Varsovia Tours en minibús

Varsovia Tours en minibús: lo más recomendado

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

1. Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Centro histórico (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca de la universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque Multimedia de Fuentes (Bolesc 02) 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro ciudad (Centrum 06) Ruta azul: 1. Palacio de la cultura y la ciencia 2. Museo del Alzamiento de Varsovia 3. Plaza Grzybowski 4. Galería Zacheta 5. Centro histórico 6. Plaza del castillo 7. Museo de Chopin 8. Museo nacional 9. Plaza de Las Tres Cruces 10. Parque Real Lazienki 11. Plaza de la Constitución 12. Centro ciudad

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

2. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Tour privado de 6 horas en automóvil a Treblinka con recogida en el hotel

3. Tour privado de 6 horas en automóvil a Treblinka con recogida en el hotel

Experimente un recorrido informativo por el campo de exterminio de Treblinka. Los judíos de Polonia, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Yugoslavia, Eslovaquia y la Unión Soviética ocupados fueron transportados diariamente a Treblinka y, a su llegada, fueron exterminados en cámaras de gas especialmente construidas. En agosto de 1943 estalló un levantamiento armado y solo sobrevivieron unos 100 prisioneros. Después del levantamiento, el campamento fue completamente demolido y abandonado por los alemanes. Después de la Segunda Guerra Mundial, uno de los sitios conmemorativos más impresionantes del Holocausto fue construido en el sitio del antiguo campo de exterminio. Aunque hoy en día no hay edificios ni cuarteles, la experiencia de estar en este sitio histórico en movimiento es inolvidable. Durante este recorrido de 6 horas a Treblinka, verás lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubrirá cómo se puso en práctica el plan de la Solución final. Visitarás el Museo de Lucha y Martirio en Treblinka y verás la exposición dedicada al campo de exterminio. Explorará el área alrededor del antiguo campamento y los monumentos conmemorativos con un guía de habla inglesa o alemana con licencia. Caminará a través de la puerta de entrada simbólica y a lo largo del camino que conduce al campamento. Se detendrá en un impresionante monumento y escuchará sobre la historia de Janusz Korczak y los niños de su orfanato.

Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

4. Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

Después de que lo recojan de su alojamiento en Varsovia, se dirigirá hacia Treblinka, el campo nazi más grande de toda Europa. El campamento se encuentra a solo 1 hora en automóvil desde Varsovia, y una vez que haya llegado, comenzará su visita guiada. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi mató a casi 2 millones de personas en Treblinka y Auschwitz-Birkenau, un campo de concentración más pequeño que se encuentra en las afueras de Cracovia. Treblinka es un lugar muy impresionante y conmovedor en lo que respecta a la historia, de la cual aprenderá a lo largo de su recorrido aquí. En la parte central de un campo lleno de piedras, descubrirá el famoso monumento de visita obligada de "Las víctimas del Holocausto". Durante su viaje también verá la piedra "Nunca más", que está dedicada a la conmemoración de Janusz Korczak. Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen en Varsovia.

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

5. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

6. Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Varsovia: recorrido panorámico en autobús por la ciudad de 3 horas con recogida

7. Varsovia: recorrido panorámico en autobús por la ciudad de 3 horas con recogida

Realice un recorrido completo de 3 horas por los principales puntos destacados de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado con un grupo de 15 participantes como máximo. Aprenda sobre la historia sombría y problemática de la ciudad visitando algunos de los sitios y monumentos restantes de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía experto también le mostrará algunas maravillas arquitectónicas icónicas en el camino. Comience su viaje en el Royal Garden Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La próxima parada será el Monumento a los Héroes del Ghetto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Ghetto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hacia Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaron a los judíos en carruajes y los transportaron al campo de concentración de Treblinka. Visite el casco antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real, destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los hitos más emblemáticos de la ciudad. En el casco antiguo también conducirás por la Basílica Archcatédrica de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio fue creado en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. Luego, pasee por el casco antiguo con su guía: disfrute de la atmósfera mágica del casco antiguo y explore Barbicam, un muro defensivo hecho en estilo gótico con ladrillos rojos hechos a mano. Termine este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puede tomarse un momento para procesar todo lo que ha visto durante el día.

Varsovia: tour privado de 3 horas en automóvil con recogida en el hotel

8. Varsovia: tour privado de 3 horas en automóvil con recogida en el hotel

Descubra las múltiples facetas de Varsovia en un recorrido privado por la ciudad. Descubra cómo era Varsovia en el pasado, cómo es hoy y cómo será en el futuro. Visite los monumentos importantes, los aspectos arquitectónicos más destacados, los palacios reales y las residencias. Un experto polaco le mostrará los lugares y eventos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el período de posguerra cuando la ciudad estaba en manos de Moscú. Admire el lado moderno de Varsovia, una ciudad que se desarrolla dinámicamente. Pasee por el pintoresco casco antiguo y vea la Ruta Real. Maravíllate ante el parque real Łazienki y el complejo del palacio, y aprende más sobre el gueto de Varsovia, la arquitectura del socialismo y la historia de los judíos de Varsovia.

Varsovia: tour de la ciudad en minibús retro

9. Varsovia: tour de la ciudad en minibús retro

Conoce Varsovia más de cerca en este magnífico tour que te lleva tras las bambalinas de la ciudad. Experimenta el ambiente de Varsovia, prueba sus sabores y sumérgete en su historia con un grupo reducido. Este recorrido te llevará a los lugares que no figuran en las guías de viajes para que puedas experimentar la verdadera ciudad. Viajarás en un minibús retro auténtico de la era comunista  llamada FSC Żuk para que sientas las vibraciones de los viejos tiempos. Prepárate para explorar los restos de la ciudad de preguerra y compárala con las construcciones monumentales del periodo comunista de posguerra. Disfruta de algunos tentempiés locales para experimentar el verdadero espíritu de Varsovia. Se ruega tener en cuenta que la distancia máxima para la recogida en el hotel es de 1 kilómetros desde el centro de la ciudad.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

10. Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Varsovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Varsovia?

Varsovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 869 opiniones

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Excelente elección para un primer tour por Varsovia, te facilita la ubicación de los puntos de interés y además te puede servir como medio de transporte por la ciudad.

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo

Buen recorrido por Varsovia, la calidad del audio fue buena. Recomendable.