Málaga
Actividades religiosas y espirituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Málaga

Want to discover all there is to do in Málaga? Click here for a full list.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 377 opiniones

Excelente! De los mejores lugares que fui!

El Hammam tiene todo para pasar una jornada espectacular. Realicé el de 90 minutos, con unos masajes de 15minutos; todo estuvo increíble: los baños de agua caliente (baño de vapor, piletas y piedras) fueron geniales. Las piscinas templadas también! Todo está cuidado al mínimo detalle; hasta con numerosos productos al retirarte. Lo recomendaría a todo el mundo!

La información, ubicación y puntualidad un 10, pero el recorrido del guía marroquí fue una estafa, un tur en bus’s que no te da tiempo de ver nada, el tur a pie te llevan a un mercado de comida que uno no le interesa, nada de su arquitectura en fin nada de nada, me sentí estafado. Repito un 10 por la parte española

Excelente experiencia. Me sorprendió la importancia edilicia y comercial de esta ciudad. Me fascinó conocer las costumbres y cultura de esta comunidad. Fue muy agradable compartir la comida y la música de este pueblo.

Experiencia inolvidable, lo más relajante que he hecho en toda mi vida. Los trabajadores super respetuosos y amables, atentos y te dejan a tu aire todo el tiempo,te avisan cuando te toca el masaje... increíble.

Buen viaje, la visita a la alhambra dos horas y media un poco escasa y luego apenas una hora y media para disfrutar de Granada