La Palma
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Palma Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Desde Tazacorte: crucero en catamarán por La Palma

1. Desde Tazacorte: crucero en catamarán por La Palma

Sube a bordo de un bonito catamarán en el puerto de Tazacorte y zarpa desde la costa norte de La Palma. Viaja en un barco diseñado para acceder a zonas como la Cueva Bonita y con vistas de estilo submarino para vivir una experiencia completa e impresionante. Dispón de los servicios de una amable tripulación con 15 años de experiencia en las aguas de las islas Canarias para ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener. Relájate sabiendo que el catamarán está equipado con un bote de salvamento, chalecos salvavidas para adultos y niños y una lancha auxiliar para completar tu seguridad. Aprovecha el bar de a bordo y la amplia cubierta para disfrutar del sol. Disfruta de la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas o dar un paseo en una banana. Descubre lugares preciosos como Porís de Candelaria, donde las formaciones rocosas te dejarán sin aliento.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Palma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Palma? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Palma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 45 opiniones

¡¡Experiencia inolvidable!! El catamarán es muy bonito y tiene visión submarina. Vimos un montón de pardelas, 2 especies de delfines y alguna ballena tropical. La ruta chulísima, entramos en La Cueva Bonita y pasamos muy cerca de Porís de Candelaria. El personal del barco muy atento y agradable, las explicaciones de 10.

Se adaptaron a nuestras necesidades puesto que al estar fuera de temporada alta apenas éramos gente para salir a navegar, salimos con un barco perfecto, el trato del capitán y su acompañante inmejorables, buen humor con mucha seriedad, te hacen sentir en casa, simplemte perfecto.

viaje cómodo, tripulación experta y profesional. Mientras regresábamos al puerto, nos encontramos con un grupo de ballenas piloto. Es bastante sorprendente verlos a través de las ventanas submarinas del barco.

El viaje muy bien, el capitán conducía con suavidad y las explicaciones de la tripulación buenas, vimos delfines y dos especies de ballenas :)

Increíble. Vinos delfines y ballenas. La tripulación muy simpática y hablaban varios idiomas.