Creta
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Creta

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Creta Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Santorini: tour de 1 día desde Heraclión, Agios o Nikolaos

1. Santorini: tour de 1 día desde Heraclión, Agios o Nikolaos

Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad en el puerto de Heraclión para hacer un trayecto de dos horas y media hasta Santorini. Cuando llegues, harás un tour por la preciosa isla en un autobús con aire acondicionado, escuchando los comentarios sobre la historia de uno de los destinos más románticos de Grecia. Viajarás al pueblo de Oia en el extremo más septentrional de la isla para admirar las magníficas vistas de las típicas casas azules y blancas en las laderas. Continuarás hacia Fira, la capital, donde podrás disfrutar de tiempo libre para visitar las tiendas o tomar algo en un bar con vistas al volcán. Pasearás por una playa de arena negra en Perissa o Perivolos antes del regreso en barco a las 17:45.

...
Chania: viaje en barco con esnórquel guiado y remo

2. Chania: viaje en barco con esnórquel guiado y remo

Descubra lo que hay debajo de la superficie del agua en un increíble viaje en barco de 3 horas por la costa noroeste de Creta. Benefíciese de la recogida en su hotel en Chania y luego viaje en minivan con aire acondicionado a la ciudad turística de Almyrida. Aproveche los servicios de instructores experimentados que le darán una breve lección teórica a su llegada. Luego, navegue a playas apartadas a las que solo se puede llegar en bote y nade con el equipo de snorkel provisto. Aprenda los nombres de todos los peces con la ayuda de un libro mientras la tripulación toma fotos y videos de su experiencia para enviarlos por correo electrónico como recuerdo. Relájate y disfruta de la buena compañía bajo el cálido sol y disfruta de fantásticas vistas de la costa.

...
Desde el área de Agios Nikolaos: excursión de un día a la isla Chrissi

3. Desde el área de Agios Nikolaos: excursión de un día a la isla Chrissi

Ierapetra está situado en la costa sur de Creta. Como es la única ciudad del sur, se la conoce como la novia del mar de Libia. Con la salida del sol, diríjase al hermoso puerto de Ierapetra y zarpe hacia la isla Chrissi. Chrissi Island, o Gaidouronisi, que significa Golden Beach o Donkey Island, es una isla deshabitada a unos 15 kilómetros al sur de Ierapetra. Con 7 kilómetros de longitud y una superficie de 4.743 km, la isla está cubierta de arena dorada y una rara variedad de cedros del Líbano. Fondeando en el lado sur de la isla, diríjase a la playa cercana para nadar y tomar el sol. Camine por el sendero que atraviesa la isla y el bosque de cedros hasta la playa de otro mundo de Chrissi Ammos. Busque conchas marinas, visite la costa más rocosa de la isla o haga una caminata hasta el faro de la isla. Nade en aguas cristalinas color turquesa y tome el sol en este mágico y tranquilo lugar de belleza natural.

...
Crucero en barco a laguna de Balos y Grambusa desde Kissamos

4. Crucero en barco a laguna de Balos y Grambusa desde Kissamos

El barco zarpará del puerto de Kissamos y navegará durante aproximadamente una hora en la bahía, desde donde podrás ver un imponente fondo de acantilados y rocas, espectaculares playas aisladas y el cielo azul. Aprovecha la oportunidad de contemplar una gran caverna, de la que se cree que era un antiguo astillero. Al final de la bahía, el barco navegará entre la isla Grambusa y el cabo de Vouxa. El paisaje es espectacular. Tendrás de fondo Valenti, Pontikonisi, la laguna de Balos y la isla Grambusa. El barco llegará al pequeño puerto de Grambusa, donde pasarás unas dos horas. La localidad de Grambusa, el entorno natural de Creta, las leyendas y la turbulenta historia de la región irradian un aura mágica. El paisaje es imponente y un barco naufragado solitario adorna la playa. El famoso castillo de Grambusa, sobre una roca escarpada de 137 metros de altura, domina el punto más elevado de la isla. También podrás nadar en la zona contigua a la iglesia de Agioi Apostoloi, relajarte en el barco o divertirte un poco en el tobogán de agua. Después de un descanso de dos horas en Grambusa, el barco saldrá rumbo a la laguna de Balos, adonde llegará en unos 20 minutos. Balos está incluida en la lista de las mejores playas del mundo. Esta exótica playa-laguna es un inusual monumento natural ubicado entre la península de Grambusa y el cabo Tigani. Podrás nadar en las tibias aguas turquesas, relajarte en la playa de arena rosada o admirar la belleza natural, las rocas y los acantilados que se elevan a tus espaldas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de este paraíso durante unas tres horas. 

...
Desde Creta: tour en barco de 4 horas a Santorini

5. Desde Creta: tour en barco de 4 horas a Santorini

Visita Santorini, la isla vecina de Creta, y disfruta de un pequeño crucero de un día. Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al puerto para comenzar el crucero de 4 horas por el mar de Creta. Cuando llegues, contempla las casas blancas de Fira situadas en el borde del cráter, y decide si quieres pasar más tiempo en la isla volcánica. Pasea por el pequeño pueblo de Fira o visita el pintoresco Oia. Disfruta del relajado estilo de vida griego y visita una taberna, o relájate en la playa y disfruta del día junto al mar mientras te olvidas de todas tus preocupaciones.

...
Rethymno: crucero en barco pirata con paradas para nadar

6. Rethymno: crucero en barco pirata con paradas para nadar

Embárcate en el barco de temática pirata "Capitán Garfio" en el puerto deportivo de Rethymnon. Embárcate en un crucero de cinco horas y tómate un tiempo para nadar, hacer esnórquel o simplemente admirar las hermosas vistas. Navegue hacia el oeste y disfrute de las vistas del puerto veneciano de Rethymnon. Viajando a lo largo de la costa de Creta, pase la bahía de Gerani antes de que el barco ancle en la bahía de Kevalas. Disfrute de un tiempo nadando o buceando desde el barco durante aproximadamente una hora. A continuación, disfrute de un almuerzo de ensalada de atún con verduras locales frescas, seguido de más tiempo para nadar y tomar el sol. En el tramo de regreso del viaje, admire las vistas de las cuevas de Kefalas antes de regresar al puerto de Rethymnon.

...
Experiencia de buceo I-Discover Scuba

7. Experiencia de buceo I-Discover Scuba

Este es el curso de buceo ideal para cualquier persona mayor de 10 años que quiera probar el buceo pero no tenga un certificado de buceo. Comience su día con la teoría básica sobre el buceo y las habilidades necesarias para hacerlo. Luego pasarás al buceo en la vida real bajo la supervisión de un instructor certificado. Durante la inmersión, tendrás la oportunidad de explorar el fondo del mar en Agia Pelagia, aprender los comandos básicos y tener la oportunidad de observar de cerca a los peces y las criaturas marinas que viven cerca del fondo marino.

...
Heraklion y Mallia: viaje en autobús a Samaria Gorge

8. Heraklion y Mallia: viaje en autobús a Samaria Gorge

Su excursión de día completo a Samaria Gorge comienza con la recogida en Heraklion y un viaje en automóvil a Omalos, en el corazón de las Montañas Blancas, donde puede disfrutar del desayuno antes de comenzar su caminata. La caminata lo llevará sobre rocas y piedras, a través de un bosque de árboles milenarios y a lo largo de un río por manantiales de agua dulce. En el camino, tendrá vistas espectaculares de la cadena montañosa más hermosa de Creta, y también es probable que vea cabras montesas deambulando en la naturaleza. Te acompañará un escolta de montaña profesional que habla inglés, alemán y griego. Su acompañante estará allí para explicarle toda la información necesaria sobre su caminata y proporcionarle los boletos para la entrada y el ferry. Después de su desayuno, ingresará a Samaria Gorge, donde podrá caminar a su propio ritmo mientras su guía espera al final del grupo para ayudarlo si lo necesita. Al final de la caminata, visitará el pueblo de Agia Roumeli, donde encontrará una serie de tabernas, bares y tiendas. Puede disfrutar de un poco de tiempo libre para nadar o almorzar. A última hora de la tarde, abordará un bote que lo llevará desde Agia Roumeli a Sfakia, donde su autobús lo estará esperando para transferirlo de regreso al punto de partida.

...
Tour de un día: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos y Kolokitha

9. Tour de un día: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos y Kolokitha

Lo recogerán del área de Heraklion y lo llevarán a lo largo de la pintoresca costa noreste a través de la garganta de San Jorge, hasta llegar al pequeño pueblo pesquero de Elounda. Hoy en día, Elounda es un centro turístico popular, a menudo visitado por celebridades por las lujosas playas blancas. Desde allí, tomar el barco a la pequeña isla de Spinalonga. La historia y la cultura de Spinalonga están vinculadas con diferentes vertientes de la historia. En la época griega antigua servía como guardia natural para la ciudad de Olous; Más tarde, se usó como escondite para los piratas sarracenos, se convirtió en una fortaleza de los venecianos y luego se estableció en los turcos. Después de su visita guiada a la isla, escápese a la pequeña bahía de arena pirata de Kolokitha, donde se anclará el barco. Nadar en las aguas cristalinas y saborear una deliciosa barbacoa servida a bordo. Más tarde, el barco regresa a Elounda, donde toma el autobús para ir a la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos. Disfruta de las compras, explorando y maravillando en el lago sin fondo allí. Al final del recorrido, el autobús lo llevará de regreso al área de Heraklion.

...
Black Rose Pirate Boat: 5 horas de viaje de Heraklion

10. Black Rose Pirate Boat: 5 horas de viaje de Heraklion

El Black Rose navega todos los días desde el puerto de Hersonissos a través de las aguas cristalinas del mar de Creta. La primera parada en este viaje de 5 horas es St. Georges Bay. Usted tendrá alrededor de 2 horas para nadar y bucear y explorar la zona. En el momento en que esté de vuelta en el barco, el equipo de piratas habrá preparado una deliciosa comida de barbacoa para que usted disfrute. A continuación navegaremos hacia Sissi, Malia y Stalis. Durante el viaje, es probable que el barco esté acompañado por delfines y tortugas marinas. Parada en el Golfo de Stalis para otra oportunidad de nadar. Disfrute de un refrescante vaso de jugo de fruta antes de regresar a Hersonissos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Creta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Creta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Creta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47 opiniones

Actividad muy agradable. El barco partió a tiempo, visitamos los lugares propuestos y lo pasamos muy bien. El barco tiene comida, bebidas y sombrillas para alquilar, para que puedas pasar el día.

Es una buena excursión ya que la playa de Balos es espectacular y solo se puede llegar en barco. La isla de Grambusa también muy bonita.

Hermoso viaje. Bien resuelto. Todo funcionó a tiempo. Y balos era hermoso a pesar del menos tiempo que aún disfrutaba.

Genial!! Vale mucho la pena. Ir en coche es una locura

Muy buen recorrido, recomendado fuera de temporada.