Añadir fechas
Gran Canaria

Tours en minibús

Gran Canaria Tours en minibús: lo más recomendado

Gran Canaria: tarde de paseo en catamarán, comida y bebida

1. Gran Canaria: tarde de paseo en catamarán, comida y bebida

Pasa una tarde relajante en un bonito catamarán en la costa de Gran Canaria y disfruta de una deliciosa comida en alta mar. Navega por la costa suroeste y admira las impresionantes vistas de Mogán, un pueblo pesquero, mientras pasas por acantilados de altura y calas escondidas. Echa el ancla para refrescarte con un chapuzón o explora la vida marina con el equipo de esnórquel disponible a bordo. Da rienda suelta a tu sentido de la aventura y surca las olas en un donut. Date una vuelta en una moto acuática o admira las vistas desde arriba haciendo paravelismo. Disfruta de suculentos descuentos en diversas actividades acuáticas o, si lo prefieres relajarte, toma el sol en los cómodos cojines de la cubierta. Déjate mimar por la tripulación, que preparará una deliciosa comida de patatas con mojo tradicionales, pollo con salsa italiana, una selección de dos ensaladas y panecillos. Y para bajarlo, nada mejor que una sangría fresquita, cerveza, refrescos, zumos y agua.

Gran Canaria: visita guiada de un día a la selva tropical con degustación

2. Gran Canaria: visita guiada de un día a la selva tropical con degustación

Sumérgete en la cara norte de Gran Canaria y disfruta de un paseo guiado por el Bosque de Doramas. Disfrute de la oportunidad de nadar en las cascadas y piscinas, y disfrute de una degustación gastronómica en una granja local. Comience con la recogida por la mañana y experimente un recorrido panorámico hacia el norte de la isla. Descubre donde la hermosa naturaleza salvaje se encuentra con la construcción hecha por el hombre en el barranco de Barranco de Azuaje. Interpreta tu entorno y aprende sobre las especies locales y la naturaleza en Los Tilos de Moya, y trasciende en una caminata suave y tranquila por la selva tropical. Adquiere una nueva perspectiva y llega al Valle de Agaete. Experimente una visita guiada a la extraña y hermosa Finca-Bodega Los Berrazales, rodeada de árboles frutales locales y plantaciones de café. Sumérjase en impresionantes vistas panorámicas antes de dirigirse a Agaete. Nade en deslumbrantes piscinas naturales antes de regresar a su hotel.

Gran Canaria: excursión de barranquismo

3. Gran Canaria: excursión de barranquismo

Embárcate en una aventura de barranquismo: desciende por un cañón, viaja por el agua y disfruta de ejercicios como caminar, salto, natación o rápel. Llevarás un traje de neopreno, un casco y equipamiento de seguridad personal (arnés, mosquetón y descensor). Una vez que te hayas cambiado de ropa, camina hacia el principio del cañón y comienza tu experiencia inolvidable para la que no se necesita ninguna experiencia.  Dependiendo del cañón que elijas, pasarás por bosques de laurisilva, descenderás por cascadas de agua (temporada de verano), o saltarás desde distintas alturas y descenderás por toboganes naturales (temporada de invierno).

Gran Canaria: Tour panorámico

4. Gran Canaria: Tour panorámico

Comience su día desde Maspalomas antes de tomar el viaje lleno de paisajes hasta el Mirador las Moscas. En el camino, disfrute de un fantástico descanso en las famosas dunas de arena, un lugar que a la gente le encanta tomar algunas instantáneas memorables de sus vacaciones. Continúe su viaje a Fataga Village, donde tendrá tiempo para visitar el centro antiguo, sin mencionar tomar un café y usar las comodidades. Tu próxima parada en el recorrido es en San Brtolomé de Tirajana, desde donde podrás llegar a Ayacata y Tejeda, el punto de mayor altitud de la zona. Mientras esté en el centro antiguo de Tejeda, puede visitar un museo de té de hierbas y probar algunas infusiones de hierbas locales. Continuando, llegarás a las casas cueva de Artenara, una de las atracciones más importantes y populares de la isla. De camino a la isla de Fontanales, haz una parada en Monte Pavon Mirador, disfruta de un almuerzo canario opcional y haz algunas fotos de Las Palmas y Tenerife. Sigue la calle hasta Moya, atravesando el maravilloso valle de Los Tilos. Mientras esté aquí, visite la iglesia de Moya y diríjase a lo largo de la costa norte mientras observa las plantaciones de banano y se enfrenta al Mar del Norte. Navegará por la capital Las Palmas y tomará la autopista de regreso al sur.

Gran Canaria: tour de lo más destacado de la isla con almuerzo opcional

5. Gran Canaria: tour de lo más destacado de la isla con almuerzo opcional

Descubra lo mejor de Gran Canaria en este tour con un guía local profesional. El guía le contará todo sobre la historia, la cultura y la naturaleza de la isla. El recorrido comenzará desde el sur de Gran Canaria con una recogida en su hotel. Luego, conducirá por Gran Canaria para descubrir los paisajes, pueblos y arquitectura más emblemáticos de la isla. Deténgase en el Pico de las Nieves para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la isla, aprenda sobre el paisaje volcánico y observe el famoso Roque Nublo. También puede optar por agregar un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Gran Canaria: recorrido por el corazón del volcán y degustación de comida local

6. Gran Canaria: recorrido por el corazón del volcán y degustación de comida local

Disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de la reserva de la biosfera de Gran Canaria con este tour desde Lomo Quiebre. Viaja a la cumbre de Gran Canaria y descubre los paisajes del interior de la isla y contempla las tradicionales casas cueva canarias. Deja que tu guía te recoja y viaja tierra adentro a través de numerosos barrancos, calderas volcánicas y gigantescas paredes rocosas. Recorre pueblos rurales con típicas casas cueva canarias. Descubre las maravillas naturales de la isla más allá de las playas. Pasea al atardecer por el punto más alto de la isla y contempla un mar de nubes. Saboree los sabores locales mientras prueba una variedad de productos en las llanuras de un antiguo volcán. Vea los grandes íconos geológicos y naturales de la isla, como la roca volcánica Roque Nublo, la formación rocosa Roque Bentayga, la cuenca de Tejeda y los verdes bosques de pinos y las montañas de Tamadaba. Relájate en el regreso a Lomo Quiebre.

Las Palmas: tour de Bandama, picos más altos y Roque Nublo

7. Las Palmas: tour de Bandama, picos más altos y Roque Nublo

Saldrás desde el centro de la ciudad de Las Palmas para dirigirte hacia San Mateo, en el centro de la isla. Allí podrás disfrutar de una breve pausa de 30 minutos, con la posibilidad de visitar el mercado de la granja, que cuenta con numerosos productos locales (solo abre los sábados). Desde allí seguirás viajando hasta llegar a la cima de Gran Canaria, que se encuentra a 1959 metros y se conoce como Pico de las Nieves. Desde este mirador podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de las altas cumbres y, si el tiempo está despejado, también podrás ver Tenerife. A continuación, descenderás hasta el Roque Nublo, una enorme roca monolítica de basalto de más de 65 metros de altura que surgió como resultado de la actividad volcánica y la erosión. Esta formación volcánica única está protegida como monumento natural. La siguiente parada es la Cruz de Tejeda y su parador natural, donde podrás degustar productos locales canarios como el queso, la miel y la fruta. El tour finalizará en Teror, donde podrás disfrutar de un paseo por el encantador pueblo y visitar la basílica de la Señora del Pino.

Cofete Beach Tour & Villa Winter con Transfer

8. Cofete Beach Tour & Villa Winter con Transfer

Viaja por la península de Jandía y disfruta de sus impresionantes vistas costeras en una visita guiada en Fuerteventura. Relájese en la playa virgen de Cofete, visite su pueblo tradicional cercano y explore el misterioso edificio abandonado de Villa Winter. Te recogerán en tu alojamiento y emprenderás una aventura escénica en la península de Jandia. Aproveche las fotografías panorámicas en el camino y deténgase en la remota playa de Cofete. Disfrute de un tiempo para relajarse y tomar el sol antes de pasar a la siguiente parada. Conduce por un camino de grava sobre los picos más altos de Fuerteventura para vivir una experiencia de ensueño. Descubre los misterios de la abandonada Villa Winter, construida en el siglo XIX por el ingeniero alemán Gustav Winter. Aprenda sobre la historia del sitio de su guía. Finalmente, pasee por el pequeño pueblo de Cofete para echar un vistazo al estilo de vida relajado de sus habitantes.

Lanzarote: visita a la Fundación César Manrique y al jardín de cactus

9. Lanzarote: visita a la Fundación César Manrique y al jardín de cactus

Descubre la última obra de César Manrique en Lanzarote con una visita al Jardín de Cactus y acércate a la Fundación César Manrique para ver pinturas de artistas españoles en la casa-estudio de Manrique construida sobre una antigua colada de lava. Tenga tiempo libre para explorar el pueblo blanco de Teguise. Te recogerán en un autobús climatizado desde tu alojamiento en Arrecife, Puerto del Carmen, Costa Teguise o Playa Blanca. Acompañado por un guía local, visite el Jardín de Cactus y "La Fundación César Manrique". Descubre la belleza de la casa y el taller de este gran artista. Admira esta vivienda inusual que está incrustada en uno de los flujos de lava más largos de la isla. Las paredes de lava natural y sus curiosas formas fueron su residencia durante dos décadas y la inspiración para sus creaciones de fama mundial. Camina por su jardín de cactus de otro mundo. Dirígete a la antigua capital de Lanzarote, Teguise. Pasa un rato libre paseando por sus calles encaladas o visitando la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Los domingos, echa un vistazo al mercado en busca de cocina local, artesanías y recuerdos. Regreso a su hotel al final del recorrido.

Playa del Inglés: clase de surf sin experiencia

10. Playa del Inglés: clase de surf sin experiencia

Hazte surfero por un día en las condiciones meteorológicas perfectas durante todo el año de Gran Canaria. Visita las playas más bonitas de la isla y descubre las mejores olas para aprender. De principiantes a avanzados, la clase de 5 horas puede adaptarse a tus necesidades, ofreciéndote las máximas diversión y seguridad. Las clases empiezan con una lección teórica en la escuela de surf al pie de las espectaculares dunas de arena de Maspalomas. La clase de vídeo es una sesión sencilla y divertida que te preparará enseguida para un día en el agua. Después, será hora de mojarse y poner en práctica la teoría. Una vez hayas encontrado las mejores condiciones de la playa, tus instructores estarán contigo en el agua en todo momento, garantizando que aproveches al máximo tu sesión. Como unidad móvil, los instructores determinarán las mejores condiciones el día de tu lección. De esta manera, no solo aprenderás a surfear, sino que también descubrirás algunos de los lugares más bonitos de Gran Canaria y experimentarás de cerca la cultura surfera de la isla.

  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Gran Canaria

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Gran Canaria? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Gran Canaria son:

¿Qué Tours en minibús de Gran Canaria están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canaria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canaria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1559 opiniones

La recogida fue puntual, Eduardo nos recibió muy bien, fue divertido, informativo y muy práctico sobre la información brindada a todos, el conductor Paco también fue muy bueno. Reservamos este viaje especialmente para ir al mercado, se logró el objetivo, tiene tiempo para pasear, comprar y almorzar, además, el recorrido por Mogan (en el autobús) es muy agradable.

Gran viaje, super buena tripulación!!! Se incluyó un paseo en lancha rápida por el guía. Recomiendo reservar la moto de agua por 30 euros. Podéis conducir en pareja y es muy divertido!!! En el camino de regreso hay una comida y conduces hacia el sol de la tarde con música en vivo y puedes revisar el día maravillosamente. ¡Gran valor!

Equipo muy amable, divertido y servicial. Transporte al barco perfectamente organizado. Hermosa tripulación de la zona recogida para nadar y practicar deportes acuáticos. ¡Todo muy bien y transparentemente organizado! ¡Muchas gracias por esta maravillosa experiencia!

muy buen día , con excelente monitores con mucho arte que te lo hacen pasar muy bien y aprender la actividad !

Bonita excursión y buena guía. Una buena manera de conocer gran parte de la isla.