Parque Richmond

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Richmond: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket de entrada al palacio y los jardines de Hampton Court

1. Ticket de entrada al palacio y los jardines de Hampton Court

Sube al tren en la estación de Waterloo de Londres para visitar el palacio de Hampton Court. Tras un corto trayecto de 32 minutos hasta la estación de Hampton Court, utiliza tu ticket para entrar a este lugar que en realidad son dos palacios. Es un magnífico palacio Tudor, cuya construcción fue dirigida por el Cardenal Wolsey y Enrique VIII, junto a un palacio barroco construido por Guillermo III y María II.  En el momento de su muerte, Enrique VIII tenía más de 60 casas, pero en la última parte de su reinado ninguna fue más importante para él que el palacio de Hampton Court. Visita los apartamentos del rey como si fueras un cortesano, vestido con un traje Tudor, y baja después a las cocinas donde se preparaban los banquetes para hasta 1000 comensales. Los maravillosos apartamentos de Guillermo y María en el palacio barroco datan de finales del siglo XVII, cuando gobernaban juntos. Desde los apartamentos hay vistas espectaculares de los jardines. Podrás explorar los más de 240 metros cuadrados de hermosos jardines palaciegos que llegan hasta el Río Támesis. Verás brillantes fuentes y cientos de miles de bulbos florecientes de temporada.

Londres: tour en bici en Royal Deer Park

2. Londres: tour en bici en Royal Deer Park

Disfruta de la aventura inglesa por antonomasia pedaleando por el Parque Richmond, donde aun quedan ciervos deambulan. Saborea un almuerzo en un pub o simplemente toma una bebida si lo deseas.  Situado a unos 16 km del centro de Londres, el Parque Richmond fue terreno de caza de la realeza inglesa en el siglo XVII y aun permanece un parque real hoy día. Se ha garantizado una licencia especial por Royal Parks para realizar tours guiados dentro del parque. Desde algunos puntos podrás ver vistas de Londres llegando hasta la Catedral de St. Paul, y el oeste del Castillo de Windsor. Disfruta de un paseo opcional por la Plantación Isabella, antes de parar para almorzar en un pub. Si eliges la opción del tour de día completo, continúa después del almuerzo y explora los alrededores llenos de casas históricas a orillas del río Támesis. Haz un viaje en ferry a través del río hasta Twickenham, hogar del rugby inglés. Termina con una taza de té y pasteles artesanos en un jardín de estatuas secreto con pub al lado del río, o dirígete hacia la estación de trenes de Twickenham para tomar el tren directo de vuelta al centro de Londres. Si prefieres hacer un tour de medio día, puedes terminar después de comer y disfrutar pedaleando junto al río de vuelta a la estación de tren de Richmond.

Tour en bici por Hampton Court y Bushy Park y pícnic

3. Tour en bici por Hampton Court y Bushy Park y pícnic

Únete a un tour guiado en bicicleta del palacio de Hampton Court por el río Támesis hasta el hogar de Henry VIII y sus muchas esposas. Verás los restos del palacio Richmond, la Ham House, Teddington Lock y disfrutarás de un paseo por un mercado de 800 años. Podrás almorzar en un pub (tour privado o con acuerdo del grupo), o comprar un aperitivo de la plaza del mercado y disfrutarlo junto a la fuente. Mientras masticas, disfruta de las vistas del lado menos conocido del palacio de Hampton Court. Haz un tour de medio día en bicicleta para visitar el palacio después del almuerzo, o realiza un tour de día completo para disfrutar del un té de tarde británico con un pícnic tradicional y observa a los ciervos en el segundo Parque Real más grande de Londres. Podrás ver a los ciervos rojos y gamos residentes, dar un paseo por los apacibles jardines de Woodland con su maravilloso follaje estacional, y explorar los jardines de las fuentes de Upper Lodge. También harás una parada en el camino para disfrutar de un té de tarde tradicional con un pícnic sobre mantas y cojines con teteras y pasteles caseros. Después, pedalea unos 5 minutos (por una carretera tranquila) hasta la estación de tren de Teddington Mainline, desde donde salen los trenes directos de vuelta a Richmond de la línea Underground District y los trenes Mainline hacia London Waterloo. El guía local también puede transportar tu equipaje y ayudar a organizar el alojamiento. Así que, ¿por qué no disfrutas de un día completo de paseo y pícnic y luego visitas el palacio de Hampton Court al día siguiente por tu cuenta? La empresa tiene licencia de los Royal Parks para realizar tours guiados en el Bushy Park, el antiguo coto de caza de Enrique VIII.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Richmond

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Richmond? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Richmond: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 401 opiniones

No estaba bien señalizado en el estacionamiento para discapacitados y el encargado era un poco vago. Una vez que estuvimos en el palacio, nos quedamos muy satisfechos y las cocinas fueron especialmente divertidas. Enhorabuena a los 2 caballeros disfrazados. También estuvimos muy agradecidos con la joven dama de la tienda principal por su ayuda para conseguir los adornos navideños que queríamos.

Espetacular

Es fantástico, recomiendo el primer fin de semana de cada mes, representación de la época con ropa de la misma, te transporta al pasado! Es sencillamente espectacular! Recomendadisimo, audio guía en varios idiomas sin costo adicional e incluye una capa por si la quieres usar en el recorrido, divertido!

Excelente y práctico. Llegas directamente sin tener que pasar por los tickets. Solo recoges las audioguías y listo!

Great Place!!

El Palacio esta muy interesante y con mucha informacion (mucho de Enrique VIII) puedes tomar fotos y videos!!

Viaje fácil en tren. Acceso cercano desde el terminal de trenes al palacio.