Cracovia
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas privadas: nuestra selección para Cracovia

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Cracovia Visitas privadas: lo más recomendado

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

1. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

2. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour privado de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

3. Desde Cracovia: tour privado de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado privado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía privado certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour privado a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. Continúa hasta el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de emprender el viaje de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

4. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado privado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

5. Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

Sumérjase en la cultura y el estilo de vida del sur de Polonia en esta excursión de un día que lo abarca todo. Después de que lo recojan de su hotel en Cracovia, diríjase a la colina Gubalowka, donde tomará el teleférico para llegar a la cima y admirar las vistas panorámicas de las montañas Tatra. A continuación, continúe hacia Chochołow, un pintoresco pueblo de madera. Disfrute de un paseo por estas casas de madera registradas por la UNESCO e incluso tenga la oportunidad de ingresar a una de ellas antes de continuar hacia su próxima parada. A continuación, visite un Bacowka, que es una cabaña de pastores tradicional, donde tendrá la oportunidad de probar el famoso queso regional Oscypek y ver cómo se prepara. Finalmente, llegue a Zakopane, donde podrá explorar el bazar local de la vieja escuela y la calle Krupowki, llena de restaurantes, tiendas locales y productos regionales, así como tiendas de regalos. Después de un descanso para almorzar, diríjase a Podhale para disfrutar de 3 horas de inmersión en los baños termales regeneradores. Explore el complejo y sus 30 piscinas diferentes ubicadas tanto en el interior como en el exterior con vistas pintorescas de las montañas Tatra. Encuentre una piscina o jacuzzi para relajarse y experimentar los poderes curativos de las aguas ricas en minerales antes de regresar a Cracovia.

...
Desde Varsovia: excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

6. Desde Varsovia: excursión de día completo a Auschwitz-Birkenau con recogida y almuerzo

Viaja desde Varsovia para visitar el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor tour en compañía de un guía certificado y despreocúpate de todo ya que el tour incluye el ticket de entrada, un traslado privado y un delicioso almuerzo. Después del trayecto, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Después tendrás tiempo de pasear por tu cuenta. Disfruta de un sabroso almuerzo que incluye platos tradicionales como los famosos pierogi polacos. Por último, relájate durante el traslado de vuelta a tu hotel de Varsovia.

...
Desde Cracovia: tour guiado de 1 día por Auschwitz-Birkenau

7. Desde Cracovia: tour guiado de 1 día por Auschwitz-Birkenau

Tras la recogida en tu alojamiento, viaja en una miniván con aire acondicionado. Visita KL Auschwitz 1. Pasa por la puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei", que significa el trabajo te hace libre. Contempla los 22 barracones de ladrillo, donde vivieron cientos de miles de víctimas del Holocausto. El más escalofriante es el barracón 11, conocido como la prisión dentro de la prisión. El barracón 11 contenía unas cámaras de tortura especiales, como cámaras oscuras o celdas de pie, donde se infligían distintos castigos a los prisioneros. Los primeros intentos de exterminio con gas Zyklon B también tuvieron lugar en este barracón. El único crematorio y cámara de gas que aún quedan en pie están situados al final del campo.  Tras la visita a KL Auschwitz 1, viaja en miniván a KL Auschwitz 2 Birkenau. Esta parte del campo es 25 veces más grande que Auschwitz 1 y fue el campo de concentración más grande. Más de 1 millón de personas murieron aquí. Entre los 62 barracones fabricados mayormente con madera y originalmente diseñados como establos, se encuentran las ruinas de 4 crematorios y cámaras de gas que fueron destruidos por los nazis en un intento de ocultar la evidencia de sus crímenes.  Termina la visita en el Monumento y presenta tus respetos a todas las víctimas del genocidio. 

...
Excursión de un día a los montes Tatra a las termas de Białka

8. Excursión de un día a los montes Tatra a las termas de Białka

Aproveche el servicio de recogida en su hotel o en otro lugar, y luego viaje cómodamente a un increíble centro de bienestar y parque acuático cerca de la estación de esquí de Kotelnica Białczańska en las montañas Tatra. Sorpréndase con la arquitectura inusual y el terreno circundante de la Terma Białka a su llegada. Obtenga ayuda para comprar su boleto de entrada y luego hacer uso de las instalaciones termales en el tiempo libre. Acceda a casi 9,000 metros cuadrados de entretenimiento acuático y servicios de relajación. Deja ir todo tu estrés en la zona tranquila y relájate en silencio. Disfrute de las 3 piscinas termales ubicadas en un entorno tranquilo. Lleve a los niños a la zona ruidosa, donde pueden liberar el exceso de energía en las 5 piscinas termales, toboganes de agua externos y otras actividades divertidas. Encuentre un sabroso bocadillo para comer en los restaurantes del hotel, tanto en la zona ruidosa como en la tranquila. Disfrute de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar de aperitivos, o deléitese con algo más sofisticado en el bar de cócteles. Rellena tu bronceado mientras bebes en el exclusivo saunarium y el bar para tomar el sol.

...
Desde Cracovia: paquetes montes Tatras y tour por Zakopane

9. Desde Cracovia: paquetes montes Tatras y tour por Zakopane

Comienza el día con un servicio de recogida con un conductor de habla inglesa en un cómodo vehículo con aire acondicionado y dirígeta al precioso municipio de Zakopane. Elige entre cuatro paquetes turísticos diferentes y ve los lugares que más te interesen.   Paquete I - Parque Nacional de Tatra. Haz una excursión por el valle de los Cinco Lagos hasta el lago Morskie Oko, con vistas impresionantes. La ruta hacia Morskie Oko es un paseo de unas 2 horas por un sendero turístico sencillo, para después disfrutar de 5 horas de tiempo libre en el Parque Nacional. En el camino de vuelta, tu conductor te enseñará Chochołów, un pueblo medieval aún habitado. Si quieres, puedes ampliar esta opción con tiempo libre en el centro de Zakopane o pasa hasta tres horas en los baños termales.  Paquete II - Teleférico hacia el pico Kasprowy Wierch y el centro de Zakopane. Disfruta de una excursión a uno de los puntos más altos ubicado en el centro de los montes Tatras, Kasprowy Wierch. Cuando llegues a la cima, disfruta de 1 hora y media de tiempo libre antes de iniciar el descenso. Después, tu conductor te llevará a la calle Krupówki, donde tendrás unas 2 horas de tiempo libre. En el camino de vuelta, tu conductor te enseñará Chochołów. Se puede ampliar el tour con hasta 3 horas en los baños termales. Paquete III - Funicular hasta la montaña Gubałówka y centro de Zakopane. Sube en un funicular para llegar a Gubałówka, donde admirarás preciosas vistas de las montañas de Tatra. Después de regresar a la ciudad, de camino a Krupówki, visitarás un mercado montañés lleno de productos locales. Después, visita la calle Krupówki, donde encontrarás gastronomía local, recuerdos y tiendas. En el camino de vuelta, tu conductor te enseñará Chochołów. El paquete se puede ampliar con una visita al salto de esquí o con hasta 3 horas en los baños termales.  Paquete IV - Funicular hasta la montaña Gubałówka, centro de Zakopane y baños termales de Bukovina. En esta opción, después de pasar tres horas en lo alto de Gubałówka y en la calle Krupówki, visitarás los baños termales de Bukovina, que cuentan con termas interiores y exteriores, piscinas deportivas, toboganes, jacuzzis, saunas y un restaurante.

...
Cracovia: experiencia en el campo de tiro

10. Cracovia: experiencia en el campo de tiro

Recojo de su alojamiento en el centro de la ciudad de Cracovia. Viaja al campo de tiro y llega en unos 25 minutos. Su instructor de habla inglesa lo estará esperando en el campo. El rodaje se lleva a cabo en una sala moderna y cubierta, y hay 3 paquetes para elegir: Paquete I: 23 disparos 10 disparos con una Glock, 10 disparos con una Uzi y 3 disparos con una escopeta Paquete II: 35 disparos 10 disparos con una Glock, 10 disparos con un Scorpion, 10 disparos con un Kalashnikov y 5 disparos con una escopeta   Paquete III: 45 disparos 10 disparos con una Glock, 10 disparos con una Kalashnikov, 10 disparos con una M4-10, 10 disparos con una Uzi y 5 disparos con una escopeta Durante su actividad, su conductor de habla inglesa esperará en el lugar para llevarlo de regreso y dejarlo en su hotel o en el centro de la ciudad después.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 412 opiniones

increíblemente bien organizado. Me llamaron + recibí un mensaje el día anterior para el lugar exacto de recogida y la hora (tuvimos que caminar como 4 minutos). El autobús salió a tiempo, nuestro guía nos recogió frente al autobús, visitamos Auschwitz primero, luego un corto viaje en autobús a Birkenau. 20 minutos después de que nos fuimos de regreso a Auschwitz y alrededor de 7,5 horas después estábamos de regreso a casa.

Fue una gira realmente conmovedora e informativa. Nuestro guía Matt fue increíble y fue muy paciente con todas nuestras consultas y nos dio toda la información posible y fue muy respetuoso dado el ambiente del lugar que estábamos visitando. Recomiendo encarecidamente el tour. Desde nuestra recogida hasta la entrega, todo estuvo muy bien organizado. Lo recomiendo encarecidamente.

It was undoubtedly helpful and nice, I would of course recommend it and of course, I will repeat it in my future trips

Ha sido genial todo tanto transporte puntualidad ls guía toda excursión q haga será a través de vuestra página

Excelente! Recomendado. La organización estupenda, información clara, cumplieron con lo indicado. Buen trato.