Añadir fechas

Lisboa Paseos en barco y en bote

Lisboa Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Lisboa: crucero en velero por el río Tajo

1. Lisboa: crucero en velero por el río Tajo

Sube a bordo y prepárte a para una experiencia única. Prepárate para ver Lisboa de una forma mágica. Durante dos horas, admira los principales monumentos de la ciudad de Lisboa. Por último, disfruta de la fantástica puesta de sol sobre el océano Atlántico, un momento que sin duda querrás capturar. Elige entre una experiencia guiada compartida o privada, y descubre mejor la ciudad. Con música de fondo y una bebida refrescante, estas 2 horas parecerán 5 minutos.

Lisboa: paseo de 2 horas al atardecer en velero clásico

2. Lisboa: paseo de 2 horas al atardecer en velero clásico

Sube a bordo de un velero clásico y admira vistas panorámicas de Lisboa mientras disfrutas de un plato de petiscos (pequeños aperitivos) con una copa de vino blanco o rosado. Admira los monumentos del barrio de Belém, como el impresionante monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém. Pasa por el Monumento a los Descubrimientos (Padrão dos Descobrimentos) en el lugar donde los barcos zarpaban para explorar y comerciar con India y Oriente. Contempla la estatua de Jesucristo en el santuario de Cristo Rey y maravíllate ante el puente del 25 de Abril. Admira vistas panorámicas del castillo de São Jorge y de la Praça do Comércio desde el río y haz fotos desde una perspectiva diferente durante el trayecto.

Lisboa: crucero al atardecer con vino

3. Lisboa: crucero al atardecer con vino

La mejor manera de apreciar la belleza y la singularidad de una ciudad que se levanta junto al agua es en barco. Deslízate por el río Tajo y prepárate para sorprenderte con los espléndidos palacios, museos, monumentos, iglesias, puentes, jardines y almacenes que bordean la zona costera de Lisboa. Este paseo se efectúa en velero o lancha y lhará que la magia de Lisboa cobre vida. Contemplar Lisboa al atardecer es realmente una experiencia única. Verás cómo la ciudad cambia de color y los olores se vuelven más aromáticos. Disfruta de una copa de vino de cortesía mientras navegas por la ciudad.

Lisboa: Paseo al atardecer con música y una copa

4. Lisboa: Paseo al atardecer con música y una copa

Embarca en una experiencia al atardecer a lo largo del río Tajo de Lisboa. Contempla lugares emblemáticos como el Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida en el precio del billete y relájate con la música a bordo. Relájate en las 2 redes del catamarán o baila en la pista de baile de a bordo. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Al final de la excursión, regresa al Muelle de Ribeira das Naus.

Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

5. Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

Al atardecer, sube a bordo de un lujoso yate para navegar durante una o dos horas por la costa de Lisboa. Salida desde Doca do Bom Sucesso, cerca de la histórica Torre de Belém. Recorre las tranquilas aguas del río Tajo y admira los barrios de la ciudad y su tradición marítima y pesquera, así como su importancia estratégica en la defensa de Portugal en tiempos de guerra. El entusiasta y experimentado capitán compartirá sus conocimientos sobre la navegación por el Atlántico y el estuario del Tajo, así como historias sobre Lisboa y la costa circundante. En todo momento, tu seguridad será la prioridad.Relájate en estilosos barcos que tienen una envergadura de entre 7 y 18 metros de largo y cuentan con aseo, una pequeña cocina y sistema de CD/MP3 para poner banda sonora a esta experiencia inolvidable. Elige entre un crucero de 1 hora por la mañana, un crucero de dos horas durante el día o un crucero de 2 horas al anochecer.

Lisboa: crucero por el Tajo, mañana, día, atardecer o noche

6. Lisboa: crucero por el Tajo, mañana, día, atardecer o noche

Navega por el río Tajo desde Lisboa en esta excursión en un velero de lujo. Ponte cómodo, relájate y disfruta de un día en el agua con amigos, familia o seres queridos mientras te maravillas con la arquitectura, los monumentos y los lugares más emblemáticos de Lisboa. El tour parte de la Doca do Bom Sucesso en Belém, Lisboa, y recorre las dos orillas del río Tajo. Aprovecha la oportunidad de ver muchos de los principales monumentos de Lisboa: la torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, Maat, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço, Cristo Rei y mucho más. Al pasar por debajo del puente 25 de Abril, podrás ver las colinas de Lisboa y sus pintorescos barrios, como el Bairro Alto, Alfama y el castillo de San Jorge, que se encuentra en la cima de una de las colinas. Después, regresarás al puerto.

Lisboa: crucero de 2 horas en velero

7. Lisboa: crucero de 2 horas en velero

Vea Lisboa desde el agua y disfrute de las vistas únicas de la ciudad mientras se sienta y se relaja en un crucero en barco. Vea el castillo de San Jorge, Belém y otros edificios emblemáticos mientras toma una bebida refrescante. Visita Lisboa de una manera diferente, sorpréndete con sus colores, la forma en que se extienden por las colinas y tocan el río Tajo. Navegue desde la Doca de Santo Amaro, debajo del puente principal de Lisboa hasta la Praça do Comércio, una de las plazas más hermosas del mundo y el corazón de Lisboa durante el siglo XV. Desde allí, vea los barrios antiguos de Lisboa, Chiado, Baixa, Castelo y Alfama. Luego, cruce a Cacilhas al otro lado del río para obtener la vista más amplia posible de la ciudad. Navegue cerca del Cristo Rei en la orilla sur, cruce bajo el puente Ponte 25 de Abril hacia Belém para ver su torre, que es parte de las fortificaciones defensivas de Lisboa. En el camino de regreso, vea cómo a la gente de Lisboa le encanta caminar, sentarse y charlar junto al río; por lo general, las orillas están llenas de gente disfrutando del sol, el río y los barcos que pasan. Durante su recorrido, benefíciese de una bebida de cortesía acompañada de un poco de queso y jamón tradicionales. Si navega en el tour nocturno, tenga la oportunidad de disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Tómese su tiempo para tomar fotografías increíbles de la ciudad y de esta increíble experiencia en el río Tajo.

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

8. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: tour en barco compartido de 2 horas al atardecer

9. Lisboa: tour en barco compartido de 2 horas al atardecer

Disfruta de este paseo en barco por el río Tajo. Experimente la puesta de sol como nunca antes en este fabuloso tour en velero al atardecer. Participe en las mejores visitas turísticas de Lisboa mientras navega en un barco moderno y cómodo. Comenzando en Padrão dos Descobrimentos, navegue hacia Cais das Colunas, Praça do Comércio hasta Alfama, pasando por debajo del puente y cerca de Cristo Rei. Desde el río, podrá ver Lisboa desde una nueva perspectiva y disfrutar de la fantástica vista mientras navega por las tranquilas aguas del río Tajo. Tenga el privilegio de ver iluminados monumentos de Lisboa, como el Padrão dos Descobrimentos, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente sobre el Tajo. Toma fotografías únicas para recordar tu viaje.

Lisboa: crucero en catamarán al atardecer con bebida de bienvenida

10. Lisboa: crucero en catamarán al atardecer con bebida de bienvenida

Zarpe y vea los aspectos más destacados de Lisboa a orillas del río en este crucero al atardecer. Saboree una deliciosa bebida de bienvenida y observe la puesta de sol sobre la plaza Terreiro do Paço, el Museo de la Electricidad y la Fundación Champalimaud. Sube a bordo de un barco y navega por el río Tajo. Disfrute del resplandor anaranjado de la puesta de sol sobre el agua y los edificios. Sienta el encanto del horizonte de techo rojo. Vea la ciudad mientras se encienden las luces por la noche. Pase por los edificios luminosos en Terreiro do Paço, el monumento de Cristo Rei, el puente colgante rojo el 25 de abril y la fortificación del siglo XVI, la torre de Belém. Admire las vistas del Museo MAAT, el Museo de la Electricidad y la Fundación Champalimaud.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3808 opiniones

¡Disfrutamos absolutamente de nuestro paseo al atardecer! Los anfitriones fueron muy agradables e informativos sobre puntos de interés e historia de Portugal. Nos encantó la selección de vinos y la posibilidad de escuchar la música que elegimos a través de Bluetooth. La capacidad de obtener excelentes tomas de la Torre de Belem, Padrao Dos Descobrimentos y Cristo Rei desde el agua es insuperable. La puesta de sol, bueno... digamos que es el escenario perfecto para el final de un hermoso día en Lisboa. Lo recomendaría absolutamente. Realmente aprecié que trabajaran con nosotros para reprogramar ya que estaba lloviendo en nuestra fecha programada. También estaban dispuestos a reembolsar si no teníamos tiempo para reprogramar. ¡Servicio al cliente perfecto!

¡Gran! Aunque era un poco temprano para la puesta de sol (técnicamente, la puesta de sol era a las 7:00 p. m., pero el viaje en bote terminó a las 7) ¡las vistas desde el bote eran hermosas! A todos nos ofrecieron una bebida gratis y una taza pequeña de galletas saladas, y me dieron una manta a la mitad (todavía hacía frío). El personal del barco nos explicó algo de lo que estábamos viendo, nos ayudó a tomar fotos y nos controló periódicamente, pero en general nos permitió disfrutar solos. La ruta va desde Belem hasta el centro de la ciudad de Lisboa (Plaza del Comercio). También es posible tomar un taxi acuático de regreso a Commerce Square, así que tenlo en cuenta como una opción alternativa a este recorrido, que finalizó en Belem.

Hice la actividad por la tarde y la verdad que la recomiendo muchísimo, con el atardecer se ve todo muuy bonito. El personal del barco súper bien, estaban muy atentos a todo, te explicaban todas las cosas, te hacían las fotos y vídeos para el postureo, nos enseñaron el barco entero por dentro y por fuera, la verdad que super amables. Por último para rematar te ofrecen vino, cerveza o nestea, renta muchísimo al estar a bordo del barco con el atardecer de frente es espectacular y más si estás con tu pareja.

Guía Miguel et João étaient de très bon. Sortie très agréable avec pleines de petites anecdotes sur la ville et un très beau coucher de soleil A faire sans hésitation

El tiempo no acompaño mucho ,pero gracias a la tripulacion y la buena embarcacion ,hicieron de ella una muy provechosa experiencia.