Lisboa Tours

Lisboa Tours: lo más recomendado

Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

1. Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Haz una escapada de día completo desde Lisboa con una excursión guiada por algunos de los lugares más populares de Portugal como el emblemático Palacio da Pena en Sintra, los impresionantes acantilados de Cabo da Roca y el lujoso pueblo costero de Cascais. Elige entre las opciones de tour compartido o tour privado. Tu excursión desde Lisboa comienza en Sintra con su arquitectura romántica, sus fincas históricas y sus numerosos palacios reales y castillos que, además, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la libertad de elegir entre tener un ticket de entrada y tour del colorido Palacio da Pena incluidos en tu experiencia o disponer de tiempo libre, si así lo prefieres. Llegar temprano a Sintra supone tener más probabilidades de evitar las largas colas de acceso en caso de que tengas pensado hacer un tour por las lujosas salas y los magníficos jardines. Maravíllate ante la apariencia de cuento de hadas del palacio, su hermosa fachada y su extravagante interior. A continuación, dirígete al centro de Sintra y disfruta de 1 h y 30 min de tiempo libre para pasear por tu cuenta. El guía te hará recomendaciones de los sitios que no te puedes perder en la ciudad así como los mejores restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida tradicional portuguesa. Prosigue hasta Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del océano mientras las olas chocan contra los rocosos acantilados. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, harás una parada en la playa del Guincho. Los fuertes vientos y oleaje la han convertido en un paraíso para los amantes del surf. Por último, visita Cascais, un lujoso destino vacacional del litoral portugués. Pasea por el encantador centro de la localidad y no te olvides de pasar por el puerto deportivo, el de los pescadores y la restaurada fortaleza que alberga los comercios de muchos artesanos locales. Tras algo de tiempo libre para recorrer Cascais, relájate en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del litoral durante tu viaje de vuelta a Lisboa.

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

2. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

3. Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

Disfruta de una visita guiada al interior de la Quinta da Regaleira y del Palacio da Pena. Enamórate de Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes elegir el privilegio de una experiencia privada para ti y tu grupo con tu propio guía y recogida en el hotel. De manera alternativa, te pueden recoger en una ubicación conveniente en el centro de Lisboa. Acompañado por un guía turístico entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada lugar y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Durante la pausa para el almuerzo en el casco antiguo de Sintra, tendrás tiempo libre para explorar las calles históricas y encantadoras. También podrás degustar la repostería tradicional, travesseiro. Después de comprar tu ticket de entrada con el guía, te sentirás como en un cuento de hadas cuando entres al romántico palacio y parque da Pena. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina muchos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por el parque con su asombrosa variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Lisboa: tour en autobús turístico

4. Lisboa: tour en autobús turístico

Descubre toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour en autobús turístico de día completo que cubre 4 rutas distintas. Con paradas periódicas durante el camino, tú decides. Sube y baja del autobús y visita tantos lugares, jardines o calles comerciales como quieras. También puedes aprovechar las audioguías del autobús en 16 idiomas. Línea de Belén (línea roja): Parada 1 - Plaza de Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Mercado de Ribeira Parada 5 - Museu dos Coches Parada 6 - Palacio da Ajuda Parada 7 - Monasterio de los Jerónimos Parada 8 - Torre de Belén Parada 9 - Monumento a los Descubrimientos Parada 10 - MAAT Parada 11 - Docas Parada 12 - Estrela Parada 13 - Amoreiras Parada 14 - El Corte Inglés Parada 15 - Parte superior del Parque Eduardo VII Parada 16 - Plaza de Marqués de Pombal Línea de Oriente (línea azul): Parada 1 - Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Casa dos Bicos Parada 5 - Cais Sul e Sueste Parada 6 - Terminal de cruceros Parada 7 - Estación de Santa Apolonia Parada 8 - Museu do Azulejo Parada 9 - Oceanario Parada 10 - Casino Lisboa Parada 11 - Centro Vasco da Gama Parada 12 - Torre Vasco da Gama Parada 13 - Gare do Oriente Parada 14 - Torre do Tombo Parada 15 - Zoo Parada 16 - Mezquita Parada 17 -El Corte Inglés Parada 18 - Alto do Parque Ed. VII Parada 19 - Marqués de Pombal Línea del Castillo (línea verde): Parada 1 - Plaza Marqués de Pombal Parada 2 -Casa Museo Amália Rodrigues Parada 3 -Mirador S. Pedro De Alcântara Parada 4 - Cais do Sodré Parada 5 - Rua do Comércio Parada 6 - Muelle sur y suroeste Parada 7 -Museo del Fado Parada 8 - Martim Moniz Parada 9 - Portas do Sol [Castelo S. Jorge] Parada 10 - Restauradores Parada 11 - Parque Eduardo VII Línea de Cascaes (Naranja: Lisboa - Cascaes): 1 - Marqués de Pombal2 - Jerónimos3 - Carcavelos (Rua do Gurué)4 - Estoril (Posto de Turismo)5 - Cascaes (Hotel Baía)6 - Guincho (Parque de Campismo Orbitur) *7 - Guincho (Rest. Porto Sta. Maria) *8 - Guincho (Forte dos Oitavos) *9 - Cascaes (Boca do Inferno)10 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego) Línea de Cascaes (Amarilla: Cascaes - Lisboa): 1 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego)2 - Cascaes (Hotel Bahía)3 - Estoril4 - Carcavelos (Rua do Gurué)5 - Jerónimos6 - Marqués de Pombal

Excursión de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

5. Excursión de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Tu recorrido comienza con la recogida en el hotel de Lisboa antes de partir hacia Fátima, sede de uno de los mayores santuarios del mundo, que atrae a más de 5 millones de visitantes cada año. Una vez allí, visita la Iglesia de la Santísima Trinidad, una moderna iglesia terminada en 2007. Después, detente y elige artículos religiosos u otros productos para que te bendigan en tu siguiente parada, el santuario. El Santuario es donde se cree que la Virgen María se apareció y dejó 3 mensajes al pequeño pastor: el fin de la Primera Guerra Mundial, el fin del comunismo y el atentado contra el Papa Juan Pablo II. Después del santuario, continúa tu visita al Monasterio de Batalha, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este impresionante convento fue construido por el rey Juan I de Portugal para agradecer a la Virgen María tras la batalla de Aljubarrota contra las tropas españolas el 14 de agosto de 1385. A continuación, visita Nazaré, cerca del océano. Relájate mientras admiras la maravillosa playa, las encantadoras casas de los pescadores y los increíbles acantilados sobre el océano Atlántico. No dudes en visitar la cima del acantilado, donde tuvo lugar la famosa leyenda de Nazaré. Después del almuerzo, continúa con una visita al pueblo de Óbidos, una ciudad que alberga sorprendentes iglesias y murallas de castillos históricos a lo largo de su perímetro. A continuación, regresa a tu hotel en Lisboa, donde terminará este día de historia cultural y religiosa.

Desde Lisboa: excursión de un día a Oporto, Nazaré y Coimbra

6. Desde Lisboa: excursión de un día a Oporto, Nazaré y Coimbra

Explore tres ciudades portuguesas en un solo día en esta visita guiada desde Lisboa. Aprenda más sobre la cultura y la historia de Oporto, Nazaré y Coimbra. Descubra algunas de sus ubicaciones clave y puntos de interés, como el puente Dom Luis de Oporto y la Universidad de Coimbra. Sal temprano y dirígete a Nazaré. Comience con una visita guiada por el que posiblemente sea el pueblo pesquero más famoso de Portugal. Nazaré tiene una atmósfera histórica única y es un lugar donde las tradiciones continúan prosperando. Visita el Forte de Sao Miguel. Este sitio se ha hecho famoso por las olas gigantes que golpean la costa cada invierno y lo convierten en un destino para surfistas de todo el mundo. Camina por O Sitio y admira los edificios religiosos que atraen a peregrinos de todo el mundo. Camina hacia la cima y observa las fortificaciones medievales, las iglesias del siglo XVII y los santuarios modernos. Pasee por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentadas, basílicas y estatuas. Continúe hasta Oporto y explore su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el pintoresco río Duero. Camine por Igreja do Carmen, Estação São Bento, Igreja São Francisco y Ponte Don Luis en una visita guiada. A continuación, dispondrá de tiempo libre para disfrutar de un almuerzo típico portugués (no incluido). La tercera parada es la famosa ciudad de Coimbra. Visita una de las universidades más antiguas del mundo (y la más antigua de Portugal). Fundada en 1290, la Universidad de Coimbra es uno de los sitios clave de la ciudad. Después de la visita a Coimbra, regreso al centro de Lisboa. Su guía podrá recomendarle cosas que hacer durante el resto de su estadía.

Lisboa: tour de arte callejero en tuk tuk

7. Lisboa: tour de arte callejero en tuk tuk

Disfrute de un recorrido en tuk-tuk por el fenomenal arte callejero de Lisboa. Vea las paredes de Marvila, una galería al aire libre que presenta el trabajo de grafiteros internacionales y celebra la cultura iberoamericana. Maravíllate con 15 enormes obras de arte en edificios situados en la cima de una colina. Disfruta de la vista del Tejo a lo lejos. Pasea por un barrio donde, en cada nuevo rincón, descubres una capa de la historia de Lisboa. Hay conventos y palacios de los siglos XVII y XVIII, naves y edificios industriales art déco, villas de obreros y huertas urbanas.

Lisboa: Clase de repostería Pastel de Nata

8. Lisboa: Clase de repostería Pastel de Nata

Aprenda todo sobre el delicioso Pastel de Nata portugués horneando usted mismo un lote de estos pasteles locales con la ayuda de chefs e instructores en una clase de pastelería. Diríjase a la cocina acogedora y acogedora, y déjese guiar por todo el proceso de principio a fin. Siente la textura suave de la masa entre tus dedos y huele el delicioso aroma una vez que tus pasteles estén en el horno. Finalmente, métete en tu Pastel de Nata casero, saboreando sus dulces sabores. Durante y después de la clase, disfrute de una variedad de bebidas locales para complementar perfectamente su viaje gastronómico.

Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

9. Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

Descubre la pasión por el fútbol de los portugueses con una visita guiada por el Estádio da Luz, sede del equipo de fútbol SL Benfica, unos de los clubes más populares de Lisboa y Portugal. Después, visita el museo que lo acompaña y sigue los pasos de jugadores legendarios como Eusébio, Paulo Futre y Mantorras. Comienza con un tour por el estadio más grande y moderno de Portugal. El Estádio da Luz, donde se celebró la final de la Champions League de 2015, es un estadio multifunción que abrió en 2003. Camina por el terreno de juego, visita los vestuarios y la sala de prensa, y tómate una foto con el águila, mascota del SL Benfica. Aprende todo sobre los lugares emblemáticos del fútbol en la exposición sobre la historia del equipo que se presenta en el Museo Benfica - Cosme Damião. Descubre más sobre Eusébio, el legendario jugador del SL Benfica, y explora la moderna tecnología multimedia del museo. Aprovecha una clase de historia alternativa sobre Portugal y el mundo lusitano.

Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

10. Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

Viaja atrás en el tiempo en esta excursión de un día desde Lisboa mientras exploras la lujosa finca de Quinta da Regaleira, la residencia real del Palacio da Pena y los lugares históricos de la ciudad de Sintra con un guía. Completa este maravilloso viaje relajándote en la ciudad costera de Cascais. Reúnete con tu guía en la Plaza Don Pedro IV de Lisboa y dirígete a la primera parada. Recorre los jardines y el palacio de la Quinta da Regaleira, una construcción romántica rodeada de lagos, grutas y fuentes. Dirígete al Palacio da Pena, a pocos kilómetros de distancia. Descubre el antiguo castillo que fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Pasea por este edificio de cuento de hadas y conoce su fascinante historia. Dispondrás de tiempo libre para pasear por Sintra y comprar algo para comer si tienes hambre. Recibe recomendaciones sobre qué ver y comer en la zona. Luego, comienza un tour guiado por los principales lugares de interés de Sintra y escucha los secretos e historias locales. Por último, visita el pintoresco pueblo de Cascais, vinculado a la realeza portuguesa que veraneaba aquí. Pasea por hermosas playas, mansiones, museos y calles fotogénicas. Vuelve a Lisboa al final del día.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
782 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 49

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 14.543 opiniones

Hice la actividad por la tarde y la verdad que la recomiendo muchísimo, con el atardecer se ve todo muuy bonito. El personal del barco súper bien, estaban muy atentos a todo, te explicaban todas las cosas, te hacían las fotos y vídeos para el postureo, nos enseñaron el barco entero por dentro y por fuera, la verdad que super amables. Por último para rematar te ofrecen vino, cerveza o nestea, renta muchísimo al estar a bordo del barco con el atardecer de frente es espectacular y más si estás con tu pareja.

Agradable, amable recogida desde el hotel, buen transporte del Sr Juan Pablo, excelente experiencia de viaje, la guia muy buena, 4 idiomas, Fatima recomendadisimo, Bathalla, Nazareth y Óbidos. Ginja y chocolate algo nuevo pero muy bueno. Get your guide como siempre nos ha cumplido! Esperamos por otros toures en Europa!

El tour moderm se hizo un poco pesado, el de belém hacerlo hacia el atardecer es muy bonito, y el tranvía te lleva a sitios y a callejones que los buses no tienen acceso, 100% recomendable!

Paseo genial con bicis muy modernas,con el guia George muy atento,para repetir .El único problema lo difícil que fue encontrar el punto de partida.

Excelente actividad hay que vivirla en especial con Pablo como guia.