Lisboa
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisboa Entradas para museos: lo más recomendado

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Explora la ciudad de Lisboa con la flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en el transporte público y entrada gratuita a 37 museos y edificios históricos. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Después de canjear tu cupón de GetYourGuide por la tarjeta, la Lisbon Card te ofrece de forma inmediata acceso al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Disponible para el metro, los autobuses, los tranvías y los funiculares de Carris, así como para los trenes CP entre Casi do Sodré y Cascais, los y trenes entre Oriente, Rossio y Sintra.   Sáltate las colas para entrar al monasterio de los Jerónimos y para subir a la Torre de Belén. Entra de forma gratuita al Museo Nacional del Azulejo y al Museo Nacional de los Carruajes, entre otros. Admira impresionantes palacios, incluidos el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Móntate en el famoso elevador de Santa Justa, y mucho más. Ttodo con una sola tarjeta.

...
Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

2. Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

Únete a los 17 millones de visitantes de 140 países diferentes que desde su inauguración en 1998 han visitado el acuario de Lisboa (Oceanário de Lisboa). Situado donde la Expo del 98 tuvo lugar, es el acuario de interiores más grande de Europa. Tu ticket de entrada te permite el acceso a todas las exposiciones permanentes. Celebra la vida en el planeta Tierra y visita las más de 8000 criaturas de 500 especies distintas y aprende acerca de la complejidad de los océanos del mundo. El acuario está dividido en cuatro zonas que representan el Atlántico Norte, el Antártico, el templado Pacífico y el tropical Océano Índico. Las divisiones están hechas con grandes paneles de acrílico que separan hábilmente un acuario central para crear la impresión de que todos los seres vivos circulan por una sola masa de agua salada.

...
Sintra: entrada sin colas al palacio y al Parque da Pena

3. Sintra: entrada sin colas al palacio y al Parque da Pena

El palacio se encuentra en la zona este del Parque da Pena, que hay que atravesar para llegar a la empinada rampa construida por el Barón de Eschwege, y que da acceso al edificio con aspecto de castillo. El propio palacio se compone de dos alas: el antiguo monasterio manuelino de la Orden de San Jerónimo y el ala construida en el siglo XIX por el rey Fernando II de Portugal. Estas alas están rodeadas de una tercera estructura arquitectónica, una fantástica versión de un castillo imaginario cuyos muros se pueden recorrer y que comprende almenas, torres de vigilancia, un túnel de entrada e incluso un puente levadizo. En 1838 el rey Fernando II adquirió el antiguo monasterio jerónimo de Nuestra Señora de la Pena, que fue construido por el rey Manuel en 1511 en lo alto de la colina de Sintra, y que no se había ocupado desde 1834 cuando se suprimieron las órdenes religiosas en Portugal. El monasterio consistía en el claustro y los edificios anexos, la capilla, la sacristía y el campanario, que hoy conforman la zona norte del Palacio da Pena, también conocido como el antiguo palacio. El rey Fernando comenzó restaurando el antiguo monasterio, el cual, según las fuentes de la época, se encontraba en muy malas condiciones. Renovó toda la planta de arriba, sustituyendo las catorce celdas de los monjes por habitaciones más grandes y cubriéndolas de los techos abovedados que se pueden ver hoy en día. Alrededor de 1843, el rey decidió ampliar el palacio construyendo una nueva ala (el Palacio Nuevo) con habitaciones aún más grandes (el Gran Salón es un buen ejemplo de esto), que terminan en una torre circular junto a las nuevas cocinas. Las obras de construcción fueron dirigidas por el Barón de Eschwege. En 1994 se restauraron los colores originales del exterior del Palacio: rosa para el antiguo monasterio y ocre para el Palacio Nuevo. Al transformar un antiguo monasterio en una residencia con aspecto de castillo, el rey Fernando demostró la gran influencia que había obtenido del romanticismo germánico. Probablemente encontró inspiración en los castillos de Stolzenfels y Rheinstein en la ribera del Rin, así como el palacio de Babelsberg en Potsdam. Estas obras del Palacio da Pena terminaron alrededor de 1865, aunque las obras del interior se prolongaron hasta más adelante para la decoración del interior. El rey Fernando también ordenó que se creara un parque en los alrededores del palacio al estilo de los jardines románticos de la época, con senderos sinuosos, pebllones y bancos de piedra situados en distintos puntos de los caminos, así como árboles y otras plantas provenidas de todo el mundo. De esta manera, el rey aprovechó el clima suave y húmedo de la sierra de Sintra para crear un exótico parque completamente nuevo con más de cien especies distintas de árboles. El Palacio da Pena fue nombrado Monumento Nacional en 1910 y forma parte de los paisajes culturales de Sintra, clasificados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1995.

...
Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

4. Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

Descubre la pasión por el fútbol de los portugueses con una visita guiada por el Estádio da Luz, sede del equipo de fútbol SL Benfica, unos de los clubes más populares de Lisboa y Portugal. Después, visita el museo que lo acompaña y sigue los pasos de jugadores legendarios como Eusébio, Paulo Futre y Mantorras. Comienza con un tour por el estadio más grande y moderno de Portugal. El Estádio da Luz, donde se celebró la final de la Champions League de 2015, es un estadio multifunción que abrió en 2003. Camina por el terreno de juego, visita los vestuarios y la sala de prensa, y tómate una foto con el águila, mascota del SL Benfica. Aprende todo sobre los lugares emblemáticos del fútbol en la exposición sobre la historia del equipo que se presenta en el Museo Benfica - Cosme Damião. Descubre más sobre Eusébio, el legendario jugador del SL Benfica, y explora la moderna tecnología multimedia del museo. Aprovecha una clase de historia alternativa sobre Portugal y el mundo lusitano.

...
Lisboa: tour de 48 horas en autobús con paradas libres y entrada al Oceanario

5. Lisboa: tour de 48 horas en autobús con paradas libres y entrada al Oceanario

Suba a un autobús con paradas libres y diríjase a la orilla del río para ver los numerosos barcos y barcos en el puerto de Lisboa. Elija entre 2 rutas: Maravíllate ante la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa en el tour Belém Lisboa, y descubre edificios elegantes y modernos en el moderno recorrido en autobús por Lisboa. Puede admirar la zona más nueva de la capital, el Parque de la Nación, construido en el sitio de la Expo '98 con arquitectura moderna, áreas de ocio y restaurantes. La ruta transcurre por el río, y puedes visitar Alfama y el Museo del Azulejo en tu recorrido. Luego puede visitar el Oceanario de Lisboa, uno de los mejores acuarios del mundo con más de 15,000 animales y más de 450 especies diferentes de plantas. La ruta completa consta de Praça da Figueira, Restauradores, Mq. de Pombal, Picoas, Campo Pequeno, Oceanário, Pavilhão de Portugal, CC Vasco da Gama, Hotel Myriad, Museu do Azulejo, Terminal de Cruzeiros, Campo das Cebolas y Rua do Comercio.

...
Sintra: entrada sin colas palacio y jardines de Monserrate

6. Sintra: entrada sin colas palacio y jardines de Monserrate

A cuatro kilómetros del centro histórico de Sintra se encuentra el singular  Palacio de Monserrate, situado en el centro de un precioso parque de 30 hectáreas. El Parque y el Palacio de Monserrate se incluyeron en el paisaje cultural de Sintra, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad en 1995.  El castillo, del siglo XIX, es conocido no solo por su  original  arquitectura de estilo morisco, gótico e indio, sino también por sus jardines circundantes.  Con los años, los jardines han dado la bienvenida a especies de plantas de todo el mundo. En los diversos jardines, encontrarás un sorprendente contraste paisajístico, desde helechos arbóreos de Australia y Nueva Zelanda hasta agaves y yucas de México. Busca los rododendros del Himalaya  y el jardín japonés de bambú cubierto de camelias. Disfruta de un paseo por los senderos y descubre ruinas, lagos y cascadas. 

...
Lisboa: entrada al Museu Coleção Berardo

7. Lisboa: entrada al Museu Coleção Berardo

Visite el museo de arte moderno y contemporáneo más popular del país, el Museu Coleção Berardo. Ubicado en Belém, este museo cuenta con 6 exposiciones a través de las cuales se pueden experimentar los movimientos artísticos más significativos del último siglo. Admire obras de artistas de diversos contextos culturales y que utilizan variadas formas de expresión. Haga un viaje a través de la historia explorando las obras en orden cronológico. Nombres como Pablo Picasso, Marcel Duchamp, Piet Mondrian, Joan Miró, Max Ernst, Vieira da Silva, Francis Bacon, Andy Warhol, Donald Judd y Bruce Nauman se presentan en el marco de los movimientos artísticos que definieron.

...
Lisboa: Entrada al Arco de la Rua Augusta

8. Lisboa: Entrada al Arco de la Rua Augusta

Cuando visites el Arco de la Rua Augusta, tendrás acceso a un lugar de vistas privilegiadas, con un panorama de 360° de Lisboa y el área circundante. Algunos de los lugares emblemáticos que podrás contemplar desde el Arco con tu entrada son el Terreiro do Paço, la Baixa Pombalina, la catedral, el Castillo de San Jorge y el río Tajo. En la parte superior del Arco verás esculturas de Célestin-Anatole Calmels, entre las que se encuentra "Gloria coronando al Genio y la Bravura". En un plano inferior se encuentran esculturas de Vítor Bastos que representar las figuras históricas de Viriato, Vasco da Gama, el Marqués de Pombal y Nuno Álvares Pereira.  Dentro del Arco, en la Sala del Reloj, aprenderás toda la historia de este arco triunfal: desde el inicio de la construcción, después del terremoto de 1755, hasta su finalización, en 1875.

...
Lisboa: entrada a la experiencia de Lisboa Immersivus Gallery

9. Lisboa: entrada a la experiencia de Lisboa Immersivus Gallery

Entra en un espacio dedicado a las experiencias inmersivas en Lisboa. Camine y haga una pausa para ver las proyecciones de arte que utilizan tecnología fantástica. Vea cómo el arte, la cultura y la tecnología pueden unirse de una manera innovadora. El embalse de Mãe D'Água das Amoreiras se transformará en un lienzo monumental donde el contenido se proyectará 360º. Mire desde la audiencia de pie alrededor del espacio o desde la plataforma bajo el agua. Desde ambos lugares, te sumergirás en el espectáculo y pasarás a formar parte de su historia. Immersivus Gallery Lisboa nació en el embalse de Mãe D'Água das Amoreiras. Pretende ser un referente artístico y diversificar la oferta cultural de la capital. Actualmente se exhibe el Impressive Monet & Brilliant Klimt. Otros espectáculos incluirán obras de artistas nacionales e internacionales. Impressive Monet, es una reinterpretación de las pinturas del padre fundador del impresionismo, que muestra el viaje más allá del marco a través de la búsqueda interminable del artista por capturar la luz. Brilliant Klimt, muestra el recorrido biográfico y el legado artístico del artista austriaco a través de su pintura icónica: El beso. Este será el hilo conductor del viaje mientras exploras las influencias del mundo de Klimt. La magia navideña ha llegado a la inmersiva Galería con “O Fabuloso Circo de Natal”. Una experiencia audiovisual inmersiva con varios momentos llenos de sorpresas y diversión.

...
Lisboa: estadio de la Luz de 2 horas y visita guiada al museo

10. Lisboa: estadio de la Luz de 2 horas y visita guiada al museo

Descubra la historia del deporte en Lisboa en el Estadio y Museo del Benfica. Aprenda sobre los jugadores, las tradiciones y los secretos del club de la mano de su guía experto y compañero aficionado del Benfica. Pasee por el campo, visite los vestuarios y la sala de prensa, y tómese una foto con el águila del Sport Lisboa y el Benfica. Conozca la relación entre Sport Lisboa y Benfica con clubes de otras ciudades y países, y celebre las diferencias que cada cultura aporta al mundo del deporte. Siéntete celebrado como participante del club, porque nada de eso sería posible sin la afición y la afición.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4108 opiniones

Esta Lisboa Card es excelente, no tiene que pagar ningún dinero, al menos para la mayoría de las atracciones, y viajar en autobús, tranvía, metro o tren no tiene ningún problema.

La verdad es que en nuestro caso ha merecido la pena. Hemos utilizado los diferentes tranvías, elevadores etc, y si lo hubiéramos pagado por separado hubiera sido mas caro.

La Lisboa Card es muy conveniente para viajar en transporte público y moverse por Lisboa e incluye descuentos y entradas gratuitas a muchos monumentos de la ciudad.

La tarjeta permite la entrada gratuita a muchas atracciones de Lisboa, así como moverse por la ciudad en tranvías y otros medios de transporte. 100% lo recomiendo

¡Funcionó perfectamente, es muy fácil en transporte público y acceso a algunas atracciones! ¡Vale la pena!