Málaga
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Málaga

Want to discover all there is to do in Málaga? Click here for a full list.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4648 opiniones

No llegamos a ver delfines porque el mar estaba muy picado y no pudieron encontrarlos, pero la tripulación era fabulosa y los niños se lo pasaron en grande con los saltos del barco por las olas. Eso si, recomiendo tomar pastillas para el mareo. Nosotros las habíamos tomado y disfrutamos el viaje, pero la mitad de la gente se mareó de lo grande

Bonito viaje por la bahía de Málaga. Sobre todo la vuelta, es espectacular con las vistas a la ciudad iluminada. Si el tiempo acompaña (como nos pasó) las vistas del atardecer es impresionante. La copa de cava ameniza el viaje. El barco dispone de bar y sirve mojitos. Totalmente recomendable.

Una magnífica excursión que no hay que dejar de hacer si pasas unos días en Málaga. Llevar ropa fresca y cómoda y calzado adecuado para la caminata, deportivas o botas de senderismo. Gorra o sombrero para el sol. Agua y unos caramelos o algo de fruta.

Fantastica, el guia Alfonso, no solo nos explico historias del caminito, nos explico y enseño el paisaje, la flora y la fauna, nos hizo cortos los 8 km. Con sus explicaciones pudimos apreciar la majestuidad del mismo. Totalmente recomendable.

El guía nos ha hecho el paseo muy placentero y ameno. Nos ha ido informando a lo largo de la caminata sobre la historia del lugar salpicandolo de anécdotas que lo hacían muy entretenido.