Fuerteventura
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Fuerteventura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerteventura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerteventura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 587 opiniones

Habían dos barcos saliendo des de Corralejo, los dos iba gente pero se podía respetar la distancia de seguridad. Los trabajadores amables, te ayudan a subir y bajar, y te proporcionan gel desinfectante, igual que hay distribuidos por el ferry. Recomiendo cogerlo con antelación para coger una hora temprana, nosotros lo cogimos a las 11h y la isla estaba a petar y el restaurante de la isla ya no les quedaba casi nada de la carta y solo para llevar (opción comedor/llevar). La isla es realmente preciosa.

La experiencia fue una maravilla, precioso el paisaje y la isla de lobos, unas playas espectaculares. El día que salimos estaba nublado y aunque no vimos delfines pudimos observar una gran tortuga marina y fue una pasada, no hay nada más bonito que ver a los animales en su hábitat natural y felices y no encerrados en acuarios. Por último destacar la amabilidad y simpatía del personal y el picnic que fue muy completo. La verdad es que la excursión se me hizo corta.

Ha sido una excursión muy chula ....islade lobos preciosa ya la vuelta nos encontramos a los delfines moteados para deleitarnos con sus juegos.....el personal del barco muy profesional y atento dando explicaciones en todo momento con mucha amabilidad ......100% recomendable

It was a great excursion. I highly recommend it. Fausto, the driver and guide, did his most to please everyone with all sorts of explanations and showing us every single place on the coastline. I really enjoy the excursion, it outreached my expectations I rate it with a 10

Fácil de reservar, el mismo día si quieres. Te envían toda la información correspondiente y en el momento para abordar todo muy bien en cuanto a las medidas de higiene y distanciamiento. Recomendable al 100%.