabas, te están esperando en el aparcamiento. Te dejan de nuevo en el hotel. A mí me preguntaron si prefería otro sitio para dejarme.

Es una excursión tranquila a las montañas

Recomendaría a la empresa y al guía que fue excelente. Explicó muy bien las características del lugar, su historia, sus costumbres. Se manejaron bien los tiempos.

Una escursión increíble! Nuestra guía Peter no ha acompañado durante todo el camino y ha sido súper puntual a la hora de recogernos! Recomiendo este tour!