Cracovia Tours privados

Cracovia Tours privados: lo más recomendado

Desde Cracovia: viaje de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado - No reembolsable

1. Desde Cracovia: viaje de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado - No reembolsable

Visite el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con la comodidad de un boleto de entrada reservado con anticipación y un traslado privado de ida y vuelta desde su hotel de Cracovia. Vea edificios y artefactos originales en un recorrido conmovedor e informativo con un guía autorizado. Después de un viaje de 1 hora y 15 minutos, llegue al Museo Auschwitz I y emprenda un recorrido a pie con un educador certificado. Explore los restos de los cuarteles, torres de vigilancia y crematorios del campo nazi. Con la ayuda de los auriculares provistos, escuche mientras su guía cuenta los espantosos crímenes nazis cometidos en los campos y escuche historias de la vida cotidiana de los prisioneros. A continuación, continúe el recorrido a pie en el Memorial de Auschwitz-Birkenau II. Sea testigo de las cámaras de gas y los restos del ferrocarril que transportaba a los prisioneros a los campos. Conmemora a las víctimas del campamento y descubre historias de supervivencia en el sitio conmemorativo. Después, obtenga un poco de tiempo para explorar por su cuenta antes de regresar a su alojamiento en Cracovia.

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau (no reembolsable)

2. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau (no reembolsable)

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.

Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

3. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka con recogida en tu hotel y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. El traslado en vehículo compartido partirá desde tu alojamiento en Cracovia hasta el cercano pueblo de Wieliczka. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas durante el recorrido. Evita la molestia de tener que reservar en el momento y aprovecha los tickets reservados con antelación que te estarán esperando en la mina de sal junto a un guía local. El tour de la mina comienza con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Descubre lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Sumérgete de lleno en este lugar único, una atracción imprescindible durante tu estancia en Cracovia. Al terminar el tour guiado, subirás en ascensor desde el subsuelo hasta la planta principal. Sal al exterior y maravíllate con el entorno que te rodea. El conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

4. Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

Visita la mina de sal más famosa de Europa. La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos de la UNESCO y lleva más de 700 años recogiendo sal. Es una de las instalaciones de este tipo más bellas del mundo. Un conductor de habla inglesa te recogerá en el centro de la ciudad o en el hotel si se elige el transporte privado. Con un cómodo autobús o furgoneta con aire acondicionado, llegarás a la ciudad de Wieliczka en unos 25 minutos. Reúnete con tu guía y baja por las escaleras de madera hasta una profundidad de 65 metros. El guía te explicará las normas de la mina de sal, así como diversas leyendas e historias sobre el pasado de la mina. El recorrido tiene lugar en los pasillos y cámaras subterráneas, bien preparados para los visitantes. Algunos puntos del recorrido están dedicados a personajes famosos que decidieron visitar la Mina de Sal en el pasado, por ejemplo, Chopin o Goethe. Escucha muchas historias sobre la minería y el progreso de las obras a lo largo de los años. Al cabo de un rato, encuentra una enorme capilla excavada bajo tierra. Está considerada una de las capillas más bellas del mundo: la capilla de Santa Kinga, donde los artistas tallaron una iglesia en sal. Es el momento de hacer algunas fotos y descansar un poco antes de continuar con la visita. Después de un breve descanso, sigue hasta una enorme zona con un lago subterráneo, donde tuvo lugar el primer vuelo en globo subterráneo del mundo. También habrá algunos lugares para comprar recuerdos. No te preocupes, no es necesario volver a subir estos cientos de escalones para ir a la superficie. Hay un ascensor minero que te ayuda a salir de la mina. Es hora de reunirte con tu conductor en el aparcamiento, y que tengas un buen viaje de vuelta a Cracovia.

Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

5. Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

Conoce los hechos reales que se esconden tras la película de Steven Spielberg "La lista de Schindler" durante un tour guiado de 2 h por el museo de la Fábrica de Schindler. Disfruta de acceso prioritario y recorre exposiciones conmemorativas de las víctimas y supervivientes del Holocausto en compañía de un guía experto. Retrocede en el tiempo y visita el lugar que salvó la vida de más de 1200 judíos en Cracovia, gracias a los esfuerzos de Oskar Schindler. Recorre las exposiciones permanentes y pasea por reconstrucciones fidedignas de las estancias originales llenas de recuerdos de este oscuro pasaje de la historia europea. Aprende sobre la historia prebélica de Cracovia y sus habitantes, tanto polacos como judíos. Así como sobre la ocupación nazi, el gueto de Cracovia y el campo de concentración de Płaszów. Podrás ver emotivas películas, documentos, fotografías y enseres que dejaron atrás los héroes y víctimas de esta increíble historia.

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

6. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado privado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

7. Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

Comienza un viaje en el tiempo a Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía le presentará la historia de los judíos polacos y le brindará una descripción histórica general de su situación. Dirigiéndose al Museo en un vehículo ecológico, se detendrá en la Plaza de los Héroes del Ghetto, el punto de partida de miles de judíos del gueto de Cracovia hacia varios campos. Este lugar sin duda le ayudará a iniciar este viaje emocional a través de la vida cotidiana de los ciudadanos de Cracovia bajo la ocupación nazi. El museo está ubicado en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial alemán que salvó la vida de más de mil personas durante el Holocausto. Fue puesto en el centro de atención en 1993 por la famosa película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler'. Desde entonces, turistas de todo el mundo han venido a la calle Lipowa para descubrir las historias individuales de los habitantes de Cracovia durante la guerra, el destino de los judíos, la resistencia clandestina de la ciudad y más, utilizando documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas. artefactos de época e instalaciones multimedia dinámicas. Aproveche al máximo su visita y vea la fábrica de Schindler a su propio ritmo, sin prisas con su guía privado dedicado.

Cracovia: entrada a la fábrica de Oskar Schindler

8. Cracovia: entrada a la fábrica de Oskar Schindler

Descubre una de las historias inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial con una entrada a la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler en Cracovia. Conoce al hombre que inspiró la exitosa película "La lista de Schindler" y aprende cómo un miembro del Partido Nazi ayudó a más de 1200 judíos a escapar del Holocausto. Descubre cómo era la vida cotidiana en la Cracovia ocupada por los nazis y explora las trágicas historias de sus ciudadanos.

Cracovia: excursión de un día a Zakopane con aguas termales y recogida en el hotel

9. Cracovia: excursión de un día a Zakopane con aguas termales y recogida en el hotel

Explore las montañas Tatra en una excursión de un día privada o en grupo desde Cracovia con traslados al hotel y un guía. Explore Chocholow, un museo viviente de edificios históricos de madera, y pruebe el queso y el alcohol regionales. Viaja en el funicular de Gubałówka, explora Zakopane por tu cuenta y relájate en un baño termal. Después de la recogida en Cracovia, diríjase al pueblo de Chocholow para ver los mejores ejemplos de casas de madera de Goral y aprenda sobre este característico estilo de construcción de madera. Después, pruebe las delicias regionales, como el queso oscypek y el alcohol local en una cabaña tradicional de pastores llamada Bacówka . A continuación, toma el teleférico desde Zakopane hasta Gubałówka, el pico más famoso de los montes Tatra polacos. En solo 3,5 minutos, llega a una altura de 1122 m sobre el nivel del mar. Desde la cima, disfrute de un panorama de Zakopane y las montañas Tatra. En su descenso, disfrute del tiempo libre en Krupowki, la calle más famosa de Zakopane. Encuentra tiendas locales con productos de la región de Podhale. Puede comprar joyas (incluidos broches en el patrón típico de " parzenica " en forma de corazón), ropa hecha de lana y cuero, y recuerdos de madera tallados de manera intrincada. Por último, relájate en Terma Bania donde te esperan 14 balsas de piscina, más de 300 metros de toboganes, piscinas salinas, géiseres, cañones de agua y jacuzzis. Relájese con una hermosa vista de los Altos Tatras. Al final, regrese a su hotel en Cracovia.

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

10. Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Realiza un tour guiado por la Colina Real de Wawel, una de las colinas más importantes de Polonia. Era el lugar de residencia de los monarcas de Polonia. Tu guía te contará secretos de la realeza y te enseñará los lugares más importantes de la Colina de Wawel.  Tras reunirte con tu guía, pasarás por el hotel más caro de Cracovia, que ha contado con huéspedes como el príncipe Carlos y el presidente Bush. Después, harás una parada en la casa de Jan Długosz, el famoso historiador polaco, desde donde tendrás fantásticas vistas de la colina de Wawel. Después, comenzarás la subida, pasando por el Arco de Armas y haciendo una parada en el monumento a Tadeusz Kościuszko, uno de los héroes polacos más importantes. Pasarás por la entrada de la catedral de Cracovia. El tour continúa en dirección a la Cripta de las Campanas de Plata, el lugar de sepulcro del presidente Lech Kaczynski y su esposa. Después, dirígete al hospital austríaco, desde donde disfrutarás de unas preciosas vistas panorámicas de Cracovia. Más tarde, pasarás por la torre Sandomierska y descenderás hacia la Puerta Bernardyńska para llegar a la cueva del dragón de Wawel. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
236 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 15

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 412 opiniones

Conducía a Cracovia desde Zakopane. La situación en el camino hizo que me retrasara. Los intentos de contactar al organizador utilizando el número de teléfono proporcionado en el boleto fallaron. Unos minutos después de la hora prevista de inicio del viaje, mi guía me llamó. Describí el problema, logramos posponer la hora de hacer turismo y después de llegar a Cracovia, nos reunimos en el lugar designado.

Hermosa experiencia de principio a fin. Mi vuelo llegó tarde a Cracovia, pero el caballero todavía estaba allí esperándome. Me recibió con una sonrisa, fue muy agradable y rápido en llegar a su vehículo. Tomó mi caso y me dejó en mi destino sin ningún problema, era un buen tipo.

Excelente recorrido, nuestra guía Paulina nos dió explicaciones muy completas de los puntos más importantes de la colina, pero también nos explicó varias cosas relacionadas a la cultura polaca y hasta recomendaciones gastronómicas. No nos queda más que recomendarlo ampliamente.

Mi vuelo nocturno se retrasó y pasé por el control de pasaportes en Cracovia alrededor de las 12:30 am. Me alegré mucho de ver a mi conductor Karol todavía esperándome con un cartel y recibí un excelente servicio y un viaje cómodo a mi hotel en el casco antiguo.

¡Excelente servicio! El conductor fue puntual y llegamos al aeropuerto a tiempo.