Siena
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Siena

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Siena Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Florencia: Siena, San Gimignano y Monteriggioni

1. Desde Florencia: Siena, San Gimignano y Monteriggioni

Visita tres ciudades medievales de la zona de Chianti en un solo día con este tour. En primer lugar, cruzarás las hermosas colinas de Chianti a medida que te diriges al sur desde Florencia en un autobús GT con aire acondicionado. Llegarás a San Gimignano, un pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Gimignano es famoso por su vino blanco, la Vernaccia, de renombre mundial, así como por sus rascacielos. Tómate tu tiempo para recorrer a tu ritmo las calles estrechas y admirar el paisaje. El tour hará su segunda parada en Siena. Aquí se encuentra la Piazza del Campo, famosa por la carrera de caballos del Palio y por sus espléndidos ejemplos de arquitectura civil gótica. También puedes visitar el magnífico Palazzo Pubblico, con su Torre del Mangia. Siguiendo hacia el sur, harás otra parada en Monteriggioni, donde las murallas medievales de la ciudad permanecen intactas. La plaza principal, Piazza Roma, es el lugar perfecto para disfrutar de la historia de la ciudad y revivir la atmósfera de los viejos tiempos mientras disfruta de un merecido helado. Por último, el tour se dirige a la zona de Chianti, donde podrás disfrutar de un perfecto paisaje de postal. Termina tu día en una famosa finca vinícola, donde podrás degustar buen vino tinto de Chianti junto con aperitivos caseros.

...
Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con la catedral de Siena y almuerzo

2. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con la catedral de Siena y almuerzo

Su día comienza temprano en la mañana con un recorrido por Pisa, donde podrá admirar la impresionante Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Toma fotografías junto a la famosa Torre Inclinada. Continúe hasta una bodega en las estribaciones de San Gimignano, donde disfrutará de un almuerzo típico toscano con degustación de vinos. Después del almuerzo, explore uno de los pueblos medievales en la cima de una colina más famosos de Italia, San Gimignano. Descubra el laberinto de calles adoquinadas, plazas pintorescas y tiendas de artesanías locales. A continuación, admire una vista panorámica de la campiña de Chianti, seguido de una parada en Siena. Aquí, un guía especializado lo guiará en un paseo por el centro histórico de la ciudad. Evite la fila de boletos para ver el interior de la magnífica catedral y pase por la Piazza del Campo en forma de concha, donde se lleva a cabo la carrera de caballos Palio dos veces al año. Luego regresará a Florencia.

...
Desde Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano, excursión de un día con cata de vinos de Chianti con almuerzo

3. Desde Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano, excursión de un día con cata de vinos de Chianti con almuerzo

Descubra los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pruebe los vinos de Chianti en un viaje de un día completo desde Florencia. Visite Pisa, San Gimignano y Siena y saboree un almuerzo tradicional toscano. Primero, diríjase a Pisa para admirar la Piazza dei Miracoli, el Baptisterio de Pisa, la Catedral de Pisa y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Continúe hasta una villa vinícola en la campiña de Chianti. Disfrute de un recorrido por la finca y aprenda sobre su historia en la capilla medieval antes de su primera degustación de Chianti Classico en la terraza panorámica. A continuación, deléitese con un almuerzo típico acompañado de dos productos de la finca, una "Riserva" y un vino IGP. Después del almuerzo, relájese un rato en los exuberantes jardines de la villa antes de ir a la ciudad medieval de San Gimignano. Luego, siga las carreteras panorámicas hacia Siena para realizar un recorrido por los monumentos y plazas de la ciudad. Visite la Piazza del Campo, el sitio de la carrera de caballos Palio di Siena, y admire el exterior de la catedral en la Piazza del Duomo. Después de un tiempo libre, regrese a Florencia.

...
Desde Florencia: tour a las bodegas de Chianti Hills con degustación

4. Desde Florencia: tour a las bodegas de Chianti Hills con degustación

Sumérjase en la famosa cultura vinícola de Italia en esta visita guiada en furgoneta desde Florencia. Deje atrás la ciudad mientras se adentra en la campiña toscana, maravillándose con el paisaje que lo rodea. Visite dos bodegas locales y disfrute de catas de vino en ambas, aprendiendo sobre el proceso de elaboración del vino de la mano de los lugareños. Llegue a la encantadora ciudad de Radda in Chianti y visite una de las bodegas tradicionales de la ciudad. Disfrute de una sesión de degustación de 3 vinos regionales, luego tenga la oportunidad de comprarlos. Pase un poco de tiempo libre explorando las estrechas calles de la ciudad. Continuar hacia una finca y bodega tradicional. Aprenda sobre el proceso de elaboración del vino desde la uva hasta la copa. Luego, disfrute de otra sesión de degustación de 3 vinos de Chianti y productos locales. Finalmente, siéntese y relájese en el viaje de regreso a Florencia.

...
Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

5. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

...
Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con almuerzo

6. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con almuerzo

Su día comienza temprano en la mañana con un recorrido por Pisa, donde podrá admirar la impresionante Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Toma fotografías junto a la famosa Torre Inclinada. Continúe hasta una bodega en las estribaciones de San Gimignano, donde disfrutará de un almuerzo típico toscano con degustación de vinos. Después del almuerzo, explore uno de los pueblos medievales en la cima de una colina más famosos de Italia, San Gimignano. Descubra el laberinto de calles adoquinadas, plazas pintorescas y tiendas de artesanías locales. A continuación, admire una vista panorámica de la campiña de Chianti. Continúe hacia Siena, donde un guía especializado lo guiará en un paseo por el centro histórico de la ciudad. Admire el exterior de la magnífica catedral y pase por la Piazza del Campo en forma de concha, donde se celebra la carrera de caballos Palio dos veces al año. Luego regresará a Florencia.

...
Desde Siena: excursión de un día a Chianti en Vespa

7. Desde Siena: excursión de un día a Chianti en Vespa

Navega por carreteras pintorescas y tranquilas en una Vespa. Pase por la campiña toscana y vea las granjas en funcionamiento. Siga caminos sinuosos a través de bosques de castaños, olivares y viñedos. El área escénica también está salpicada de reliquias ocultas del pasado, como castillos antiguos, pueblos, granjas e iglesias parroquiales. Esté atento a estos cuando pase en su scooter. Disfrute de esta experiencia con su guía de habla italiana e inglesa, que lo llevará a pequeños pueblos medievales situados en el corazón de la Toscana. Tenga la oportunidad de conducir una Vespa original o decida dejarse conducir por uno de los conductores expertos del socio local. El recorrido por las colinas de Chianti dura todo el día. Hará una parada en una granja de renombre para una degustación de vinos y un delicioso almuerzo.

...
Cabalgatas desde Siena

8. Cabalgatas desde Siena

Una vieja escuela de equitación situada en una zona tranquila y pacífica de Castellina in Chianti inmersa entre las colinas de la campiña toscana. Después de un corto viaje en una minivan privada con aire acondicionado, los caballos lo estarán esperando. No se preocupe si no ha montado a caballo antes, el personal experimentado se asegurará de que se sienta seguro antes de salir a dar un paseo. Cabalgará a través de exuberantes viñedos, bosques nativos, olivares y colinas para disfrutar de una colección de vistas impresionantes e inolvidables.

...
Desde Siena: tour de Chianti y castillos en miniván

9. Desde Siena: tour de Chianti y castillos en miniván

Chianti . Este vino resulta de la mezcla de uvas Sangiovese, Canaiolo, Merlot y Cabernet Sauvignon y viene de la zona montañosa que le da su nombre. Un guía experto e ingenioso te llevará a descubrir los espectaculares paisajes que han dado vida a los viñedos de Chianti desde siglos. Podrás admirar una armonía de colores que solo se pueden encontrar en las colinas de esta región. Disfruta de una cata de vino en varios viñedos que han aparecido en las mejores revistas especializadas, como Wine Spectator y Decanter. Durante cada visita, podrás seguir una detallada descripción de los diferentes pasos que se siguen en la producción del vino: tu viaje empezará en el viñedo, con ilustraciones del crecimiento y el desarrollo de las parras y te llevará hasta el sótano, donde se lleva a cabo la producción, fermentación y embotellamiento del producto. Los sonidos, olores y sabores de esta tierra capturarán tus sentidos a través de una experiencia única que vivirás visitando antiguas iglesias, castillos medievales y pequeños pueblos, donde el ritmo de vida ha permanecido inalterable con el paso del tiempo. Disfruta del espectacular paisaje donde pronto te encontrarás apreciando las tradiciones centenarias.

...
Desde Florencia: excursión de un día con cata de vinos a Siena, San Gimignano y Chianti con almuerzo

10. Desde Florencia: excursión de un día con cata de vinos a Siena, San Gimignano y Chianti con almuerzo

Disfrute de un día maravilloso en la campiña toscana, visitando los rincones más hermosos de Siena, San Gimignano y la zona de Chianti. Saliendo de Florencia, conduzca hasta el histórico pueblo de Monteriggioni. Admire el paisaje de olivares y viñedos salpicados de iglesias románicas, masías, villas y castillos. Continúe hacia Siena, donde un guía experto local lo guiará por las empinadas calles medievales de la ciudad para maravillarse con los espléndidos palacios. Llegue a la Catedral, el Palazzo Comunale y la Piazza del Campo, donde se lleva a cabo la carrera Palio todos los años. Haga una parada en una casa de campo en Chianti, donde degustará algunos de los mejores vinos de la Toscana y un sabroso almuerzo elaborado con productos locales. Continúe hasta San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El guía lo llevará al corazón del pueblo y luego tendrá tiempo libre para descubrir las hermosas plazas, edificios y callejones.

...

Más actividades y cosas que hacer en Siena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5045 opiniones

Un tour muy completo y bien organizado, un poco a contrarreloj, pero era el único modo de poder verlo todo. Hubiera preferido más corta la visita en Siena y haber repartido el tiempo entre San Gimigniano y Pisa. De cualquier modo, para mi fue un día memorable que no olvidaré. Nuestra guía, Davinia, súper profesional y súper amable. Atenta a detalles tales como que podíamos comer o no. Eso lo valoro mucho, ya que yo tengo problemas de tolerancia a ciertos alimentos. Nicolás, nuestro conductor, impresionante también. Condujo magistralmente bajo la lluvia casi durante toda la jornada. Una experiencia, en general, muy buena y recomendable.

Gran experiencia, de principio a fin, completamente detallado e informado, el guía turístico Lavi tiene mucha experiencia y está bien preparado para el viaje. Agarré muchos hechos históricos mezclados con hechos divertidos también, vibra increíble, no me aburrí, disfruté todo el viaje. Muy recomendable.

Gran día para descubrir la Toscana con Siena, San Gimignano y Pisa. Muy denso e interesante gracias a Alessandro, un guía cálido y competente. Una muy buena comida italiana que le permite descubrir varios vinos de Chianti en un entorno muy bonito.

¡Lavinia fue la más grande! ¡Disfrutamos mucho y aprendimos con ella! ¡Lavinia y Emiliano gobiernan!

Cómodo y práctico. Y muy bien aprovechando el tiempo!