Glasgow Tours en minibús

Glasgow Tours en minibús: lo más recomendado

Glasgow: tour en autobús turístico City Sightseeing

1. Glasgow: tour en autobús turístico City Sightseeing

Si no tienes mucho tiempo y quieres conocer la ciudad de Glasgow, la mejor forma de hacerlo es con un ticket de 1 o 2 días de vaidez para este gran bus turístico de dos pisos. Explora museos, galerías de arte, parques y edificios, así como las zonas comerciales. Puedes obtener un ticket familiar que cubra a 2 adultos junto con 3 niños de entre 5 y 15 años. Además, en Glasgow encontrarás una oferta de tiendas y lugares de compras solo comparable a la que se puede encontrar en Londres. Los pubs, cafeterías, bares y clubs nocturnos hacen de Glasgow uno de los mejores destinos para visitas breves. Las atracciones turísticas y los lugares de interés se encuentran repartidos por toda la ciudad, con lo que la mejor manera de visitarlos es a través de nuestros autobuses descapotables. La ruta incluye 21 paradas, gracias a las que podrás ver la Catedral Gótica, la rivera del Río, las recién restauradas galerías de arte de Kelvingrove, la Universidad de Glasgow, Glasgow Green y la destilería Clydeside, entre otros muchos lugares. Itinerario de la ruta del autobús:  Parada 1 - George Square Parada 2 - Catedral de Glasgow Parada 3 - Merchant City Parada 4 - Barras Market Parada 5 - Glasgow Green Parada 6 - St Enoch Parada 7 - St Vincent Place Parada 8 - Radisson Hotel Parada 9 - Argyle Street Parada 10 - Hilton Garden Inn Parada 11 - SECC Parada 12 - Clydeside Distillery Parada 13 - Riverside Museum Parada 14 - Kelvin Way Parada 15 - Byres Road Parada 16 - Kelvingrove Art Gallery Parada 17 - Kelvin Park Parada 18 - University of Glasgow Parada 19 - Charing Cross Parada 20 - Sauchiehall St Parada 21 - Theatre Royal Parada 22 - Estación de autobuses Buchanan

Glasgow: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

2. Glasgow: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

Disfrute de un sofisticado té de la tarde acompañado de un refrescante gin "pot-tail" (un cóctel en una tetera) de su elección, servido en el trolley bar a bordo. Vea al maravilloso personal a bordo para conocer una variedad de opciones. Siéntese, relájese y deleite sus sentidos mientras disfruta de los magníficos lugares que esta gran ciudad tiene para ofrecer. Este es un verdadero placer y un tour de té por la tarde con un giro, dando una nueva perspectiva a dos clásicos británicos tradicionales. Los recorridos diarios operan a las 12:00 p. m. y las 3:00 p. m., el recorrido dura aproximadamente entre 70 y 90 minutos y sale de 36 Shuttle Street, Glasgow. Elija entre un té de la tarde tradicional o agregue ginebra a su recorrido.

Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

3. Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

Descubra el recorrido definitivo para los amantes del whisky y disfrute del verdadero sabor de la vida en las Tierras Altas y la campiña escocesa. Su conductor, un embajador del whisky escocés, compartirá sus conocimientos e historias con usted en el camino, e incluso puede detenerse para tomar uno o dos tragos adicionales en el camino. Comience su aventura cruzando el río Forth y dirigiéndose a las Tierras Altas, donde se detendrá en su primera destilería, la mundialmente famosa destilería Dalwhinnie, que fue construida en 1897 y es la destilería más alta de Escocia. Haga una pausa para almorzar en la famosa Casa de Braur, donde también puede recoger regalos y recuerdos de su tiempo en Escocia. Luego, diríjase a su segunda destilería, Blair Atholl, que es la destilería en funcionamiento más antigua de Escocia y fue fundada en 1798. Si el tiempo lo permite, deténgase en una destilería más en el camino de regreso a su hotel para una degustación final.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Glasgow

¿Cuáles son las mejores atracciones de Glasgow?

Glasgow, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Glencoe

Glasgow, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Glasgow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Glasgow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Glasgow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2052 opiniones

Nuestro grupo de tres adolescentes y un adulto solo tuvo dos días en Glasgow y diferentes agendas. El recorrido en autobús nos permitió priorizar lo que queríamos ver y despreocuparnos de cómo llegar sin perder tiempo navegando. La información adicional que aprendimos en el camino con el recorrido en audio fue excelente. Después de escuchar la misma información varias veces durante los 2 días, la información se quedó. Los recorridos en vivo fueron aún mejores ya que todos los guías aportaron su toque personal. Todos los guías fueron muy serviciales y cuidaron a sus pasajeros. Me sentí seguro al dejar que mis hijos adolescentes mayores visitaran atracciones que no quería ver y fue fácil reunirme con ellos más tarde en el autobús. Las atracciones que proporcionó el recorrido fueron muy bien elegidas. Marcó todas nuestras casillas.

A pesar de la llovizna intermitente, nos divertimos mucho viajando por la ciudad en el autobús descapotable, especialmente subiendo y bajando, y tal vez visitando un par de pubs en el camino. Descubrimos que la mejor experiencia fue con los auriculares en lugar de cuando la guía hablaba usando el micrófono, ya que no podíamos escucharla en absoluto. Experiencia muy recomendable.

La reserva fue fácil, solo hicimos que el conductor escaneara el código QR y no tuvimos ningún problema. Estábamos en autobuses con la audioguía y también con la guía “en vivo”. Disfrutamos de ambos. Con el mapa, fue fácil navegar hasta restaurantes y cervecerías, además de los sitios en cada parada. Hicimos un boleto de 2 días y fue una excelente relación calidad-precio.

Esta es una buena manera de obtener una primera impresión de la ciudad y orientarse. El recorrido debe ser el comienzo de las vacaciones. En mi opinión, el billete de 24 horas es suficiente. Puede escuchar el recorrido a través de una audioguía en 8 idiomas diferentes o escuchar una guía en vivo (no disponible en todos los recorridos).

Gran experiencia si quieres ver la ciudad en poco tiempo. Me encantó que la información fuera diferente cada vez que a veces era una gira de audio, otras era una persona en vivo. Recuerde que debe saludar al conductor en el lugar, de lo contrario, pensarán que está esperando un autobús urbano.