Añadir fechas
Cádiz

Cruceros y tours en barco

Cádiz Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Cádiz: tour privado a pie con guía local

1. Cádiz: tour privado a pie con guía local

Tu guía te explicará, en el idioma que prefieras, más de 3000 años de historia hasta nuestros días. En el camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las flores, en el corazón de La Viña. Mira la playa Caleta en el océano atlántico. Comience en la Plaza San Juan de Dios, nuestra hermosa Plaza del Ayuntamiento y recorra el barrio del populo, y vea antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta unas tapas típicas después del recorrido (no incluido en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías antiguos de Cádiz.

Cádiz: crucero de sol privado para 2 con aperitivo y vino

2. Cádiz: crucero de sol privado para 2 con aperitivo y vino

Haz un recuerdo especial con este crucero privado para 2 en la bahía de Cádiz. Observe cómo la puesta de sol pinta el agua y el cielo con colores brillantes. Saboree los sabores locales con una cena española acompañada de vinos regionales. Suba a bordo de un cómodo barco y emprenda una aventura romántica. Sea testigo de cómo la ciudad se desvanece mientras se desliza en las suaves aguas de la Bahía de Cádiz cuando el sol comienza a ponerse. Esté atento a la vida marina local como gaviotas, charranes, alcas y alcatraces mientras navega. Brinde por la puesta de sol con una copa de vino español y coma platos locales y empápese de la luz del atardecer en el agua. Experimente el pleno sol antes de regresar a su punto de encuentro.

Cádiz: tour a pie con barrio del Pópulo y catedral

3. Cádiz: tour a pie con barrio del Pópulo y catedral

Visita todos los lugares y escucha las historias de fenicios y romanos a medida que te sumerges en la histórica ciudad. Comienza el tour en la plaza de San Juan de Dios. Aprende acerca de la historia de Cádiz gracias a tu experto guía profesional. Recorre el barrio medieval del Pópulo y el paseo marítimo Campo del Sur. Contempla la preciosa catedral de la Santa Cruz, junto a la orilla del agua. Pasea por las calles llenas de encanto mientras aprendes acerca del patrimonio fenicio, romano y español de la ciudad. Visita la plaza de las Flores y la plaza de Mina, antes de terminar el tour en la plaza de España.

Cádiz: tour a pie de misterios y leyendas con recuerdo

4. Cádiz: tour a pie de misterios y leyendas con recuerdo

Sumérgete en los secretos y misterios menos conocidos de Cádiz en este recorrido a pie. Pasea por las calles silenciosas y sombrías de El Pópulo y La Viña. Vea lugares como la Iglesia del Oratorio de San Felipe Neri, la Plaza de la Cruz Verde y la Basílica de San Juan de Dios. Comienza tu recorrido en la Plaza de San Antonio y aprende sobre la actividad paranormal de la plaza y las teorías que la rodean. Continuar hacia la Iglesia del Oratorio de San Felipe Neri en La Viña y aprender sobre su pasado oculto. Pasee por las calles laberínticas del centro de Cádiz, incluidas la calle Solana y la calle Sagasta, para llegar a la parroquia de San Lorenzo. Continúe por la calle María Arteaga y aprenda sobre el fascinante homónimo de la calle antes de llegar a la Plaza de la Cruz Verde. Aprende sobre el impactante pasado que se esconde detrás de las palmeras y los restaurantes de la plaza. A continuación, continúe hasta el vibrante El Pópulo, el barrio más antiguo de la ciudad, donde descubrirá algunos secretos medievales. Termine el recorrido en la Plaza de San Juan de Dios y sea testigo de la impresionante Basílica de San Juan de Dios. Al final de su recorrido, recibirá un recuerdo para recordar su recorrido.

Cádiz: tour a pie de misterios y crímenes con recuerdo

5. Cádiz: tour a pie de misterios y crímenes con recuerdo

Descubra la historia criminal de Cádiz en este recorrido a pie. Pasee por las ahora seguras calles del barrio El Pópulo y descubra la verdad sobre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de la Tierra y el Convento de Nuestra Señora del Rosario. Comience su recorrido en la Plaza de San Antonio y aprenda sobre el horrible pasado de la plaza como escenario de un entierro masivo durante la época fenicia. Continúa hasta el Callejón de Tinte y aprende sobre la misteriosa mujer que acecha este callejón. A continuación, diríjase al Convento de Nuestra Señora del Rosario, donde aprenderá sobre el papel de Cádiz en la trata de esclavos española. Continúe hasta la bulliciosa calle comercial de Calle Nueva en el barrio de El Pópulo y descubra el impactante y misterioso caso del asesinato de Juan Páez, el niño perdido de El Pópulo. En el barrio de Santa María, aprende sobre las brujas gitanas de Cádiz y su cruel ejecución. Termina el recorrido en Puerta de la Tierra, donde tu guía estará encantado de darte recomendaciones sobre dónde continuar tu exploración criminal de la ciudad.

Cádiz: tour de observación de aves en 4x4 La Janda con traslado

6. Cádiz: tour de observación de aves en 4x4 La Janda con traslado

Excursión de medio día con interesantes oportunidades de observación de aves y fotografía para los amantes de la naturaleza. Ruta ornitológica por la antigua laguna de Janda, Fascinas y Barca de Vejer. 30km todoterreno en 4×4 atravesando cultivos, canales y paisajes llenos de vida. Descubre una zona de gran importancia para las aves migratorias, siendo las mejores temporadas de visita otoño, invierno y primavera. Admira algunas de estas especies salvajes: cigüeña blanca, grulla, garcilla bueyera, abejaruco, garza real, cernícalo, ibis cabeciblanco y mucho más. No es necesaria experiencia en este campo, todos sois bienvenidos a disfrutar de un día sorprendente en la naturaleza.

  • Actividades acuáticas
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Cádiz

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cádiz? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cádiz son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Cádiz están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Begoña es una excelente profesional. Destaca por su dedicación, tiempo y la manera de transmitir los amplios conocimientos sobre su ciudad. Se nota que ama su trabajo. Es capaz de hacer llegar la historia no solo a los mayores sino tb a los más pequeños. Experiencia fantástica!

La experiencia estuvo muy bien. Te permite tener una visión de la ciudad y adentrarte en su historia. La hicimos 5 personas, mientras que veíamos a otros grupos, muy numerosos. Mejor así

se lo regale a mis padres y les encantó, Begoña que fue si guía les pareció encantadora y les explico todo muy bien y muy ameno. Todo un acierto el regalo!

Muy amena la visita a Cádiz con Begoña. Nos aportó mucha información interesante, atendiendo también nuestras preguntas. Grupo muy reducido. Recomendable

Una guía magnífica, repetiremos cuando volvamos a Cádiz