Añadir fechas

Mount Vernon
Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia

Ningún resultado para "Mount Vernon"

Las mejores actividades en Mount Vernon

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Mount Vernon Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Desde Washington DC: Mount Vernon y casco antiguo Alexandria

1. Desde Washington DC: Mount Vernon y casco antiguo Alexandria

Descubre la ciudad vieja histórica de Alexandria con una excursión guiada de un día desde Washington. Ve por el río Potomac y visita la hacienda de Mount Vernon, antiguo hogar de George Washington. Te recogerán en un lujoso vehículo climatizado y tu guía te explicará la importancia de algunos de los monumentos más destacados de la ciudad. Un trayecto corto en coche te llevará a la arquitectura de colores de Alexandria, donde visitarás algunos monumentos importantes para el ex presidente, como el templo masónico y la iglesia de Cristo. La antigua hacienda de George Washington, tal vez el lugar de nacimiento de la ciudad, está sitiada a 21 km del centro de la capital. Después, explora la mansión con tickets para los terrenos y jardines incluidos. Las recreaciones históricas interactivas hacen cobrar vida a la historia del padre fundador y un tour guiado del edificio ayuda a desvelar su fascinante vida. A continuación, pasa por el río Potomac y visita la propiedad de Mount Vernon, una de las atracciones turísticas más visitadas del área de Washington D. C. Explorarás la histórica propiedad de Mount Vernon, desde el interior de la mansión, donde vivía el presidente Washington, hasta sus preciosos jardines, donde pasó sus últimos días.  Después de comer en la zona de restauración de Mount Vernon (almuerzo no incluido en el precio del tour), tendrás tiempo para descubrir más información sobre la vida y el legado de George Washington en el museo y el centro educativo, que alberga más de 700 objetos originales (incluidos sus dientes postizos) y 25 teatros y galerías. ¡Incluso hay un teatro multimedia donde nieva de verdad! Después de comprar recuerdos únicos en las tiendas de Mount Vernon, escucharás a tu guía mientras regresas a Washington D. C.

Washington, DC: Excursión de un día a Mt. Vernon con ferry y desayuno

2. Washington, DC: Excursión de un día a Mt. Vernon con ferry y desayuno

Llega al embarcadero, donde te reunirás con tu guía experto, listo para llevarte en el ferry. Serás el primero en embarcar, lo que te dará acceso a los mejores asientos antes de que tu guía te presente la zona y los lugares que vas a ver. Incluso tu crucero fluvial a Mount Vernon ofrece abundantes oportunidades para hacer turismo. Por el camino, pasarás junto al conmovedor Monumento al Titanic, el histórico Fuerte Washington y montones de pintorescos restaurantes y puertos deportivos que salpican el paseo marítimo. Tras una relajante hora y media empapándote de estas vistas emblemáticas desde el agua, llegarás al Monte Vernon listo para continuar tu exploración. Para realizar la visita más completa posible de la finca y sus terrenos, contarás con la compañía experta de un guía de Mount Vernon. Según el propio George Washington, "no hay finca más placentera que Mount Vernon", ¡y no podríamos estar más de acuerdo! Tu primera parada será la granja de la finca, donde Mount Vernon producía alimentos, tejidos y mucho más. Esto sólo era posible porque Mount Vernon, como la mayoría de las fincas del país en aquella época, estaba dirigida por personas esclavizadas. Conocerás su vida en la granja, verás dónde vivían, dormían, comían y las formas de resistencia que adoptaron contra los propietarios de la finca. A continuación, tendrás una primera visión de la mansión señorial de Mount Vernon. Observa de cerca zonas como la herrería, las dependencias del supervisor y el invernadero (¡que construyó el propio Washington!). Admira los retratos familiares que adornan las paredes, explora el estudio privado de George Washington y posa tus ojos en la cama donde murió. Continuando tu recorrido por el exterior, descubre la historia que se esconde tras el "muro de haha" y el huerto frutal donde Washington experimentó con diversos productos. A pesar de haber reservado una cripta para él en Washington DC, George Washington dijo al Congreso que en su lugar deseaba ser enterrado en Mount Vernon. Visita la Antigua Tumba, donde él y Martha estuvieron enterrados hasta 1831, cuando se construyó la nueva tumba. Su lugar de descanso final constituye una conclusión reflexiva de tu visita. Al final de la visita, regresarás al transbordador para disfrutar del pintoresco crucero de vuelta a la capital de la nación. En el barco podrás comprar un picnic o tu guía te recomendará dónde comer en Washington. Al final de la visita, tendrás una visión increíble del padre fundador más prolífico de América y podrás reflexionar mejor sobre el hombre que hay detrás de la leyenda.

Alejandría: Excursión de un día en bicicleta al Monte Vernon con barco opcional

3. Alejandría: Excursión de un día en bicicleta al Monte Vernon con barco opcional

Comenzando en Alexandria VA, disfruta de un paseo de un día entero en bicicleta hasta y desde Mount Vernon, a orillas del río Potomac, o descansa las piernas en el viaje de vuelta y viaja en barco hasta el embarcadero de Washington DC. Reúnete en Old Town Alexandria para recoger tu bicicleta, casco y mapa. Después, pedalea por el arbolado y bien señalizado sendero de Mount Vernon hasta la histórica finca y jardines de George Washington en Mount Vernon. Pasa el día autoexplorando los terrenos con la ayuda de un audioguía. Contempla los jardines de Washington, sus dependencias y la granja histórica en funcionamiento. Visita la última morada de George y Martha Washington. Conoce la vida de los esclavos de Mount Vernon. Observa cómo cobra vida la Revolución Americana en el teatro 4D. Si deseas visitar el interior de la mansión, que en su mayor parte ha sido restaurado para devolverle el aspecto que tenía en la época en que vivieron George y Martha Washington, tendrás que comprar una entrada temporizada adicional por 2 $ (encontrarás el enlace en el bono). ¡Entra en el estudio de Washington y siéntete parte de la historia! Trae tu propia comida o come algo en el Patio de Comidas situado en el recinto, que ofrece muchas opciones para desayunar, comer y picar algo sobre la marcha, entre ellas: ensaladas, sándwiches de charcutería, hamburguesas y galletas recién horneadas. Después, vuelve en bici a Alexandria, u opta por hacer un crucero por el río Potomac en barco hasta el embarcadero, en Washington DC. Relájate en el crucero narrado mientras te deslizas hasta Washington DC. Sólo tienes que dejar la bici fuera de la finca para que la recoja el operador local.

Washington DC: Pase turístico con atracciones y recorrido en autobús

4. Washington DC: Pase turístico con atracciones y recorrido en autobús

El Pase Turístico de un Día, fácil de usar, es la forma más sencilla de ver lo mejor de D.C. Selecciona 1, 2 ó 3 días de duración, y aprovéchate de la entrada completa a las experiencias que más te interesen, ahorrándote hasta un 60% en el coste total de la visita. Asómbrate ante el emblemático paisaje de Washington D.C. y presencia el esplendor de los revolucionarios que definieron Estados Unidos. Recorre la emblemática capital y contempla el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Monumento a Martin Luther King Jr. y el Monumento a Thomas Jefferson. Admira la visionaria arquitectura de D.C. y tómate un selfie desde lo alto del Big Bus Hop-On, Hop-Off Tour, mientras pasas por el edificio del Capitolio de Estados Unidos, el pintoresco National Mall, la Casa Blanca, el Instituto Smithsoniano, la Biblioteca del Congreso y la Catedral Nacional de Washington. Atracciones: - El Monte Vernon de George Washington - Excursión Descubrir en el Big Bus Hop-On Hop-Off - Taxi acuático de ida y vuelta en el Potomac Riverboat - Casa del Arte DC Recorridos a pie y en bicicleta: - Bicicleta ilimitada - Recorrido en Bicicleta por los Sitios de la Capital - Ilimitado - Monumentos y Conmemoraciones en Bicicleta - Bicicleta sin límite - Alquiler de bicicletas para todo el día Descuentos especiales: - Bloomingdale's - Guardaequipajes Bounce/

Pase turístico flexible para Washington DC: más de 15 experiencias en DC

5. Pase turístico flexible para Washington DC: más de 15 experiencias en DC

El Pase Turístico Flexible, fácil de usar, es la forma más sencilla de ver lo mejor de D.C. Selecciona 1, 2 ó 4 atracciones y aprovéchate de la entrada completa a las experiencias que más te interesen, ahorrándote hasta un 60% del coste total de la visita. Asómbrate ante el emblemático paisaje de Washington D.C. y presencia el esplendor de los revolucionarios que definieron Estados Unidos. Recorre la emblemática capital y contempla el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Monumento a Martin Luther King Jr. y el Monumento a Thomas Jefferson. Admira la visionaria arquitectura de D.C. y tómate un selfie desde lo alto del Big Bus Hop-On, Hop-Off Tour, mientras pasas por el edificio del Capitolio de Estados Unidos, el pintoresco National Mall, la Casa Blanca, el Instituto Smithsoniano, la Biblioteca del Congreso y la Catedral Nacional de Washington. Puedes consultar la lista completa de atracciones en el siguiente enlace: https://www.sightseeingpass.com/en/washington-dc/flex-pass/attraction-list/ota.

Alejandría: tour privado del monte Vernon de George Washington

6. Alejandría: tour privado del monte Vernon de George Washington

Descubra los sitios históricos más populares de Alejandría durante esta excursión de medio día o día completo con un guía local. Visite la finca Mount Vernon de George Washington, la iglesia Pohick y el Museo del Ejército de EE. UU. en este recorrido privado con boletos de entrada. Comience su día con un viaje de 20 minutos a lo largo del río Potomac en George Washington Parkway. Una vez que llegue, disfrute de un recorrido de 4 horas por la mansión y los terrenos de Mount Vernon, incluidos los numerosos edificios anexos y jardines, la tumba, el museo y el centro educativo de George Washington. A lo largo del día, aprenda de su guía, un ex intérprete de historia de Mount Vernon que vive en un terreno que anteriormente formaba parte de la propiedad y que es un ávido estudiante de George Washington y la historia colonial. Los recorridos de medio día regresarán a Old Town Alexandria para realizar un recorrido en automóvil por sus casas y sitios coloniales. Los tours de un día completo pueden optar por visitar el molino y la destilería en funcionamiento de George Washington, el Gunston Hall de George Mason, la plantación Woodlawn, la casa Pope-Leighey de Frank Lloyd Wright y la iglesia Pohick. No se pierda el nuevo y emocionante Museo del Ejército de los EE. UU. con asombrosos artefactos de las guerras de los Estados Unidos desde 1775. Sea testigo de lanchas de desembarco del Día D, una representación de las trincheras en la Primera Guerra Mundial, un tanque Sherman de la Segunda Guerra Mundial, drones de Afganistán , y una galería de arte pintada por soldados. Regrese a Old Town Alexandria para realizar un recorrido en automóvil por uno de los puertos más importantes de la América colonial.

Alejandría: Un paseo por la historia de Washington

7. Alejandría: Un paseo por la historia de Washington

A los 17 años, George Washington se enamoró de Alejandría. Comió, durmió, bailó y rindió culto en la pequeña ciudad, y finalmente la eligió como sede de la nueva capital de la nación. Acompaña a un experimentado guía de Junket en un recorrido único por el casco antiguo de Alejandría, tal y como lo vio Washington. Te reunirás en la Plaza del Mercado, donde el futuro presidente vendía artículos de Mount Vernon y entrenaba a los soldados durante la Guerra Francesa e India. A partir de ahí, recorrerás otros 13 lugares significativos, descubriendo una nueva historia en cada uno de ellos. Visita la taberna donde Washington organizó una extravagante fiesta de despedida antes de marcharse para convertirse en presidente (había 114 botellas de vino). Aprende sobre la medicina del siglo XVIII en una antigua botica y saca fotos de la casa reconstruida del presidente. Cuando llegues al antiguo Centro de Arte de la Fábrica de Torpedos, verás tanto a George Washington como a la ciudad que amaba bajo una luz totalmente nueva. Conoce al primer presidente de la nación de una forma que ningún libro de historia puede lograr. ¡Reserva una visita guiada hoy mismo!

Recorrido por el casco antiguo de Alejandría: Audioguía autoguiada

8. Recorrido por el casco antiguo de Alejandría: Audioguía autoguiada

Trescientos años de historia protagonizada por George Washington, los primeros mártires de la Guerra Civil y un capitán de barco con 29 hijos te esperan en el casco antiguo de Alexandria, uno de los primeros barrios portuarios de Norteamérica. En este recorrido a pie, te mostraré dónde encontrar huellas de esta historia, desde la América colonial hasta la Guerra Civil. Nuestro recorrido comienza en el corazón de Alexandria, en el Mercado de Granjeros de la Ciudad Vieja, que es tan antiguo como la propia ciudad, y aún bulle los sábados por la mañana. Te dirigirás a la Taberna de Gadsby, donde comió George Washington y el personal sigue vistiendo trajes del siglo XVIII. También te mostraré dónde durmió el más grande presidente de Estados Unidos cuando visitó Alejandría, y dónde celebró su culto en la cercana Iglesia de Cristo. También nos deleitaremos con algo de historia más reciente, incluyendo cómo la sangrienta lucha por una bandera confederada dio a cada bando de la Guerra Civil su primer mártir, fuera de la Casa Marshall. De camino hacia el paseo marítimo de Old Town Alexandria, caminarás sobre los históricos adoquines de Captain's Row, donde los millonarios viven ahora en casas que fueron propiedad de capitanes de barco. Mientras te abres paso por este puerto ribereño, verás - Spite House Alexandria, una propiedad construida para fastidiar a sus vecinos - El túmulo donde están enterrados soldados confederados en una fosa común - El Museo Boticario Stabler-Leadbeater, una antigua farmacia que curó las dolencias de los habitantes de la ciudad durante más de un siglo - Una casa de hielo donde los bloques del cercano río Potomac enfriaban la comida durante los meses de verano - Los ladrillos carbonizados de la Casa de la Gaceta, que fue incendiada después de que se atreviera a criticar a los "soldados escoria del norte" por detener a un ministro que no rezaba por el presidente Lincoln En este recorrido de una hora de duración, también: - Descubrirás la ubicación de un archivo nazi que guardaba secretos de Alemania - Aprenderás cómo la Casa de John Carlyle inspiró el diseño de Mount Vernon - Verás dónde se fabricaban los torpedos durante la II Guerra Mundial - Escucha cómo la esposa de un banquero escondió parte de la fortuna de la familia de George Washington en el cajón de su ropa interior durante una incursión de la Unión. - Descubre por qué se evitó que la iglesia de Robert E. Lee se convirtiera en un hospital durante la Guerra Civil Acompaña a Rick Snider, galardonado periodista y guía turístico de Washington, que lleva recorriendo este puerto colonial desde la década de 1960, para descubrir las pintorescas historias de América, pasadas y presentes. Old Town Alexandria es un oasis de historia que refleja las luchas y los éxitos de la nación. Desde la época colonial hasta la actual, ven a ver crecer a América.

Alexandria, VA: Alquiler de bicicletas

9. Alexandria, VA: Alquiler de bicicletas

Alexandria, Virginia, es una ciudad a orillas del río Potomac, situada justo al sur de Washington D.C. y conocida por su casco antiguo, formado por aceras de ladrillo y edificios de los siglos XVIII y XIX bien conservados. Llega a la oficina y equípate con todo lo que necesitas para tu aventura, incluido un casco, un mapa codificado por colores, una bolsa para la bici y un candado. No hay mejor forma de acercarse a los grandes lugares de Alejandría que montando en bici. El enorme inventario de bicicletas de alta calidad en una amplia gama de tamaños del socio local garantiza tu comodidad y seguridad. El mantenimiento de todo el material lo realizan mecánicos profesionales. El personal de atención al cliente puede responder a tus preguntas sobre qué tipo y tamaño de bicicleta se adapta mejor a tus necesidades, así como ofrecerte consejos sobre buenos senderos, rutas panorámicas, lugares para comer y cualquier otra información ciclista.

Desde Washington DC: Excursión de medio día a Mount Vernon con guía

10. Desde Washington DC: Excursión de medio día a Mount Vernon con guía

Tu viaje comenzará en el corazón de Washington DC. Disfruta de las vistas mientras te aventuras hasta Mount Vernon pasando por Old Town Alexandria. Una vez llegues, realizarás una visita única a la finca de Mt Vernon, el hogar de George Washington. Una vez en Mt Vernon, disfruta de un recorrido narrado lleno de datos históricos por el monumento enmarcado. Contempla los edificios de los siglos XVIII y XIX de Alexandria, incluido el Monumento Masónico dedicado al presidente. Aprende todo sobre la vida de Washington con recreaciones de la vida histórica. La visita se completará con el transporte de vuelta a Washington, DC.

Mount Vernon

Mount Vernon

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Mount Vernon

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Mount Vernon? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Mount Vernon son:

Más actividades y cosas que hacer en Mount Vernon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mount Vernon? Pincha aquí para ver la lista completa.