Gran Canaria
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gran Canaria: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Gran Canaria? Kliknij tutaj.

Gran Canaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 652 opiniones

¡Fue una experiencia maravillosa! Llegada sobre las 11, partida a las 11:20 todo el personal fue muy amable en todo momento, disfrutan lo que hacen y se nota, muy implicados en todo momento. Tuvimos la suerte de poder avistar Calderones tropicales, Delfines moteados y por último una mamá de rorqual tropical con su cría, estos últimos los avistamos a bastante distancia y desaparecieron sin dejar rastro y poder observarlos de cerca. Sin lugar a dudas es una experiencia totalmente recomendable. El día estaba nuboso y estuvo muy bien en cuanto a temperatura y confort, se puede acceder a las 3 zonas de la embarcación y tienen una pequeña barra donde se pueden comprar snack's y refrescos a precios muy competitivos.

Una maravilla ver a un montón de delfines en su hábitat natural, alegres, dando saltos y siguiendo la embarcación capitaneada por el simpatico y amable señor Guillermo y su amigable tripulación que nos hicieron pasar un hermosisimo trayecto tanto a mi hija como a mi. Totalmente recomendable para adultos y niños

Está muy bien, tienen musica, barra libre de cervezas, sangría y refrescos, te dan un almuerzo... quizas un poco pronto para los españoles, y luego tienes actividades como moto acuatica y demás aparte, sin duda para repetir, la tripulación de trato inmejorable.

Hicimos la actividad en familia, nosotros dos y nuestros dos hijos. Nos encantó, el barco, la tripulación (profesionales y cercanos), el trayecto, La zona del snorkel, todo. Pasamos una mañana estupenda, divertida y muy completa. Altamente recomendable.

Hemos visto delfines, una tortuga y un pez volador!! La única pega que le pondría es que se movía mucho el barco y x eso no lo pudimos disfrutar al máximo ya que acabamos vomitando recomiendo tomar algo para los mareos antes... Merece mucho la pena si!