Añadir fechas
Málaga

Cruceros y tours en barco

Málaga Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

2. Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: crucero en catamarán por la bahía

3. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

4. Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

5. Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

6. Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

Tu tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Desde allí te montarás en un autobús directo hacia Gibraltar con aire acondicionado y cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. El trayecto se realizará por la autopista de peaje entre Torremolinos y Sotogrande para llegar lo más rápido posible a Gibraltar. Durante todo el viaje, tu guía de informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a tu destino. Cuando hayas pasado por aduanas, el autobús entrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar. Los viajeros que hayan reservado el "Tour de rock" recibirán información sobre la salida de su tour y aquellos que no lo hayan reservado, tendrán tiempo libre el resto del día. Tu autobús volverá alrededor de las 15:00 por la misma ruta que la ida. Llegarás a la Costa del Sol sobre las 17:00 y será el final de tu tour.

Desde Málaga: Caminata Guiada Caminito del Rey

7. Desde Málaga: Caminata Guiada Caminito del Rey

Admira la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en una excursión al Caminito del Rey. Sigue a tu guía mientras caminas por un sendero suspendido a 100 metros sobre el río Guadalhorce. Relájese a bordo de un autobús espacioso que lo llevará al comienzo del sendero y de regreso. Comienza tu aventura al pasar por un túnel que conduce a la entrada del sendero Caminito del Rey. Equípese con el casco de seguridad provisto antes de comenzar su caminata. Escuche los comentarios informativos de su guía sobre los alrededores y la historia de la zona. Siente la emoción de caminar sobre el río Guadalhorce durante aproximadamente 2,5 horas a un ritmo suave. Aproveche las muchas oportunidades para tomar fotos de los paisajes únicos del cañón o deténgase para tomar un descanso. Al final de la caminata, vuelva a subir al autobús y disfrute del viaje de regreso a la ciudad de Málaga o Rincón de la Victoria.

Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

8. Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

Vea los lugares de interés de Málaga con un guía local. Obtenga una breve sesión de práctica y un informe de seguridad antes de partir para asegurarse de que se sienta cómodo y confiado en el vehículo eléctrico de dos ruedas. Comience su visita guiada desde el Paseo del Parque, luego pase por el Palmeral de las Sorpresas directamente al Puerto de Málaga. Deténgase cerca de la Catedral, también llamada la Manquita, porque la construcción de la Torre Sur nunca se ha completado. Pase por el gran Museo Picasso y diríjase a la Plaza de la Merced, una importante plaza de Málaga. Después de ver el Anfiteatro romano, construido por César Augusto, avanza hacia el Monte de Gilbralfaro y hacia el Parador Nacional. Disfruta de las vistas más increíbles de la costa y toma muchas fotos. Regresa a la ciudad y enrolla en la Plaza de Uncibay. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y obtener recomendaciones útiles de su guía amigable.

Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

9. Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comience su recorrido con un paseo por el canal para salir del ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico en su camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfrute de su viaje en una pista remota y tranquila. El hermoso bosque y una vista fantástica te acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrá la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, compre refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima, relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras vuelve a bajar en bicicleta, recorra la costa y cruce el puerto, antes de concluir su viaje en su punto de partida original.

Desde Málaga: viaje privado en autobús de día completo a Ronda y Setenil

10. Desde Málaga: viaje privado en autobús de día completo a Ronda y Setenil

Te recogerán en el punto de encuentro ubicado en el centro de Málaga y siéntate y relájate en el viaje con aire acondicionado a Setenil de las Bodegas, donde tendrás tiempo libre para almorzar y explorar. Continuación a la ciudad de Ronda, para una visita guiada por el centro histórico de Ronda. Parada en el Puente Nuevo para disfrutar del desfiladero del Tajo y su vista panorámica, visitar la Plaza de Toros y el Museo Taurino. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y está construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España, el Puente Nuevo, que fue construido en el siglo XVIII. El guía turístico le mostrará los alrededores de Ronda y también tendrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Realice un recorrido a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España. Regrese a su punto de encuentro en Málaga al final de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7 opiniones

Estoy muy satisfecho con la guía con la que fui al monte Giblartaru. El guía resultó ser un polaco con un gran conocimiento de Giblartar y la vecina España. Contábamos la historia de estos dos países en tres idiomas: inglés, español y polaco. Plena profesionalidad.

Es una experiencia chulísima, un paseo en barco tomando el sol y viendo el mar,ambientado con música, dentro hay bar donde puedes tomar refresco o lo que quieras, y lo mejor la parada para darse un baño en el medio del mar, recomendable 100%

Visita muy completa con explicaciones y curiosidades durante el recorrido. El guía muy simpático. ¡Recomendado!

Hemos estado visitando la alcazaba y el teatro romano. Lo mejor Enrique el guía. Muy simpático y ameno.

Grandes ofertas de bar y gran ambiente. ¡Puedo recomendarlo a todos los jóvenes antisociales!