Isla de Cos Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Isla de Cos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla de Cos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla de Cos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 407 opiniones

¡Fue increíble! Recorrido increíblemente hermoso, equipo súper genial y atento. El capitán y sus dichos son difíciles de superar. Aprendes algo sobre las islas individuales, tienes tiempo suficiente para explorar las islas y tienes más de una hora para saltar al agua en mar abierto en la isla de Plathi y experimentar la maravilla cristalina. Con mucha suerte, puedes ver delfines en una piscifactoría: se mostraron lo suficiente en nuestra excursión. ¡Muy hermoso! Por 30€ una auténtica ganga, se lo recomendaría a cualquiera que haya reservado unas vacaciones en Kos. ¡Buena comida, buena música, buen humor, suficiente espacio para relajarse bajo el sol! Gracias al equipo por este gran día.

Puede visitar tres islas en un solo día con almuerzo incluido a bordo (bebidas no incluidas) puede ver las granjas de dorada donde el Capitán Yoannis también intenta mostrar las escuelas de delfines que deambulan cerca (debe tener suerte) luego tres baños a Kalimnos , Plathi (desde el barco) y Pserimos. Todo muy bonito y organizado.

Buen viaje en barco. Visité 3 lugares hermosos, no demasiado llenos en el bote y la comida estaba bien. Como beneficio adicional, pudimos ver delfines de cerca, el capitán hizo todo lo posible para navegar lo más cerca posible.

¡Día muy divertido! Buen almuerzo de barbacoa y muy buenas paradas para nadar. ¡Recomendado! Consejo, bueno traer snorkels.

Buen recorrido, mucho tiempo libre y se hizo el esfuerzo de avistar delfines que vimos mucho por eso.