Punta Cana
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Punta Cana Tours en minibús: lo más recomendado

Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

1. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Viaja hasta el puerto deportivo tras la recogida en tu hotel de Punta Cana o Bávaro. El equipo te dará la bienvenida a bordo del catamarán Paradise con bebidas tropicales. A continuación, el personal de buceo con certificación PADI te informará sobre los procedimientos de salud y seguridad, y te dará una charla sobre esnórquel para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable y segura. Deja el puerto deportivo y dirígete a la zona este de la isla Catalina a un sitio conocido como el Muro, donde practican esnórquel tanto principiantes como expertos. Habrá disponibles chalecos salvavidas para quien los necesite. Durante la excursión también habrá bebidas y música. Después de unos 30 minutos llegaras al sitio en que podrás practicar esnórquel durante casi una hora. Estate preparado para disfrutar de las aguas turquesas, una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino. Después del esnórquel, sube a bordo del barco y dirígete al lado oeste de la isla Catalina. Cuando llegues, te llevarán a una playa privada. Aquí podrás disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mientras te relajas. En el bar tienen equipo de esnórquel, por lo que podrás aprovechar los sitios cercanos a la playa. Hacia las 13:00 servirán el almuerzo: un banquete dominicano preparado por un conocido chef local. Saborea un bogavante recién pescado (opción VIP únicamente), cerdo, pollo, ensaladas, pasta y fruta local, todo ello preparado en una higiénica cocina. Después de comer podrás aprovechar el resto de la tarde por tu cuenta. Relájate mientras escuchas el sonido de las olas en la costa, practica esnórquel en las aguas turquesas y disfruta de la barra libre. Por último, sube a bordo del barco y vuelve al puerto deportivo a las 16:00. Aquí cogerás el autobús que te llevará de regreso a tu hotel en Punta Cana o Bávaro.

Isla Saona: tour en barco de 1 día con bufé y bebidas

2. Isla Saona: tour en barco de 1 día con bufé y bebidas

Sube a bordo y siente la brisa mientras cruzas el mar Caribe en lancha. Viaja hasta la bonita isla de Saona y date un baño en una piscina natural y un banco de arena en medio del mar. Interactúa con las estrellas de mar y otras especies marinas mientras juegas en el mar. Disfruta de tiempo libre para descansar en la playa y de un delicioso almuerzo de tipo buffet. Juega un partido de voleibol en la playa o simplemente relájate en las tumbonas. Disfruta de las aguas tranquilas mientras navegas en catamarán con una barra libre a bordo con bebidas con y sin alcohol. Disfruta del extraordinario ambiente adecuado para toda la familia. Mejora el tour incluyendo un delicioso almuerzo en la playa con langosta, marisco y vino blanco. El precio también incluye equipo de esnórquel. De manera alternativa elige el tour prémium, que incluye un almuerzo de langosta y vino blanco privado, una visita al pueblo de Altos de Chavón, esnórquel, 3 horas en la playa de Saona y mucho más.

Punta Cana: tour en catamarán con recogida y regreso al hotel

3. Punta Cana: tour en catamarán con recogida y regreso al hotel

Navegue en las aguas cristalinas de Punta Cana en este catamarán de 34x22 pies. Navega por Punta Cana y Cabo Engaño durante aproximadamente 4 horas. Deténgase para nadar o bucear en una reserva natural y ancle en un banco de arena donde podrá relajarse en el agua hasta la cintura mientras toma una copa en un bar flotante. Relájese a bordo con una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que incluyen cerveza, ron, tequila, jugos tropicales y refrescos. Mientras toma un cóctel de la barra libre, puede acostarse en una de las 2 redes o en una zona sombreada del catamarán.

Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

4. Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

Viaja atrás en el tiempo para disfrutar de un interesante relato histórico. Visita los museos más emblemáticos de la capital dominicana, cuyo diseño arquitectónico data de la época del descubrimiento de América. Recorrerás la ciudad en cómodos autobuses con aire acondicionado durante esta actividad de un día completo. Un guía profesional compartirá su conocimiento acerca de la historia de la colonización europea en América contigo. Tras la recogida en el hotel, te dirigirás al Parque nacional de Los Tres Ojos, un complejo de cavernas y lagunas subterráneas habitadas inicialmente por los indios taínos. A continuación, visitarás Ciudad Colonial, la zona donde estaba el primer asentamiento europeo en América. Fundado en 1502 por colonizadores españoles, fue declarada un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita la primera catedral de América, el alcázar de Colón o el Palacio Virreinal de Don Diego. Descubre la calle Las Damas, la primera calle de la isla. Disfruta de vistas panorámicas del Palacio Nacional y del Faro de Colón, el monumento construido en memoria de Cristóbal Colón que alberga sus restos.

Punta Cana: excursión de medio día a la montaña Anamuya

5. Punta Cana: excursión de medio día a la montaña Anamuya

Aproveche esta oportunidad única para alejarse de los sitios turísticos de la zona con una caminata a través de las exuberantes plantaciones de café y cacao hasta la montaña de Anamuya. Después de un corto viaje por caminos rurales, llegamos a un pueblo local para comenzar su recorrido a pie y a pie. Permita que su guía profesional ajuste el ritmo de acuerdo con sus habilidades, y deténgase aquí y allá para descubrir plantas interesantes y vida silvestre que alberga el área. Al pasar por las tierras de cultivo locales y cruzar pequeños arroyos y rápeles, admire el magnífico paisaje y suba la colina. Con un guía local de observación de aves y un par de binoculares, siéntase perfectamente equipado para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Disfrute de refrigerios y refrigerios en el camino.

Desde Punta Cana: tour de día completo a Santo Domingo

6. Desde Punta Cana: tour de día completo a Santo Domingo

Durante este tour visitarás lugares clave incluyendo: las cuevas del Parque Nacional Los Tres Ojos, el faro Colón, la Ciudad Colonial amurallada y el Palacio Nacional. Viaja entre los lugares con la comodidad de un autobús con aire acondicionado. Incluye almuerzo tradicional dominicano. El tour comienza con la recogida en tu hotel en Punta Cana en un autobús con aire acondicionado. Viaja unas 2,5 horas hasta Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita algunos de los lugares más espectaculares en esta rica ciudad colonial, incluyendo el palacio de Diego Colón, la catedral Primada, la Fortaleza y el Panteón de la Patria. Pasea y saca fotos en la Ciudad Colonial, comenzando en el palacio de Colón. Completado en 1514, este fue el hogar del hijo de Cristóbal Colón, Don Diego. Desde el palacio, el tour irá por la histórica plaza de España y la calle Las Damas (la primera pavimentada en el Nuevo Mundo). Sigue caminando hasta el Panteón de la Patria, donde se enterraba a los héroes. El tour colonial culminará en la primera catedral del Nuevo Mundo.

Punta Cana: tour de esnórquel en catamarán a la isla Catalina

7. Punta Cana: tour de esnórquel en catamarán a la isla Catalina

Experimente un gran día en la isla Catalina, buceando en varios lugares y visitando la playa. Comience por detenerse en "The Wall", un lugar para bucear con esnórquel que tiene unos 30 pies de profundidad y alberga una variedad de peces de colores. Luego, deténgase en otro lugar para bucear, "el Acuario", que tiene unos 4 metros de profundidad. Para divertirse más, aproveche la oportunidad de saltar del bote. Finalmente, almuerce en la playa Catalina, donde tendrá aproximadamente dos horas y media para relajarse, descansar, nadar y bucear un poco más. Luego, regrese al catamarán de vela y continúe hasta el río Chavón, un lugar único y tranquilo donde se rodaron escenas de "Anaconda" y varias otras películas. Para regresar, navegue en catamarán a lo largo de la costa y disfrute de una hermosa vista de las mansiones y villas antes de regresar a Bayahibe.

Punta Cana: exploración de arrecifes

8. Punta Cana: exploración de arrecifes

Relájate en una isla flotante y descubre la vida marina de Punta Cana. Haz esnórquel en el arrecife o admira el comportamiento de nuestros tiburones. Si quieres más adrenalina, consigue un encuentro cercano con nuestras amistosas rayas y dales un beso. Coge un kayak o una tabla de surf y persigue las olas en el arrecife. Prueba el esnórquel eléctrico y siéntete como James Bond. Tomar el sol en hamacas y esteras flotantes. Disfruta de un tratamiento de masaje tibetano relajante en cabeza, cuello y hombros, un tratamiento corporal MaderoTherapy, una reflexología de manos con acupresión o una reflexología de pies con MaderoTherapy.  Te refrescará un bar saludable con jugo de fruta. Disfruta de unos bocadillos y verduras con salsa. Toma un vaso de mamajuana antes de irte.

Bávaro: excursión en lancha motora y esnórquel

9. Bávaro: excursión en lancha motora y esnórquel

Disfruta de una aventura dentro y fuera del agua con este programa especial que empieza con la recogida en el vestíbulo de tu hotel. Sentirás la adrenalina mientras te embarcas en un paseo extremo a alta velocidad con una máquina de 30 caballos de potencia alrededor de Bávaro. Vive la emoción mientras montas en lancha motora de 12 pies durante ciento diez minutos por las aguas cristalinas del mar del Caribe. En la primera parada, disfrutarás del paisaje más bonito del Caribe durante 25 minutos en la espectacular piscina natural de Bávaro con aguas tranquilas y poco profundas y después dirígete hacia la siguiente parada. Después de navegar por el arrecife, baja el ritmo un poco practicando esnórquel por el arrecife de coral de Punta Cana (25 minutos). ¡Te espera abundante vida marina y aguas de un azul brillante! Habrá un guía presente durante el tour para garantizar tu seguridad y que disfrutes plenamente de la experiencia.

Combo de paseo en buggy, tirolina y piscina en cascada con almuerzo

10. Combo de paseo en buggy, tirolina y piscina en cascada con almuerzo

Emprenda un recorrido en buggy todoterreno de 2 horas lleno de diversión. El recorrido en buggy es completamente fuera de la carretera, sin caminos públicos y con la máxima seguridad. Aventúrese a una mente abandonada, experimente una tirolesa en el dosel y visite un cenote para nadar. Acelera tu adrenalina al máximo con un circuito exclusivo en una mina abandonada. Visite un pueblo dominicano (museo) y conozca la cultura local mostrando cómo vivía la gente en el campo. Conoce productos típicos como café, cacao, caña de azúcar, mamajuana y puros. Luego, vuele alto en las tirolinas del dosel en Mega Splash con la guía de un equipo experimentado. Las tirolinas incluyen un circuito de 6 líneas, el Puente del Himalaya y el emocionante Mega Splash Cable aterrizando en el agua. Después de tus actividades, tendrás la oportunidad de nadar en el cenote de la laguna azul, visitar una piscina con cascada y relajarte rodeado de naturaleza serena. Disfruta de una combinación perfecta de adrenalina y diversión.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Punta Cana

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Punta Cana? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Punta Cana son:

¿Qué Tours en minibús de Punta Cana están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 691 opiniones

Le doy 5 estrellas porque fue más de lo que esperaba y tiene una buena relación calidad-precio. Aunque todo es apurado y no tienes tiempo para disfrutar mucho de la ciudad, es comprensible, porque es difícil hacer todo en un día, incluido el transporte desde y hacia Punta Cana. Pero puedes ver las principales atracciones e incluso disfrutar de un almuerzo gratis. Como desventaja, la versión en inglés de la guía es deficiente, es mejor que investigues un poco sobre la ciudad de antemano, porque la información que obtienes de la guía es poca y, a veces, difícil de entender.

Simplemente sensacional, buen autobús, guías increíblemente conocedores de la historia y muy atentos, conductor con mucha experiencia y que sabe lidiar con el tráfico, el almuerzo es excelente, muy sabroso.

Excelente tour, excelente guía turístico, David el mejor, rica comida. Muy recomendado tour

Muy bonita ciudad , el recorrido a pie vale mucho la pena y su museos son muy atractivos

Perfectamente organizado. Gran recorrido por la historia de Santo Domingo