Añadir fechas

Málaga Tours en minibús

Málaga Tours en minibús: lo más recomendado

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

1. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Desde Málaga /Costa del Sol: Viaje a Nerja y Frigiliana

2. Desde Málaga /Costa del Sol: Viaje a Nerja y Frigiliana

Descubre dos de los pueblos más bellos de Andalucía en esta excursión de un día a Nerja y Frigiliana. Admira las hermosas vistas de la costa, las pintorescas calles y Comienza con la recogida en tu alojamiento de Málaga o de la Costa del Sol. Comienza el recorrido viajando hacia el este, en dirección a Nerja. Durante el viaje, aprende un poco más sobre la región a lo largo del camino. Al llegar a Nerja, tu guía te acompañará hasta el magnífico mirador del Balcón de Europa. Admira las vistas de las olas y los acantilados de la costa. Disfruta de 2,5 horas de tiempo libre en Nerja para ir de compras, comer o explorar. A continuación, viaja a Frigiliana, uno de los más bellos y típicos "Pueblos Blancos" de Andalucía. Descubre la herencia morisca de esta ciudad situada entre los relieves de la Sierra de Almijara y el Mar Mediterráneo. Disfruta aquí de una hora de tiempo libre para pasear por las estrechas calles, rodeadas de casas apretadas. Después de explorar Nerja, sube de nuevo al autobús y regresa a la Costa del Sol.

Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

3. Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

Descubre la ciudad de Sevilla en una visita guiada desde la Costa del Sol. Disfrute de varias horas en la ciudad con un recorrido guiado en autobús y a pie. En el autobús, conoce los Pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, el único río navegable de España. Luego, reúnase con su guía local y comience la visita guiada a pie por el hermoso barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el centro histórico de la ciudad. Llegar a la Catedral y su famosa Torre Giralda. Explora el interior de la catedral, la catedral de estilo gótico más grande del mundo, donde también puedes ver el sarcófago de Cristóbal Colón. Haz una breve parada en la Plaza de España. Después de la visita, tendrá algo de tiempo libre para explorar más la ciudad. Después, relájate en el viaje de regreso a Málaga.

Málaga: visita guiada privada al mirador de Gibralfaro y la Alcazaba

4. Málaga: visita guiada privada al mirador de Gibralfaro y la Alcazaba

Vea las vistas panorámicas del centro de Málaga en esta visita guiada a pie por la ciudad, con transporte en autobús incluido. Visite la Alcazaba (ciudadela) del siglo XI y el Castillo de Gibralfaro, construido en el siglo XIV. Comience su recorrido en la Plaza de la Marina, donde tomará un autobús al Monte Gibralfaro. Disfrute del acceso a toda la fortaleza acompañado por su guía y disfrute de la belleza de algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. Continúa tu recorrido en la Alcazaba de Málaga, donde tomarás el ascensor hasta el punto más alto de esta fortaleza. Escuche mientras su guía lo ilumina con el trasfondo de la arquitectura y tenga una idea real de la rica historia de la ciudad.

Desde la Costa del Sol: tour privado a Ronda

5. Desde la Costa del Sol: tour privado a Ronda

Descubre el romanticismo de la ciudad de Ronda y cómo esta localidad inspiró a directores y escritores como Orson Welles y Ernest Hemingway. Tras la recogida en tu hotel de Costa del Sol, pon rumbo a Ronda y comienza el tour en la parte "nueva" de la ciudad. Aquí podrás ver la plaza de toros de Ronda, una de las más antiguas y queridas de España. El Museo taurino de Ronda está lleno de parafernalia taurina, además de obras de Goya y Picasso y fotografías de famosos aficionados a las corridas de toros. Pon rumbo al mirador y al puente Nuevo, que cruza la garganta del Tajo. Visita después la zona más antigua de Ronda para ver los baños árabes, el puente Viejo y el claustro. Termina con una cata opcional y prueba los vinos de Ronda. Puedes escoger entre una de las siguientes opciones: un tour privado de 2 horas y 2 horas de tiempo libre para comer y hacer compras, o un tour privado de 1,5 horas y 30 minutos de tiempo libre.

Mijas pueblo: tour privado desde la Costa del Sol

6. Mijas pueblo: tour privado desde la Costa del Sol

Disfruta de una visita a la pintoresca localidad de Mijas Pueblo y aprende acerca de este lugar encantador gracias a tu guía. En este tour privado de 4 horas, verás la plaza de toros ovalada, los restos de la muralla árabe, las iglesias de los siglos XVI y XVII y mucho más. Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Mijas y el Museo Etnográfico, donde puedes ver exposiciones de antiguas artesanías locales y recreaciones de edificios centenarios. Puedes escoger dar un paseo opcional en burro taxi (no incluido en el precio del tour). Disfruta de una sesión de degustación de deliciosos vinos de Málaga y dedica algún tiempo a explorar las tiendas locales. Si visitas la localidad un miércoles o un sábado podrás disfrutar de un espectáculo gratuito de flamenco al aire libre.

Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con visita guiada a pie por la ciudad

7. Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con visita guiada a pie por la ciudad

Te recogerán desde Málaga y la Costa del Sol, directamente a Sevilla. Disfruta de las vistas panorámicas del Paseo de Colón, el río Guadalquivir, y la Avenida de las Palmeras hasta el Parque de María Luisa donde pararás para disfrutar haciendo fotos y dando un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. Después, te adentrarás por los Jardines de Murillo en el casco antiguo de la ciudad, a través de las estrechas calles del famoso barrio de Santa Cruz. Uno de los barrios más antiguos de Sevilla que esconde grandes misterios y leyendas, así como un auténtico ambiente andaluz. Al final de la visita tendrás tiempo libre para explorar Sevilla durante 5 horas y podrás aprovechar para almorzar y degustar platos típicos andaluces. Podrás visitar la tercera catedral más grande del mundo, la Catedral de Sevilla junto a la imagen más característica de la ciudad, la Giralda de Sevilla. Si lo deseas, puedes acceder por tu cuenta para disfrutar del arte gótico y renacentista más inspirador y sorprendente y conocer su historia o incluso visitar los Reales Alcázares de Sevilla donde se rodó la famosa serie Juego de Tronos. Pasea por la orilla del río Guadalquivir y contempla la famosa Torre de Oro o incluso acércate a la Plaza de la Encarnación para ver el Metropol Parasol o las Setas de Sevilla, uno de los lugares más visitados de la ciudad en los últimos años y sube para contemplar una de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para el regreso al mismo lugar de la recogida. Paseo por la Plaza de la Encarnación.

Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

8. Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

Salimos desde tu Hotel,Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía te estarán esperando. En este tour panorámico tendremos varias paradas para hacer fotos con la comodidad de tener cerca el coche y con las explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas vistas impresionantes del Puerto de Málaga y del Casco Histórico. A continuación nos dirigiremos al Mercado Atarazanas, llamado así porque ocupa el lugar donde se encontraban las atarazanas nazaríes. Se conserva la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. ( Aquí haremos nuestra Primera FotoParada si el Mercado abre podremos entrar ) 2.Calle Larios y Plaza la constitución forman la emblemática Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las principales marcas del mundo. Después, síguela hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral : Aunque las obras de la Catedral comenzaron durante el periodo gótico (siglo XVI) en el emplazamiento de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado . 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue la fortaleza-palacio de los gobernantes moros. Está situada en el emplazamiento de un edificio fenicio anterior, a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado desde el que se domina la ciudad. ( Entrada incluida ) 4.El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I a.C., estuvo en uso hasta el siglo III d.C. Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Picasso de Málaga. Objetivo: Fundación Picasso Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde podrás disfrutar de una vista panorámica de Málaga .

Desde la Costa del Sol: tour privado de medio día por Málaga

9. Desde la Costa del Sol: tour privado de medio día por Málaga

Descubra la belleza de Málaga en este tour privado con un guía acreditado, que le contará sobre la historia de la ciudad mientras ve sus monumentos y atracciones. Escuche comentarios interesantes sobre la historia de Málaga de su guía experto mientras disfruta de un paseo por la calle Larios y alrededor de la Plaza de la Constitución. Dé un paseo por el casco antiguo y deténgase para admirar la catedral. Pasarás por el Museo Picasso. Descubra los sitios arqueológicos de la ciudad, incluido el teatro romano y la ciudadela. Una vez más, su guía proporcionará información histórica sobre estos sitios. En la última parte del recorrido, verá el lugar de nacimiento de Picasso y seguirá la ruta de Picasso hasta la iglesia donde fue bautizado.

Costa del Sol: Tour privado a Córdoba

10. Costa del Sol: Tour privado a Córdoba

Saliendo de su hotel a las 8:00 AM, en ruta hacia Córdoba. Su guía turístico lo encontrará en Córdoba y lo llevará a través del Barrio Judío. Contando historias, historias y leyendas de los judíos sefardíes. Visite la Sinagoga con decoración morisca y el mercado de artesanías en este rincón de la ciudad. A continuación visitaremos la Catedral-Mezquita, que se deleitará con los diferentes adornos de la mezquita que han sucedido a lo largo de los años de mantenimiento. Las intervenciones cristianas, desde la conquista de Córdoba por el rey Fernando III desde 1236. Aprender sobre los materiales únicos utilizados en la construcción, en las pinturas y esculturas. Por la tarde, disfrute explorando la ciudad por su cuenta, almuerce en una de las cafeterías o restaurantes que sirven productos locales. Después del almuerzo disfrutar de un vistazo alrededor del distrito comercial. Su viaje concluye con un traslado de regreso a su hotel original en Costa del Sol.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4763 opiniones

Genial para recorrer primero Málaga y sus alrededores, subir y bajar después y finalmente tomar el autobús a la estación de tren. Especialmente agradable para moverse tanto por el puerto como por la montaña detrás de Málaga. Tenga en cuenta que solo pasa, pero no llega al centro y al "casco antiguo", pero puede caminar fácilmente hasta allí.

Encontramos el punto de encuentro con bastante facilidad (justo enfrente de la entrada de la estación). . Agradecemos las paradas que permiten bajar a visitar. Si hubiéramos tenido más tiempo habríamos cogido la fórmula completa para poder visitar los lugares importantes de la ciudad (Alcazaba, Museo Picasso, etc…)

¡Todo salió genial! Los autobuses siempre llegaban a tiempo y nunca estaban abarrotados, por lo que siempre tenías un buen asiento. El calor era insoportable en algunos lugares, pero así es cuando visitas una ciudad en verano. Con mucho gusto de nuevo :)

Muy practico linda actividad para cuando solo tienes horas para recorrer Malaga

Gran visión general de la ciudad. ¡Se recomienda el jardín botánico!