Añadir fechas

Torre Kuala Lumpur
Experiencias con cena

Experiencias con cena

Ningún resultado para "Torre Kuala Lumpur"

Las mejores actividades en Kuala Lumpur

148 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre Kuala Lumpur Experiencias con cena: lo más recomendado

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

1. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la Torre Kl

2. Kuala Lumpur: Ticket de entrada a la Torre Kl

Disfruta de una descarga de adrenalina mientras contemplas las vistas desde la plataforma de observación de la Torre KL. Sáltate las colas y toma fotos impresionantes con acceso a Sky Deck y Sky Box. Obtenga sus boletos de entrada con anticipación y no pierda tiempo en largas filas. Dirígete directamente a la cima del famoso rascacielos de Malasia y observa cómo se desarrolla la ciudad ante tus ojos. Visite el Observation Deck interior, el Sky Deck al aire libre o, si se atreve, el Sky Box de cristal que se extiende sobre una repisa desde el Sky Deck.

Ticket electrónico de entrada a la Torre KL

3. Ticket electrónico de entrada a la Torre KL

Contempla los fascinantes paisajes de Kuala Lumpur desde las alturas mientras te diriges a la plataforma de observación de la Torre KL, la 7ª torre independiente más alta del mundo, que se eleva 421 metros sobre el nivel del suelo. Disfruta de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y sus famosos rascacielos. La Cubierta de Observación de la Torre KL ofrece vistas sin obstáculos de 360 grados de Kuala Lumpur y es, sin duda, el mejor lugar de la ciudad para hacer grandes fotos. Consigue tus tickets de entrada con antelación y no pierdas el tiempo en largas colas. Dirígete directamente a la cima del famoso rascacielos de Malasia y contempla cómo se despliega la ciudad ante tus ojos. Elige entre la Cubierta de Observación interior, la Cubierta del Cielo exterior o, si te atreves, la Sky Box completamente acristalada que se extiende sobre un saliente de la Cubierta del Cielo.

Kuala Lumpur: Gran excursión de un día con la Torre KL

4. Kuala Lumpur: Gran excursión de un día con la Torre KL

09.15-09.30 Recogida en el hotel en el centro de Kuala Lumpur y en la zona de Bukit Bintang (la hora de recogida definitiva y los datos del conductor se te comunicarán por correo electrónico 1 día antes de la actividad, por la tarde, después de las 19.00 h) Visita el Templo de la Cueva de Batu **No se permiten pantalones ni faldas cortos**. Centro local de Batik y artesanía Estaño Real de Selangor Parada fotográfica en la Torre Gemela Petronas Visita a la Torre KL con ticket de entrada a Sky Deck y Sky Box Almuerzo (por cuenta propia) Parada en la atracción de Chinatown y parada para hacer fotos Mercado Central con experiencia TehTarik (gastos propios) Río de la Vida Palacio del Rey, pasar por Lake Garden, Plaza de la Independencia, Edificio del Sultán Abdul Samad, Antigua Estación de Ferrocarril, pasar por el Puente Saloma 17:30 Servicio de regreso al hotel en el centro de Kuala Lumpur y en la zona de Bukit Bintang ====El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o del tráfico del día=====

Kuala Lumpur: Combo Visita a la Ciudad y Cuevas de Batu

5. Kuala Lumpur: Combo Visita a la Ciudad y Cuevas de Batu

Descubre la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día de Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado y, después, visita el impresionante complejo de las cuevas de Batu, al norte del centro de la ciudad. Después de un servicio de recogida en tu hotel, descubre cómo se ha desarrollado Kuala Lumpur, desde sus orígenes como una pequeña y modesta ciudad minera a la inmensa metrópoli que es en la actualidad. Ve algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo). Explora el "triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus lujosos centros comerciales. Visita la plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet al estilo inglés. Visita la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, conocida por la mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. A continuación, viaja a las cuevas de Batu, a unos 13 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Maravíllate ante el santuario hindú más sagrado tallado en la roca caliza. Ve los templos que han atraído a peregrinos durante más de un siglo.

Kuala Lumpur: Visita nocturna con entradas a la Torre de Kuala Lumpur

6. Kuala Lumpur: Visita nocturna con entradas a la Torre de Kuala Lumpur

Descubre la bella arquitectura y la apasionante cultura de Kuala Lumpur en este recorrido nocturno. Viaja en una cómoda furgoneta y detente en lugares de interés como Chinatown, el Mercado Central y las Torres Gemelas. Haz fotos de la ciudad desde la Torre de Kuala Lumpur con la entrada incluida. Que te recojan en tu alojamiento del centro de Kuala Lumpur y relájate a bordo de una espaciosa furgoneta. Empápate de la vibrante vida nocturna de camino a Chinatown. Admira las coloridas tiendas y detente en el Templo Maha Mariamman para ver su fachada de deidades hindúes iluminada por la noche. Contempla el templo taoísta Templo Guan Di, y ten algo de tiempo para hacer unas compras rápidas en Chinatown, que vende gran variedad de productos a precios de ganga, antes de dirigirte al Mercado Central para hacer más compras de recuerdos locales. Contempla el punto donde el río Gombak se funde con el río Klang, y contempla el edificio Sultan Abdul Samad desde la Plaza de la Independencia. Da un paseo por el Casco Antiguo para admirar los viejos edificios coloniales en el corazón tradicional de la ciudad. Disfruta de unas vistas de 360 grados de la ciudad al anochecer desde la Torre de Kuala Lumpur. Atraviesa el Triángulo de Oro, el centro comercial de la ciudad, antes de llegar al lago de las Torres Gemelas. Asiste al Espectáculo Sinfónico de la Fuente de Agua en el lago antes de regresar a tu punto de recogida.

Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

7. Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

Conoce la historia de la capital federal de Malasia en un recorrido turístico privado de medio día por Kuala Lumpur en vehículo con aire acondicionado. Tras la recogida en tu hotel, traslado al centro de la ciudad para descubrir cómo ha evolucionado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Actualmente la 6ª ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del XXI ha sido fenomenal. Contempla algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las imponentes Torres Gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explora el "Triángulo de Oro" del sector comercial y empresarial, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Ve a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet de estilo inglés. Pasa por la Galería K.L, que alberga una espectacular maqueta de la ciudad, y contempla la Estación de Ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, notable por su mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Detente para fotografiar la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pasa por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo, la Torre KL. Descubre dónde se venden los chocolates característicos de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfruta de una demostración opcional de pintura batik.

Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

8. Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

9. Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

Contempla cómodamente los lugares más emblemáticos de Kuala Lumpur en una visita guiada en vehículo con aire acondicionado, y aprovecha los conocimientos locales de tu conductor/guía. Detente para hacer fotos de recuerdo en los lugares que elijas, y disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire. Maravíllate ante el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pasa por la Antigua Estación de Ferrocarril y contempla el mástil más alto del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa hasta la Galería de la Ciudad de KL, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfruta de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Gemelas Petronas de César Pelli. Dirígete a la Torre KL para disfrutar de unas vistas impresionantes desde la plataforma de observación. Continúa hacia el vibrante distrito de ocio de Bukit Bintang. Atraviesa el distrito comercial del Triángulo de Oro y disfruta de una visita opcional a las tiendas de batik y al Reino del Chocolate de Beryl antes de que te dejen en tu hotel o en el centro comercial de tu elección.

Kuala Lumpur: Tour fotográfico de medio día con las Torres Gemelas Petronas

10. Kuala Lumpur: Tour fotográfico de medio día con las Torres Gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes sobre Experiencias con cena en Torre Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Experiencias con cena en Torre Kuala Lumpur)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

Más actividades y cosas que hacer en Torre Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.