Añadir fechas
Glasgow

Tours en minibús

Glasgow Tours en minibús: lo más recomendado

City Sightseeing Glasgow: tour en autobús turístico

1. City Sightseeing Glasgow: tour en autobús turístico

Si no tienes mucho tiempo y quieres conocer la ciudad de Glasgow, la mejor forma de hacerlo es con un ticket de 1 o 2 días de vaidez para este gran bus turístico rojo de dos pisos, que incluye un número ilimitado de subidas y bajadas. Glasgow es una de las ciudades escocesas más interesantes, con excelentes museos, galerías de arte y hermosos parques y edificios. Además, en Glasgow encontrarás una oferta de tiendas y lugares de compras solo comparable a la que se puede encontrar en Londres. Los pubs, cafeterías, bares y clubs nocturnos hacen de Glasgow uno de los mejores destinos para visitas breves. Las atracciones turísticas y los lugares de interés se encuentran repartidos por toda la ciudad, con lo que la mejor manera de visitarlos es a través de nuestros autobuses descapotables. La ruta incluye 21 paradas, gracias a las que podrás ver la Catedral Gótica, la rivera del Río, las recién restauradas galerías de arte de Kelvingrove, la Universidad de Glasgow, Glasgow Green y la destilería Clydeside, entre otros muchos lugares. Itinerario de la ruta del autobús:  Parada 1 - George Square Parada 2 - Catedral de Glasgow Parada 3 - Merchant City Parada 4 - Barras Market Parada 5 - Glasgow Green Parada 6 - St Enoch Parada 7 - St Vincent Place Parada 8 - Radisson Hotel Parada 9 - Argyle Street Parada 10 - Hilton Garden Inn Parada 11 - SECC Parada 12 - Clydeside Distillery Parada 13 - Riverside Museum Parada 14 - Kelvin Way Parada 15 - Byres Road Parada 16 - Kelvingrove Art Gallery Parada 17 - Kelvin Park Parada 18 - University of Glasgow Parada 19 - Charing Cross Parada 20 - Sauchiehall St Parada 21 - Theatre Royal Parada 22 - Estación de autobuses Buchanan

Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

2. Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Embarca en un tour guiado al Parque Nacional del lago Lomond, Rannoch Moor, Glencoe, el Great Glen, el lago Ness y Pitlochry desde Glasgow. Descubre la historia que se esconde en cada esquina con tu guía. Saldrás desde Glasgow y emprenderás rumbo norte hacia las Tierras Altas, bordeando las orillas del lago Lomond. Cruzarás la antigua falla natural que atraviesa Escocia y te dirigirás a las maravillosas Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente y de forma rápida. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las escarpadas cimas de montañas y las cañadas boscosas. Viajando hacia el norte por Breadalbane, que significa "la Tierra Alta de Escocia", subirás hasta la salvaje y desolada región de Rannoch Mor y bajarás hasta el valle más famoso de Escocia: Glencoe. Glencoe es conocido por ser el lugar de la masacre de Glencoe de 1692. Después, entrarás en el Gran Glen, un profundo valle glaciar que sigue la línea de una falla geológica. Atravesarás el pueblo de Fort William y pasarás por la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de llegar a Fort Augustus en la orilla sur del lago Ness. Presta atención a los legendarios avistamientos del Monstruo del lago Ness, Nessie. Disfruta de las vistas del encantador pueblo de Fort Augustus y del canal de Caledonia, que une los lagos del Great Glen. Pasa un rato aquí, donde podrás comprar un buen almuerzo antes de viajar hacia el norte a lo largo del lago. Ten la oportunidad de ver la antigua fortaleza del castillo de Urquhart mientras realizas un crucero en barco Jacobite de 5 estrellas por el lago. Continúa hacia el norte a través de Inverness antes de volver hacia el sur por las impresionantes montañas del Parque Nacional de Cairngorms. Recorrerás el Paso de Drumochter, a 450 metros sobre el nivel del mar, y pasarás por el castillo de Blair del siglo XIII, el hogar ancestral del duque de Atholl. Por último, estirarás las piernas en la localidad turística de Pitlochry, construida para el turismo victoriano y enclavada entre las montañas de Highland Perthshire. Regresa al punto de partida en Glasgow para terminar el tour.

Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

3. Desde Glasgow: lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Emprende un tour guiado de 1 día en autobús por las Tierras Altas desde Glasgow. Admira la belleza salvaje de la campiña de Escocia y ve a sitios destacados como el lago Lomond y el lago Ness. Ve hacia el norte en dirección a las Tierras Altas y admira los prados verdes de la naturaleza escocesa desde un autobús climatizado. Para a tomar un cafñe o té en una cafetería a orillas del lago Lomond antes de subir a las Tierras Altas. Atraviesa el paisaje desolado de Rannoch Moor y el monte Negro hasta Glencoe, el lugar de la masacre del clan McDonald en 1692. Conoce la historia y cultura de la zona de la mano de tu guía Tras comer en Fort William, continuaréis por debajo de la montaña más alta de Bretaña, Ben Nevis, para llegar a Great Glen. En el lago Ness, podrás hacer un crucero por el lago o contemplar las vistas desde la orilla. De vuelta a Glasgow, cruza los montes Grampianos y contempla el paisaje de bosque de Perthshire, incluyendo el bosque de Atholl.

Glasgow: Oban, Glencoe, lagos y castillos de Tierras Altas

4. Glasgow: Oban, Glencoe, lagos y castillos de Tierras Altas

Explora los espectaculares lagos y castillos de las Tierras Altas Occidentales en este tour para grupos reducidos desde Glasgow. Contemplarás las increíbles ruinas de Kilchurn, en el lago Awe, el animado pueblo costero y portuario de Oban y la espectacular belleza del Glencoe. Saldrás de Glasgow a las 08:30 y atravesarás el maravilloso Glen Fruin en paralelo al lago Long. Cruzarás la frontera con las Tierras Altas, donde los paisajes cambian radicalmente en un instante. Las llanuras fértiles de las Tierras Bajas dan paso a los lagos deslumbrantes, las cimas de montaña escarpadas y las cañadas boscosas. Continuarás el recorrido por el puerto de montaña Rest and Be Thankful antes de atravesar los Arrochar Alps. Después llegarás al pintoresco pueblo portuario de Inveraray, a orillas del lago Fyne. Desde aquí, recorrerás la costa del lago más largo de Escocia, el Awe, donde te detendrás para hacer fotos del castillo de Kilchurn, unas espectaculares ruinas en medio del lago Awe y el antiguo hogar de los Campbells de Breadalbane. Sigue hacia el pueblo portuario de Oban, puerta de entrada a las islas, donde tendrás tiempo para almorzar. Tras el almuerzo emprenderás rumbo norte por la costa de Appin y pasarás por el imponente castillo de Stalker y por el valle más famoso de Escocia, el Glencoe. Este es el lago más grande de Escocia y debe su nombre a la montaña Ben Lomond. La última parada del día será en Luss, un pueblo protegido del siglo XVIII que conserva las casitas de campo que fueron construidas para los trabajadores de la zona.

Desde Glasgow: Loch Lomond, Trossachs y castillo de Stirling

5. Desde Glasgow: Loch Lomond, Trossachs y castillo de Stirling

Después de salir de Glasgow, para en los 'bonnie banks' del Loch Lomond, uno de los lagos más bonitos y grandes de toda Escocia. Realiza un crucero de una hora y disfruta de las espectaculares vistas de las numerosas islas del lago y las montañas que lo rodean. Alternativamente, podrás pasear por el pintoresco pueblo de Luss, con sus casas típicas, cafeterías y vistas sobre el lago. Toma el almuerzo en la pequeña localidad de Aberfoyle, ubicada en el corazón del hermoso parque nacional de los Trossachs. Después del almuerzo, continúa por los Trossachs, el primer parque nacional de Escocia, conocido como "las tierras altas en miniatura" por su abundancia de lagos, montañas y bosques. También se conoce por ser la patria del legendario forajido, Rob Roy MacGregor. La última parada es el magnífico castillo de Stirling, que descansa sobre roca volcánica y ofrece maravillosas vistas del paisaje circundante. Tendrás tiempo para visitar el castillo y descubrir las hazañas de figuras históricas claves como William Wallace, Robert Bruce y María I de Escocia. Con numerosas cosas que ver y hacer, el castillo de Stirling se merece una visita. A continuación, realizarás el viaje de regreso a Glasgow. Ten en cuenta que el crucero del Loch Lomond solo está disponible en invierno para grupos de 6 o más. Si no se alcanza este número, se ofrecerá una parada alternativa.

Glasgow: Oban, Glencoe y castillos de las Tierras Altas

6. Glasgow: Oban, Glencoe y castillos de las Tierras Altas

En este tour podrás descubrir los resplandecientes lagos, las pintorescas montañas y los románticos e históricos castillos de las Tierras Altas del Oeste. Desde Glasgow cruzarás el fiordo de Clyde y pasarás por el famoso e imponente castillo de Dumbarton, una fortaleza situada sobre una roca. La primera parada es el bonito pueblo protegido de Luss, mencionado en la tradicional canción "The Bonnie Banks o' Loch Lomond". Pasea por la orilla del lago o visita el pueblo. Descubre varios castillos y lagos a medida que te adentras en las Tierras Altas. Almuerza en el pueblo pesquero de Oban. Después irás por la ruta sur que lleva al espectacular castillo Kilchurn, majestuosamente situado junto al lago Awe. La última parada del tour es Inveraray, sede histórica del duque de Argyll, donde podrás elegir entre una visita al castillo de Inveraray* (abril-octubre) o explorar las casas de estilo georgiano y sus amplias calles. Regresarás a Glasgow por el paso Rest and Be Thankful *Este tour visita el castillo de Inveraray de abril a octubre y el castillo de Dunstaffnage de noviembre a marzo.

Excursión de 1 día a la aventura Outlander desde Glasgow

7. Excursión de 1 día a la aventura Outlander desde Glasgow

Ingrese al mundo de la serie de televisión 'Outlander' en esta excursión de un día desde Glasgow a bordo de un minibús climatizado. Parada en el pueblo de Falkland y Culross. Retroceda en el tiempo mientras contempla las vistas de los castillos de Midhope, Stirling y Blackness. Salga de su punto de encuentro en Glasgow y pase por el castillo de Stirling y el monumento de Wallace al castillo de Doune, o como se llama en Outlander, Castle Leoch. Este formidable edificio da una idea de la vida de un conde escocés en el siglo XIV. Escuche una excelente audioguía sobre cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de 'Monty Python and the Holy Grail'. Dirigiéndose al norte, su próxima parada es la pequeña ciudad de Falkland para revivir las primeras escenas del espectáculo, se usa como el Inverness de 1940. Vea si puede reconocer los lugares familiares, como las casas de huéspedes de la Sra. Baird y la fuente Bruce. Viaja al encantador pueblo de Culross. En 'Outlander', Culross se hizo pasar por el pueblo ficticio de Cranesmuir y el hogar de Geillis y Arthur Duncan. Recorrer las calles empedradas del pueblo es como viajar en el tiempo. Mire con cuidado e incluso puede encontrar el jardín de hierbas de Claire detrás del impresionante e histórico Palacio de Culross. Conduzca hasta Midhope Castle, donde puede detenerse afuera y obtener una imagen de la hermosa casa de Jamie en Lallybroch. Dirígete al Blackness Castle, un impresionante castillo conocido como el "barco que nunca navegó" porque se asemeja a un barco de piedra gigante. Tenga tiempo para caminar por las murallas y explorar la sede ficticia de Jack Randall. Su última parada del día es el Palacio de Linlithgow. Dedique tiempo a contemplar las vistas de los puentes de Forth, camine junto al lago y explore las ruinas del lugar de nacimiento de Mary Queen of Scots. Visite el lugar donde tuvo lugar esa espantosa escena de Outlander. Desde aquí es un corto viaje de regreso a Glasgow, donde llegarás alrededor de las 6:30 p. m. para una noche de descanso después de un día de aventuras.

Glasgow: castillo de Stirling, lago Lomond y tour de whisky

8. Glasgow: castillo de Stirling, lago Lomond y tour de whisky

Descubre el pasado glorioso de Escocia con este apasionante tour por el corazón de las Tierras Altas y sus héroes, como Rob Roy, Roberto I Bruce y William Wallace. Maravíllate con la belleza natural de bosques, lagos y montañas en el Parque Nacional del Lago Lomond. Partirás de Glasgow a las 09:00 con destino a Stirling por una ruta que las fuerzas invasoras usaron durante miles de años. Era la frontera septentrional del Imperio romano y posteriormente la usó el rey inglés Eduardo I cuando marchó hacia Stirling. El imponente castillo domina el paisaje y subirás por la roca volcánica donde se alza. Al norte se encuentra el encumbrado Monumento Nacional a William Wallace, que conmemora al gran héroe escocés interpretado por Mel Gibson en la película ganadora del Óscar "Braveheart". Al sur está el castillo de Bannockburn donde, en 1314, el gran rey guerrero Roberto I Bruce venció al ejército inglés de Eduardo II. Desde Stirling irás a las Tierras Altas, a una zona conocida como el Parque Nacional de los Trossachs. A menudo lo llaman "las Tierras Altas en miniatura" y marca el punto donde confluyen las Tierras Bajas y las Altas. Te detendrás para almorzar en pleno bosque del parque nacional, en las afueras de Aberfoyle, donde podrás disfrutar de la maravillosa naturaleza que te rodea. Después del almuerzo, tomarás la ruta hacia el lago Lomond. Tiene 79 islas y es el lago más grande de Escocia. Recibe su nombre de la montaña Ben Lomond, en la orilla este. Después de una caminata por la senda oeste, irás a la pintoresca destilería de Glengoyne, productora de uno de los whiskys de malta mejor vendidos en Escocia. Podrás recorrer la destilería o disfrutar de los refrescos disponibles en la tienda Slainte Mhath. Desde allí emprenderás el regreso a Glasgow a las 18:00.

Glasgow: recorrido de aventura por Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

9. Glasgow: recorrido de aventura por Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

Disfrute de un recorrido de un día explorando el puerto de Mallaig, Glencoe, Loch Lomond y llegue al viaducto de Glenfinnan justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como Harry Potter Hogwarts Express) cruzando el puente alto. Salga de Glasgow y viaje hacia el norte, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el Camino a las Islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. Disfruta de la vista icónica, conocida como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio antes de llegar a Luss para Loch Lomond. Pase tiempo aquí para disfrutar de las hermosas vistas del lago antes de regresar a Glasgow.

Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

10. Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

Familiarícese mejor con el whisky escocés en esta excursión de un día en furgoneta desde Edimburgo. Explore las destilerías de Glengoyne y Deanston y dé un paseo por las orillas del famoso Loch Lomond. Salga de Edimburgo por la mañana a bordo de una camioneta climatizada y relájese en el camino hacia el oeste pasando el castillo de Stirling. Llegue a la destilería Glengoyne y conozca el proceso simple pero mágico de convertir la cebada, el agua y la levadura en whisky. Relájese con un viaje panorámico a las orillas de Loch Lomond. Haz una parada en un pub donde puedes comprar un buen almuerzo y una cerveza local. Después del almuerzo, tenga la opción de dar un corto paseo hasta el mirador con vista al lago antes de dirigirse a la destilería Deanston. Explore las características interesantes de esta destilería que se convirtió de una fábrica de algodón a orillas del río Teith. Descubra cómo producen algunos sabores de whisky únicos. Regrese a Edimburgo con las historias y los sabores del whisky puro de malta frescos en su mente.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Glasgow

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Glasgow? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Glasgow son:

Más actividades y cosas que hacer en Glasgow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glasgow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glasgow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2052 opiniones

Esta es una buena manera de ver partes de Escocia que quizás no verías normalmente si estuvieras en Glasgow. Es un día largo, pero no lo notas tanto ya que estás sentado quizás 2 horas seguidas y luego te mueves un poco.

Excelente Tour. Lindos paisajes en todo el camino . Vale la pena la destilería especialmente la degustación. Muy amable nuestro guía Fraser y muy didáctico

Nuestro guía fue muy informativo y agradable. Buen conductor, pero aún así déjanos ver lo que queríamos. ¡La gira fue muy placentera y valió la pena!

El viaje fue muy completo y el conductor muy simpático y atento con los pasajeros. Lo recomiendo.

My friend and I spent a lovely day on the roud with this tour.