Lisboa
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisboa Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde / hacia Lisboa

1. Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde / hacia Lisboa

Disfrute de un traslado privado, seguro y confiable entre el aeropuerto de Lisboa y su alojamiento en Lisboa. Disfrute de un viaje confiable y seguro desde el aeropuerto y obtenga ayuda para llevar su equipaje. Sea recibido por un conductor que lo esperará en la puerta de llegadas con un cartel con su nombre si lo recogerán en el aeropuerto. El conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse por retrasos. Ser recogido en su alojamiento en Lisboa para dejarlo en el aeropuerto. Siéntese y relájese en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado hasta la terminal de salidas.

Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

2. Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

Este traslado privado de ida de 45 minutos entre el aeropuerto de Lisboa y tu hotel en la ciudad es válido para un máximo de 3 personas. Es la forma más económica y cómoda de desplazarte desde y hasta el aeropuerto. Si reservas el servicio, te aseguramos que estarás en las mejores manos. La compañía más grande de servicios de traslado desde el aeropuerto de Lisboa tiene una buena reputación por llevar a los clientes a sus destinos a tiempo y en la mayor comodidad. Los traslados se pueden coordinar para satisfacer tus necesidades sea cual sea tu horario. El conductor te esperará en el aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te dirigirás hacia el vehículo y enseguida emprenderás la ruta hacia tu destino. Además de este servicio de recogida, el operador también ofrece transporte de primera clase con chófer durante tu estancia en Lisboa. Cuentan con vehículos para todo tipo de ocasiones disponibles cada hora, día, semana o incluso cada mes.

Lisboa: traslado del aeropuerto al hotel

3. Lisboa: traslado del aeropuerto al hotel

Ahórrese la molestia de navegar por una nueva ciudad con un traslado de ida entre Lisboa y el aeropuerto LIS. Ya sea para hacer turismo, un viaje de negocios o visitar a sus seres queridos, este traslado privado le permite pasar más tiempo de calidad en Lisboa. No hay necesidad de esperar, ya que su conductor ya lo estará esperando con un cartel de bienvenida en las llegadas en cualquier terminal en la que aterrice. Si está reservando un traslado de ida desde la ciudad al aeropuerto, estará recogido en cualquier dirección de su elección en Lisboa. Después de recibir ayuda con su equipaje, su conductor lo llevará de manera rápida, segura y puntual a su destino en un moderno sedán o camioneta. Siéntese y disfrute de las comodidades de su propio vehículo privado y observe pasar las calles de Lisboa.

Traslado en Lisboa: desde o hasta el aeropuerto

4. Traslado en Lisboa: desde o hasta el aeropuerto

Reserva un transporte privado o compartido desde el aeropuerto de Lisboa hasta tu hotel en la ciudad, o un viaje de salida en la otra dirección. El precio de este traslado de ida o de ida y vuelta incluye hasta 3 pasajeros. El transporte de 1-3 pasajeros se realiza en coche, mientras que para 4-8 pasajeros se ofrece un moderno vehículo para 8 viajeros. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a lo largo del año. Al llegar al aeropuerto, tras haber recogido tu equipaje, verás al conductor esperándote en la terminal de llegadas con un cartel en el que aparecerá el nombre del viajero principal. Desde este momento en adelante, todo lo que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar del cómodo viaje hasta tu destino en un vehículo con aire acondicionado. Podrás escuchar música, o preguntarle a tu conductor experimentado acerca de los restaurantes y monumentos de la ciudad, o acerca de otras actividades de interés. Durante tu estancia en Lisboa también podrás reservar transportes privados con chófer, que se pueden realizar con una amplia variedad de vehículos.

Lisboa: traslado al aeropuerto desde / hacia Cascais, Estoril o Sintra

5. Lisboa: traslado al aeropuerto desde / hacia Cascais, Estoril o Sintra

Evite las largas colas para los taxis a su llegada al aeropuerto de Lisboa y reserve con anticipación un traslado privado a hoteles o apartamentos en Cascais, Estoril o Sintra en un vehículo con aire acondicionado, con un precio de hasta 8 pasajeros. Relájese en el viaje de 1 hora y bájese directamente en su hotel, sin necesidad de paradas adicionales en el camino. Tenga en cuenta que incluso si es un grupo de 4 personas, si lleva bolsas grandes o equipaje fuera de tamaño, como tablas de surf, bolsas de golf o bicicletas, debe considerar reservar la minivan. También disponible para traslados de salida, el servicio lo proporciona la empresa de transporte terrestre más grande que presta servicios en el aeropuerto de Lisboa y está disponible a cualquier hora que su vuelo aterrice o salga. Benefíciese de un encuentro en el aeropuerto o su hotel, y luego siéntese y relájese mientras disfruta del servicio de primera clase de un conductor cortés con un buen conocimiento de la zona.

Traslado de Lisboa a Sesimbra

6. Traslado de Lisboa a Sesimbra

Disfruta de un traslado de Lisboa a Sesimbra o de Sesimbra a Lisboa en una cómoda furgoneta con aire acondicionado que te llevará directamente a tu hotel o desde tu hotel al aeropuerto. Las furgonetas están equipadas con WiFi e incluso Bluetooth, para que puedas escuchar tu propia música a través del sistema estéreo. En su traslado, cruzará el río Tajo por el Puente 25 de Abril, lo que le brindará una vista panorámica de ambas orillas del río. Simplemente siéntese, relájese y deje que su conductor haga el trabajo duro. Elimine las molestias de los traslados en sus vacaciones en Lisboa y reserve este servicio conveniente y cómodo con anticipación.

Fátima Transfer privado: A / Desde el aeropuerto de Lisboa

7. Fátima Transfer privado: A / Desde el aeropuerto de Lisboa

Reserve un traslado privado desde el aeropuerto de Lisboa a su hotel de Fátima, o un traslado de salida en la otra dirección. Este servicio de 1 vía y 1 hora tiene un precio de hasta 3 pasajeros. Las transferencias para 1-3 pasajeros son en automóvil y para 4-8 pasajeros en un moderno vehículo de 8 pasajeros. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. A su llegada al aeropuerto, una vez que haya recogido su equipaje, encontrará al conductor esperando en el vestíbulo de llegadas con un cartel con el nombre del viajero principal. Desde este punto, todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del cómodo viaje hasta su destino en un vehículo con aire acondicionado. Puede escuchar música suave o puede preguntar al conductor experimentado sobre restaurantes, visitas turísticas u otras actividades de interés. Durante su estadía en Fátima también puede programar más traslados privados con chófer con una amplia gama de vehículos disponibles.

Lisboa: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Lisboa (LIS)

8. Lisboa: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Lisboa (LIS)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Lisboa (LIS). Para grupos de 4 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 4 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el área de Sesimbra

9. Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el área de Sesimbra

Reserve un traslado de ida entre el aeropuerto de Lisboa y su hotel en el área de Sesimbra que dura aproximadamente 1,5 horas y tiene un precio de hasta 3 pasajeros. El servicio económico y conveniente está disponible tanto desde el aeropuerto hasta su hotel y desde su alojamiento en Sesimbra hasta el aeropuerto de Lisboa. Estará en manos seguras y confiables con la compañía de transferencia más grande que opera desde el aeropuerto de Lisboa, con una reputación de llevar a los clientes a su destino a tiempo y con comodidad. El operador también ofrece transporte con chofer disponible durante su estadía en el área de Lisboa. Los vehículos para todo tipo de ocasiones están disponibles, por hora, por día, por semana o por mes.

Traslado de aeropuerto de Lisboa a Cascaes, Estoril o Sintra

10. Traslado de aeropuerto de Lisboa a Cascaes, Estoril o Sintra

Evita las largas colas para conseguir un taxi cuando aterrices en el aeropuerto de Lisboa y disfruta de un traslado privado a hoteles y alojamientos en la costa de Estoril. Reserva con antelación para asegurar el transporte desde Lisboa a Cascaes, Sintra u otros lugares de la zona de Estoril. Un conductor profesional se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas y te llevará a tu destino sin retrasos. El traslado en una dirección es puntual y está disponible todos los días para evitar la preocupación de organizar el transporte a tu llegada. El conductor experto conoce la región y te puede dar consejos sobre los mejores lugares que visitar durante tu estancia. Ponte cómodo y relájate mientras disfrutas de las vistas y deja que tu conductor se preocupe del tráfico y la carretera.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Lisboa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisboa? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Lisboa están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6626 opiniones

El conductor llegó a tiempo. Antonio me envió un correo electrónico diez minutos antes cuando le había pedido que me avisara que había llegado. Él fue amable y disfrutamos la conversación con el aeropuerto. El auto fue encantador, el viaje fue agradable y relajado y todo corrió según lo programado. Bien hecho Antonio, muchas gracias!

Totalmente recomendable en Lisboa. Vehículos modernos, cómodos y muy limpios. Según mi experiencia, los conductores son personas amables, educadas, hablan diferentes idiomes, y con muy buena presencia. En general, muy atentos y muy puntuales, lo cual, se agradece mucho.

Puntual, nos esperaba con un cartelito y nos dejó en la puerta del hotel 10/10 y bien barato

Puntuales. El vuelo llegó con retraso y nos esperaron. A la vuelta tb muy bien

Conductor amable, puntual y diligente. Muy buena experiencia.