Lisboa
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.751 opiniones

Contraté esta excursión a Sintra y alrededores para el 16 de octubre 2021. Seguidamente recibí un whatsapp del guía para informarme de que nos recogería a las 8:00h en el hotel. Cuando llegó el día, Hugo, nuestro guía, estaba en la recepción del hotel puntualmente y con un coche limpio y nuevo. Hugo es un gran profesional, formal, atento, simpático, conoce bien los lugares a visitar y sus consejos hicieron que pudieramos visitar Sintra sin aglomeración de turistas. Pasamos un día inolvidable y al finalizar la visita nos llevó de nuevo al hotel. No se puede ir a Lisboa y no visitar Sintra, por lo que os recomiendo al 100% esta excursión.

Gran viaje con el mejor clima. ¡Maravillosos panoramas en Sintra y en Cabo da Roca! ¡Finalmente, un paseo por la veraniega Cascais! Muy recomendable si estás en Lisboa por unos días. ¡Gracias a nuestro guía muy competente João!

No se lo puede perder cuando vaya a Lisboa. Amamos este día. La guía de Leonel fue perfecta. Muy claramente discreto y simpático y atento. El minibús de 7 personas es perfecto en lugar de un grupo grande.

Bien vale la pena. Muy silencioso debido al covid. Conductor / guía muy comprensivo.

Excelente tour! Conoces lugares muy bonitos y muy buenos guias