Edimburgo
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo Tarjetas turísticas: lo más recomendado

Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

1. Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la sección Canongate de la Milla Real para ir hasta el castillo de Edimburgo. Dispone de comentarios multilingües a bordo en alemán, chino mandarín, español, francés, gaélico, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

...

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1630 opiniones

La verdad que vale la pena con niños pequeños. Es un pase por 48 hs, nosotros lo activamos al mediodía, lo que nos permitió usarlo por 3 días. Cuenta con 3 ônibus que uno puede elegir, 2 con el mismo recorrido pero mientras uno es con recorrido horario el otro con recorrido antihorario; y un tercer bus que va por las afueras de la ciudad. Nos ayudó mucho com o transporte ya que viajamos com um menino de 3 anos e um bebê de 4 meses. Muito recomendável!

Está muy bien la relación precio/calidad si piensas hacer las tres visitas que incluyen ya que además de las actividades incluye tres autobuses distintos y viene muy bien para ahorrar tiempo y para no mojarte demasiado cuando llueve...además te lo explica en español por lo que se hace muy ameno e interesante.

como el tiempo es traicionero, contar este tour ha sido genial: hemos ido a todas partes y vuelto o descansado en el bus tranquilamente mientras nos contaban cosas interesantes

3 líneas tomadas 48 horas, el personal súper amable y los autobuses circulan con frecuencia con mucha información sobre la gran diversión de Edimburgo

Nos encanto y muy amables los conductores de los buses como la recepcon en cad una de las oficinas.