Glasgow
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Glasgow Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Glasgow: tour por el estadio Celtic Park con comida

1. Glasgow: tour por el estadio Celtic Park con comida

Disfruta de acceso exclusivo al Celtic Park con un tour guiado por el estadio para visitar la sala de juntas, el vestuario, el túnel y los banquillos del Celtic FC.   Después del tour, te dirigirás al restaurante, donde los adultos  disfrutarán de un menú de 3 platos con carne asada, que incluye un entrante a elegir con servicio a mesa, seguido de una visita al asador para elegir el plato principal y una única visita a la barra de postres. Los niños disfrutarán de un menú infantil de 3 platos a elegir entre un entrante, principal y postre, servidos directamente en tu mesa. 

Glasgow: visita a la destilería Clydeside y degustación de whisky

2. Glasgow: visita a la destilería Clydeside y degustación de whisky

Descubra Dockside Story y sumérjase en la historia de Old Pumphouse y el área histórica de Queen's Dock en el área autoguiada al comienzo del recorrido. Aprenda sobre el nacimiento de la industria del whisky y la historia de Glasgow, con imágenes en vivo y animación que dan vida a la historia. A continuación, su guía experto lo llevará a través de varias áreas de producción en la destilería. Vea a los artesanos producir el New Make Spirit de alta calidad, actualmente madurando para convertirse en The Clydeside Single Malt Whisky. Su guía le brindará todos los detalles del proceso de producción en la destilería, incluido el malteado, el macerado, la fermentación y la destilación. Maravíllate con la pintoresca Still House con el lavado de cobre y el alambique, admirando la vista del río Clyde. Diríjase a la sala de degustación donde experimentará el desarrollo de la bebida espirituosa Clydeside, comenzando con la nueva marca de la destilería, seguida de dos whiskies que han madurado en barricas de bourbon de primer llenado y barricas de jerez de primer llenado.

Glasgow: visita guiada a la destilería Glengoyne y degustación de whisky

3. Glasgow: visita guiada a la destilería Glengoyne y degustación de whisky

Siga el viaje de la elaboración del whisky a través de mashtun y washbacks hasta los cuellos de cisne de los alambiques de cobre. Descubra cómo se captura cada gramo de sabor antes de enviar el aguardiente a la barrica. En los frescos confines del almacén de piedra, vea dónde tiene lugar la magia de la maduración. Aprenda cómo envejece el whisky, desde la diferencia que hace la madera hasta cómo el espíritu adquiere un color más intenso a lo largo de los años. Después del recorrido, disfrute de una degustación con tutoría de 3 whiskies Glengoyne. Cada whisky se combina con un chocolate del galardonado Iain Burnett the Highland Chocolatier.

Glasgow: visita guiada a pie de arte callejero

4. Glasgow: visita guiada a pie de arte callejero

Descubre cómo la increíble ciudad de Glasgow está llena de murales impresionantes y únicos. Este tour de arte urbano y cultura mostrará las hermosas piezas de arte callejero repartidas por la ciudad de Glasgow y aprenderá sobre su desarrollo y los artistas detrás de las piezas. Durante el recorrido de 2 horas, vea obras que puede reconocer de artistas conocidos localmente, así como algunas piezas únicas menos conocidas. Entienda las historias y la inspiración detrás de cada trabajo y aprenda cómo se desarrolló esta cultura artística en Glasgow. No solo verás famosas piezas de arte callejero, sino que también aprenderás sobre el moderno Glasgow y la vida nocturna y la cultura viva que existe hoy en día en la ciudad. La vibración joven de Glasgow es una de sus cualidades más atractivas y algo que no debes perderte en tu viaje a la ciudad.

Desde Glasgow: recorrido a pie y en autobús por Glencoe y Highlands

5. Desde Glasgow: recorrido a pie y en autobús por Glencoe y Highlands

Embárcate en una verdadera aventura escocesa en un autobús y un recorrido a pie por Highlands, Glencoe, Loch Lomond y más desde Glasgow. Aprenda sobre la rica historia de la región con su guía local y obtenga una verdadera esencia de la naturaleza, la historia y la gente de Escocia. Viaje desde Glasgow en la comodidad de su autobús para llegar a las tranquilas costas de Loch Lomond y al Parque Nacional Trossachs. Contemple las vistas panorámicas de Loch Lomond al pasar por la línea de falla del límite de las Tierras Altas. Aquí es donde ingresa oficialmente a las Tierras Altas de Escocia y obtiene una idea de cómo es realmente el paisaje accidentado y montañoso. En la sección norte de Loch Lomond, deténgase para ver cascadas. Después de un buen aguacero escocés, estas cataratas realmente cobran vida y crean un rugido que choca contra cada roca y llena cada parte de la cañada con un sonido atronador. Continúe hasta Glencoe para ver los frondosos bosques de pinos de Caledonia, un recordatorio del antiguo paisaje que solía cubrir la mayor parte del continente escocés. Estire las piernas en una breve caminata por la principal ruta de senderismo de Escocia, West Highland Way, mientras se dirige hacia un pequeño lochan (pequeño lago). Al ingresar a Glencoe, maravíllate con la grandeza de Buachaille Etive Mor, la icónica montaña en forma de pirámide que forma el telón de fondo de la cañada. Los MacDonald's de Glencoe, que eran conocidos como notorios ladrones de ganado, usaron la montaña para guiarse de regreso a Glencoe después de una noche exitosa saqueando ganado de las tierras de sus vecinos. Experimente la tierra escarpada y espectacular de Glencoe. Este atractivo paisaje captura la imaginación de casi todos los que viajan a través de él, y probablemente lo hayas visto antes, ya que la belleza de Glencoe y sus alrededores ha aparecido en muchas películas y programas de televisión. Mientras esté en Glencoe, escuche cómo el clan MacDonald de estas partes fue un ejemplo de los soldados del gobierno en algo llamado The Glencoe Massacre, prueba de que también hay un lado oscuro en la turbulenta historia de Escocia. Después del almuerzo, viaje a las cascadas de varios niveles, que cobran vida después de un poco de lluvia, que se encuentran después de un corto paseo por un bosque. Aquí, mantén los ojos bien abiertos para ver las ardillas rojas raras y en peligro de extinción. Desde el rugido de las cascadas hasta el entorno tranquilo de Rannoch Moor, esta área es uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes que quedan en Europa con vastas turberas, lagos tranquilos y páramos llanos en millas a la redonda. Un impresionante contraste con el paisaje montañoso cercano. Finalmente, viaje hacia el sur hacia las tierras bajas, deteniéndose para un último descanso panorámico en Loch Lomond antes de regresar a Glasgow.

Glasgow: visita guiada a pie por el centro de la ciudad

6. Glasgow: visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Embárquese en una visita guiada a pie por los principales lugares de interés de la ciudad, lo que le brinda una excelente oportunidad para orientarse en la ciudad y conocer su historia y cultura. Vea el crecimiento de Glasgow desde donde comenzó hasta donde está ahora y cómo la vibrante cultura que existe hoy nació a través de su rica historia. El recorrido dura alrededor de 1,5 horas e incorporará un descanso para darle la oportunidad de visitar la Necrópolis y gastar un centavo. El recorrido tiene aproximadamente 3 millas de largo, así que tenga esto en cuenta. El recorrido echará un vistazo a personajes famosos de Glasgow, como San Mungo, y sus historias a medida que recorremos la ciudad. Los principales lugares de interés visitados incluyen George Square, la catedral y la necrópolis de Glasgow, Glasgow Green, The Clyde y The Duke of Wellington. Además, explora algunos tesoros escondidos de la ciudad que no verías por ti mismo.

Glasgow: juego de exploración de la ciudad embrujada

7. Glasgow: juego de exploración de la ciudad embrujada

Descubre el inframundo embrujado de Glasgow con una aplicación interactiva de exploración de la ciudad. Serás guiado paso a paso a los edificios malditos donde se llevan a cabo castigos eternos mientras aprendes todas sus horribles historias. Prepárate y explora la encantada Glasgow con la ayuda de tu teléfono inteligente. A partir de la estación central de Glasgow, siga las pistas que le llevarán de un lugar a otro, dándole indicaciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. Escuche la espantosa historia de Glasgow City Chambers, la Merchant City Clock Tower y el Britannia Panopticon Music Hall, entre muchos otros. Cuando resuelvas la pista y adivinas la respuesta, se desbloqueará la historia secreta de ese lugar. En el camino, encontrarás historias de terror que te darán escalofríos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separarse del grupo y reunirse con el grupo al final.

Glasgow: recorrido histórico privado a pie

8. Glasgow: recorrido histórico privado a pie

Adéntrese en el pasado con un recorrido a pie por Glasgow. Descubra la historia de la ciudad mientras pasea por George Square, la Catedral de Glasgow, las colecciones de la Galería de Arte Moderno y el Museo de la Policía. Reúnase con su guía en George Square y admire la arquitectura victoriana de City Chambers, Merchants 'House y la sede del Ayuntamiento de Glasgow. Discuta cómo esta plaza lleva el nombre de un rey inglés con su guía local. Descubra la herencia paleocristiana y romana de Glasgow y aprenda cómo las antiguas tribus influyeron en la ciudad. Camine hasta el moderno distrito comercial y vea dónde se arraigó el capitalismo comercial y dónde comenzaron el socialismo y el Partido Laborista británico. Continúe hasta la calle comercial y encuentre las casas y palacios de los barones comerciales originales. Escuche quién una vez hizo y perdió fortunas y cómo los habitantes de Glasgow pueden haber encendido la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Vea más de esta vibrante ciudad mientras visita la imponente Catedral de Glasgow, las colecciones de la Galería de Arte Moderno y el Museo de la Policía. Explore la influencia de los inmigrantes irlandeses en el crecimiento de la ciudad. Termine su recorrido en Glasgow Cross, donde solían tener lugar las ejecuciones públicas.

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

9. Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

Olvídate del ajetreo de la vida cotidiana y regresa a la naturaleza con un tour de 3 días a las Tierras Altas escocesas y la isla de Skye, que incluye alojamiento y desayuno en Skye. Descubre la historia de las masacres de los clanes, visita monumentos relacionados con la lucha escocesa contra los ingleses y contempla los lugares que aparecen en el éxito en taquillas "Los inmortales". Día 1: Deja Glasgow atrás y pon rumbo al norte en una espectacular ruta hasta llegar al castillo de Stirling, cruzando la melancólica expansión de Rannoch Moor y atravesando Glen Coe. Realiza una parada en el castillo de Eilean Donan, donde se rodó "Los inmortales". Estancia de una noche en Inverness. Día 2: Disfruta de una excursión a la isla de Skye. Explora las escarpadas montañas Cuillin, las impresionantes colinas de Quiraing y la preciosa península de Trotternish. Contempla las focas que se asoman entre las olas mientras paseas por la costa o las siluetas de ciervos en las colinas.  Día 3: Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. De vuelta a Glasgow, pasarás por el campo de batalla de Culloden, donde las tropas jacobitas fueron derrotadas. Visitarás también las montañas Cairngorm, donde encontrarás la montaña más alta de Gran Bretaña, y el emblemático pueblo victoriano de Pitlochry. Los pasajeros de Glasgow regresarán a Edimburgo, donde recibirán los tickets de tren para Glasgow.

Glasgow: recorrido privado personalizado a pie con un local

10. Glasgow: recorrido privado personalizado a pie con un local

Evite las visitas turísticas habituales y descubra la hermosa ciudad de Glasgow a través de los ojos de un local. Transforma la forma en que viajas y haz que sea tanto sobre las personas que conoces como los lugares que ves. Asigne un anfitrión local que sea un apasionado de la ciudad y esté ansioso por compartir su conocimiento y perspectiva. Conozca dónde se está quedando para familiarizarse con el vecindario y conocer los mejores lugares para comer y beber. Descubra las gemas ocultas que de otro modo podría perderse y obtenga consejos sobre las formas más fáciles de moverse. Conversen sobre las diferencias culturales, escuchen sobre eventos locales y aprendan cómo es vivir en la ciudad. Siéntase más cómodo navegando por su cuenta y confíe en que tiene toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Glasgow

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Glasgow? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Glasgow son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Glasgow están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Glasgow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glasgow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glasgow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 124 opiniones

Muy bien atendido por el personal y el guía turístico de Celtic Park. Todo salió muy bien y profesionalmente y nos trataron con cortesía en todo momento. Como fan, la gira me pareció muy interesante. La experiencia del almuerzo de tres platos que formaba parte de nuestro paquete fue absolutamente de primera clase en todos los aspectos: el restaurante, el personal amable y servicial y la comida. No me puedo quejar de nada y lo recomiendo encarecidamente.

fue una gran tarde Fue para el 80 cumpleaños de mi padre y el guía turístico lo hizo sentir realmente especial y fue muy divertido. El personal del restaurante fue extremadamente servicial y la comida fue excelente. El único problema fue que me dijeron por teléfono que no podíamos traer globos para la mesa, pero esa era la información incorrecta.

Recorrido increíble! Nuestro guía, Robert, fue genial y sabe mucho sobre el club. Me llevé a mi abuela porque es una fanática celta de toda la vida y Robert la hizo sentir especial al permitirnos llevarnos al parque mientras sonaba la canción celta. ¡Se sentía como si estuviera en el equipo! 10/10 lo recomiendo.

¡Tuve un día brillante, el guía turístico fue encantador y la comida fue increíble!

Gran guía turístico Martin muy informativo y agradable.